Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres y ya revelaron el sexo del bebé

El embarazo de la venezolana, se anunció de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema 'Bienvenida', dedicado a quien viene en camino
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres
Zhamira Zambrano y Jay Wheeler serán padres

Este jueves 13 de junio, Zhamira Zambrano y Jay Wheeler, sorprendieron a sus seguidores, al compartir la gran noticia, de que serán padres y ya revelaron el sexo del bebé… La pareja, se encuentra en su mejor momento, tanto en el plano personal, como profesional.

El anuncio del embarazo de la cantante venezolana, fue realizado de manera simultánea, con el lanzamiento de su nuevo tema musical, llamado ‘Bienvenida’, que está dedicado a su hija, sí ¡esperan una niña!. La pareja se casó en el mes de diciembre del 2023, con una hermosa y gran celebración, en Puerto Rico.

EL ANUNCIO DEL EMBARAZO Y SU NUEVO TEMA

Con una publicación en conjunto en sus cuentas de Instagram Zhamira y Jay, dieron a conocer la noticia, y por medio de 4 hermosas fotografías, que muestran a la pareja abrazados muy cariñosamente y en una de ellas, al puertorriqueño besarle la pancita, mientras suena de fondo el tema musical, en el que se escucha: “Ya tú eres bienvenidaMi vida está por cambiar en un par de meses más”.

Mientras que el video oficial de ‘Bienvenida’, muestra el emotivo proceso de su embarazo, y habla además de lo impaciente, que ya están sus padres, en conocer a la niña, mientras aparece en varias toma siendo abrazada por Wheeler. Sin duda alguna la pareja, se ve súper feliz y orgullosos, luego de esta gran noticia y las felicitaciones para los cantantes, no se han hecho esperar.

EL AMOR ENTRE ZHAMIRA Y JAY

Desde el 2016 Jay confesó que estaba detrás de Zhamira, pero fue hasta el 2021, que la venezolana dejó de ser crush para convertirse en su novia oficial, y en octubre del siguiente año, el puertorriqueño le propuso matrimonio sobre los escenarios del Coliseo de Puerto Rico. El cantante de música urbana estaba disfrazado de dinosaurio y había una gran marquesina con la frase ‘Marry Me’ (cásate conmigo)… Cuando ella subió a la tarima, él se quitó el disfraz y se arrodilló con el anillo, con su tema ‘Lugar Seguro’, sonando de fondo.

Luego de un poco más de un año de relación, Zambrano y Wheeler, dieron el siguiente paso, pero solo por lo civil y en compañía de familiares y amigos. Hasta que, finalmente, en diciembre del 2023, como te contamos más arriba, lo hicieron en una gran fiesta, con más de 200 invitados. La celebración se realizó en Puerto Rico, en un exclusivo club de golf.

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE BIENVENIDAD:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona