Kate Middleton reaparece: “Aún no estoy fuera de peligro”

"Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más", dijo la esposa del Príncipe William
Kate Middleton
Kate Middleton.

A casi 3 meses de haber confirmado, de manera oficial, que estaba luchando contra el cáncer, Kate Middleton reaparece públicamente para contar cómo se siente, que aún sigue en tratamiento, que tiene pensado comenzar a asistir a algunos eventos y ser clara en decir: “Aún no estoy fuera de peligro”.

De una manera moderna, para lo que suele ser la clásica realeza del Reino Unido, la esposa del Príncipe William de Gales, usó su cuenta de Instagram, en donde no solo escribió el mensaje que podrás leer a continuación, sino que también publicó una foto en donde se la ve increíble.

“Me han sorprendido todos los mensajes amables de apoyo y aliento de los últimos 2 meses. Realmente ha marcado la diferencia para William y para mí y nos ha ayudado a ambos en algunos de los momentos más difíciles”, comenzó escribiendo Middleton.

“Mi tratamiento está en curso y lo será por unos meses más. En los días que me siento lo suficientemente bien, es una alegría comprometerme con la vida escolar, dedicar tiempo personal a las cosas que me dan energía y positividad, además de empezar a trabajar un poco desde casa”, prosiguió.

Fue en esta parte en donde despejó algunas dudas sobre cómo seguirá su agenda de compromisos laborales y personales: “Estoy deseando asistir al Desfile de Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sabiendo que aún no estoy fuera de peligro. Muchas gracias por vuestra continua comprensión, y a todos vosotros que habéis compartido vuestras historias conmigo tan valientemente”, concluyó.

CRONOLOGÍA DE LA ENFERMEDAD DE KATE

La pesadilla de Kate Middleton comenzó con una operación abdomial, supuestamente, programada y nada de importancia. De repente, se dejó de saber de ella, el hermetismo era total después del único parte que dio el Palacio de Kensington , el 17 de enero, y que decía: “La cirugía fue exitosa y se espera que permanezca en el hospital entre diez y catorce días, antes de regresar a casa para continuar con su recuperación. Según los consejos médicos actuales, es probable que no regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa”.

Nueve días después, fue su suegro, el Rey Carlos, quien ingresó en The London Clinic, el mismo hospital en el que se encontraba su nuera, Kate, para ser intervenido de la próstata. Accedió al centro caminando y acompañado de su reina, Camila Parker.

Tres días después de eso, el 29 de enero, el rey confirma que él sí tiene cáncer, pero de Kate aún no se sabía absolutamente nada, todas eran especulaciones. El 10 de marzo, Dia de Las Madres en Inglaterra, se publica una foto con sus hijos y eso fue peor aún, levantó más sospechas por las irregularidades más que obvias en la imagen.

La propia Kate, en su momento, tomó la responsabilidad sobre la foto, con este escrito: “Como muchos fotógrafos aficionados, de vez en cuando experimento con la edición. Quería expresar mis disculpas por cualquier confusión que haya causado la fotografía familiar que compartimos ayer. Espero que todos los que celebran hayan tenido un muy feliz Día de la Madre”.

Pero de su salud, seguí haciendo un secreto… Hasta que, finalmente, el 22 de marzo, a través de un video que compartió el Palacio Real, ella misma confirmó que tenía cáncer y ya se estaba sometiendo a tratamientos.

“Esperamos que entiendan que, como familia, necesitamos tiempo, espacio y privacidad mientras completo mi tratamiento. Mi trabajo siempre me ha brindado una profunda alegría y espero regresar cuando esté capacitada, pero ahora debo centrarme en mi recuperación”, dijo en su momento.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona