Famosos bajo la lupa Top: Seguimos a Alejandra Espinoza como soccer mom antes de su viaje a España

Todo lo que hizo en familia la presentadora de Univision
Ale Espinoza junto a su hijo Matteo
Ale Espinoza junto a su hijo Matteo.

Alejandra Espinoza, siempre orgullosa de su hijo, Matteo Marrero, de 9 años, así como lo había anunciado hace unos días atrás, aprovechó las vacaciones de verano, para hacer uno de los trabajos que más ama… Por eso, la seguimos esta semana y ella, será la protagonista de nuestro Famosos bajo la Lupa TOP, como toda una soccer mom antes de viajar a España.

Junto a su esposo, el coreógrafo y bailarín, Anibal Marrero, no se pierden un solo partido del pequeño Matteo, y no es para menos, el pequeño entró hace 3 semanas, al equipo Élite de su club, Valley United como delantero.

Alejandra Espinoza con su esposo e hijo
Alejandra Espinoza con su esposo e hijo. Foto Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram

Lo impresionante es que, el equipo de Matteo le ganó al LAFC Kids Élite, que era el #1 (hasta ese momento) de toda California. Y su famosa mami le dedicó estas palabras: “Mi niño hermoso!! Cuantas emociones y alegrías nos provocas, estamos tan orgullosos de ti, de tu determinación, tu entrega, tu esfuerzo, tu pasión y tu energía te amamos”.

Alejandra Espinoza y su hijo
Alejandra Espinoza y su hijo. Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram
Aiden Marrero Espinoza, celebrando un gol
Matteo Marrero Espinoza, celebrando un gol
Matteo en el campamento del Real Madrid con sus amiguitos
Matteo con sus amiguitos de su equipo de Valley United. Foto: Alejandra Espinoza

También Ale se dedica tiempo a ella misma, no es un secreto para nadie, que su piel siempre luce fresca y radiante, y así, como acostumbra a compartirlo a través de sus redes sociales, lo hizo en esta oportunidad con una rutina de belleza para el rostro, que ayuda a combatir el envejecimiento de la piel, la hidrata y restaura, usando los productos de la marca ‘Piel Eterna’, de la cual es embajadora.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza. Foto Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram

Y no hay días de vacaciones sin darse gustos y anotojos, y así como lo decía el helado que disfrutó: “never put me down” (nunca me menosprecies).

Alejandra Espinoza disfrutando un helado en España
Alejandra Espinoza disfrutando un helado. Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram

Días antes, la presentadora corrió un medio maratón, de 13 millas, en el condado de San Diego, en California. Sin embargo, la disciplina y la constancia no la pierde, y aunque esté disfrutando las vacaciones de Matteo, se sigue despertando muy temprano, para salir a correr.

Alejandra Espinoza en medio de un maratón
Alejandra Espinoza en medio de un maratón. Foto Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram

Pero en una empresaria tan comprometida como ella, también hay espacio para el trabajo, pero en esta oportunidad modelando su propia línea de ropa, de Style Rebellion, con diversos outfits e incluso mostrando su conocido abdomen de ‘acero’, impresionando como siempre lo hace a todos sus seguidores.

Alejandra Espinoza
Alejandra Espinoza. Foto Cortesía: Alejandra Espinoza/Instagram

Sin duda alguna, para Alejandra Espinoza la maternidad ha sido el regalo más hermoso y estas vacaciones de su hijo Matteo, seguramente la aprovechará al máximo… Y es que la primera ganadora de ‘Nuestra Belleza Latina’, se acaba de mudar, situación que ha sido un poco estresante para ella, incluso hace unos días confesó que todavía no tiene la cocina de su casa lista, aunque también aseguró: “Estoy muy feliz sin tener que cocinar”, algo que no le creemos mucho, porque es de los que más ¡ama! hacer.

Aunque dentro de unos días, los 3 (Ale, Anibal y Matteo), harán una travesía soñada: viajará a España del 29 de junio al 20 de julio para algo muy, pero muy especial para el pequeño que pronto te contaremos. ¡Qué viva la familia unida!

MIRA COMO LA SOCCER MOM, COMPARTE CON SU HIJO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona