Clovis: Después de pasar el fin de semana con Maripily en Puerto Rico, se reencuentra con Aleska

Él fuestejó el cumpleaños del Huracán Boricua y ella el de La Melaza
Clovis y Aleska
Clovis y Aleska.

El noviazgo parece seguir sin pausa y con reglas muy modernas, es que después de pasar Clovis Neinow todo el fin de semana en Puerto Rico, con Maripily Rivera festejando su cumpleaños, se reencuentra en Miami, con su novia Aleska Génesis.

Sí, esto sucedió el domingo, después de estar hasta la tarde temprano en un bote, en una de las islas dentro de Puerto Rico, siguiendo con las fiestas de Maripily y compartiendo con Rodrigo Romeh y Cristina Porta. Clovis se tomó el avión de la tarde a Miami, para ver a su novia y festejar el día del padre ¡con su suegro!

Ellos mismos compartieron las fotos en redes sociales, en donde el modelo mexicano llegó al departamento de Aleska, con un enorme oso color morado y flores. Allí no solo lo esperaba su novia, sino también las hermana de estas, Michelle y Bárbara, quienes estaban festejando en Día del Padre con don Castellanos.

Recordemos que la modelo venezolana no es que se quedó esperando a su novio mientras él festejaba a una de sus enemigas, todo lo contrario, fue ella quien viajó antes a New York, para el cumpleaños de José Reyes, ‘La Melaza’, junto a Guty Carrera, Alana Lliteras, Robbie Mora Daniela ‘La Bebeshita’, Alexis.

Pero sin rencores y con libertad, cada uno festejó el cumple de quien el otro considera enemigos y con quienes quedaron con la mala relación a la salida de ‘La Casa de los Famosos USA’ y, además, no estaban invitados. Es decir, ni Aleska podía ir las fiestas de Maripily, ni Clovis a las de Melaza. ¡Que viva el amor en libertad!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona