Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos

La cantante y el actor, continúan usando sus alianzas de matrimonio, pero...
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Nuevamente juntos y con sus hijos

Mientras los rumores y las especulaciones sobre la supuesta separación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, siguen, ellos reaparecen nuevamente juntos y al lado de sus hijos, cumpliendo, por lo menos, como familia.

La ocasión fue otra graduación, el motivo que los ha unido, por lo menos públicamente, aunque llegando cada quien por su lado. En esta oportunidad, se trató del acto de grado del hijo menor del Ben, Samuel… Pero sí hubo un detalle que llamó la atención, la cantante y el actor, volvieron a usar las alianzas de matrimonio.

LA GRADUACIÓN DEL MÁS PEQUEÑO DE AFFLECK

La cita fue el 12 de junio pasado en California, estado donde residen ambos, aunque recordemos que, varios medios siguen asegurando que no viven juntos. Mientras Ben llegó acompañado de su madre, Chris Anne Affleck, con quien, además, ha hecho más apariciones en público últimamente, JLo lo hizo acompañada de sus mellizos, Max y Emme.

Por supuesto, la ex esposa de Ben y madre de Samuel, Jennifer Garner, también estuvo presente en el acto de graduación del pequeño de 12 años, llegó muy sonriente al lugar, acompañada de sus otros 2 hijos, Violet y Seraphina, quienes, además, tienen una gran amistad con la melliza, de JLo, Emme.

BENNIFERSIGUEN USANDO SUS ALIANZAS DE MATRIMONIO

‘Bennifer’ es toda una seriede Netflix, Amazon o Apple TV, en este capítulo con alianza y familia, los medios locales aseguran que no habría habido interacción entre ellos, ni de acercamiento; además de als argollas matrimoniales, Lopez, lució hasta su anillo de compromiso.

Los rumores señalan, que la relación estaría completamente rota y que no habría marcha atrás… Aunque existen otras versiones que indican, que ambos estarían poniendo de su parte para solucionar las cosas y que, además, Garner, habría tratado de ser mediadora y de aconsejarlos.

Sin embargo, pese a las contantes especulaciones, todavía no existe nada que confirme, por lo menos de sus bocas o legalemente, que Jennifer Lopez y Ben Affleck, están en una supuesta crisis, y menos, que le hayan puesto fin al matrimonio.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE LLEGA JLO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros