Maripily Rivera recibe sus 47 años en pleno éxito rodeada de famosos, familia, fans, Romeh, Clovis y Cristian Porta

El Huracán Boricua categoría 10 tuvo varias fiestas y te mostramos lo que pasó en cada una de ellas
Maripily en su cumpleaños junto a Clovis, Romeh y Cristina.
Maripily en su cumpleaños junto a Clovis, Romeh y Cristina.

En una fiesta que ya lleva 3 días sin descanso, Maripily Rivera recibe sus 47 años, en pleno éxito, rodeada de famosos, familia, fans, Romeh, Clovis y Cristian Porta. Sí, tal como ella misma lo prometió, aún estando en ‘La Casa de los Famosos USA’, su cumpleaños fue para festejarlo con todos los que la aman.

Y allí estuvo gran parte de #TeamTierra y hasta la española de fuego, Cristian Porta. Solo faltaron La Divaza, quien aún no puede entrar a Estados Unidos, porque no tiene visa, y Ariadna Gutiérrez, quien está cumpliendo compromisos laborales en Europa.

Maripily posando con uno de sus más de 8 pasteles de cumpleaños.
Maripily posando con uno de sus más de 8 pasteles de cumpleaños. Foto: Latin Iconos/ Cortesía

Pero lo que menos faltó fue diversión, famosos, y, como ella misma lo dijo, ¡sus fans! esos que la apoyaron para hoy convertirla no solo en el ‘Huracán categoría 10’, sino también en la más querida de su Isla del Encanto.

Todo comenzó un día, antes, el viernes 14 de junio, con un ‘Pool Party’ en el hotel Marriott de Condado en San Juan, Puerto Rico. La premisa era ir vestidos de blanco y con ropa playera. Por supuesto, Mami Pili, como le decían dentro del reality de Telemundo, se encargó de supervisar qué se ponían sus ‘hijos’, Romeh y Clovis.

Para luego ir, a la primera fiesta todos muy sexies, y felices. Pasteles, ya perdimos la cuenta cuántos tuvo, besos y abrazos, menos podemos decirte porque no faltaron y sobraron para repartir. Entro los más divertidos, en la primera fiesta, no solo fueron sus ex compañeros de ‘La Casa de los Famosos USA’, sino también su padre, don Héctor Rivera, quien no se perdió un solo baile de la celebración de su hija, y su hermana mayor, Glorimar.

LA FIESTA LLENA DE FAMOSOS

La fiesta del día exacto de su cumpleaños, el sábado 15 de junio… Después de recorrer en viejo San Juan, y mostrarle las bellezas de su isla a Clovis, Cristina y Romeh, todos se prepararon para vivir la gran noche a la que llamaron ‘La Disco de Maripily’ en Salina.

Sí, la sensualidad sobró, amigos, familiares y famosos, la acompañaron, entre ellos la cantante y a quien interpretó durante su paso por el reality en más de una oportunidad, Ednita Nazario, y su amigo Jorge Pabón, conocidos por todos como El Molusco, quien acababa de llegar de Guadalajara, México, donde entrevistó al archienemigo de Maripily, Lupillo Rivera.

Pese a que entrevistó a Lupillo, hace unos días, Maripily se divirtió con su amigo el Molusco.
Pese a que entrevistó a Lupillo, hace unos días, Maripily se divirtió con su amigo el Molusco. Foto: Latin Iconos/ Cortesía

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, en donde todos bailaron, perrearon y se divirtieron. Maripily compartió estar en su mejor momento, fue la mejor anfitriona de su propia fiesta, de sus amigos y de su gente: “Estoy muy feliz, agradecida, la llegada de mis 47 años está llena de bendiciones, de confirmación que el trabajo hecho es el correcto. Soy una guerrera que no se deja y ese es mi mejor regalo para mi Isla que tanto me ha dado, soy una mujer fuerte y el ejemplo de lo que estamos hechos los boricuas”, nos dijo al terminar la celebración.

MIRA AQUÍ UN RESUMEN DE LAS FIESTAS DE MARIPILY:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros