Don Omar reveló que batalla contra el cáncer: “Nos vemos pronto”

William Omar Landrón Rivera le envió un mensaje a sus fans
Don Omar reveló que padece de cáncer
Don Omar reveló que padece de cáncer

Don Omar, a través de sus redes reveló que batalla contra el cáncer. Mediante una foto de su mano, con la pulsera que documenta que había sido ingresado a un hospital especializado en dicha enfermedad, en la Florida, dio la noticia.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió el cantante de música urbana acompañando la foto que te describimos arriba.

William Omar Landrón Rivera, (nombre real del artista), no dio detalles sobre el tipo de cáncer que tiene, ni tampoco reveló en qué momento fue diagnosticado, pero sí que ya se encuentra bajo tratamiento para atacar esta enfermedad.

Este año, Don Omar regresó a los escenario con su gira ‘Back to Reggaeton‘, con la cual se presentó en 20 ciudades de los Estados Unidos y Canadá, siendo todos los conciertos Sold Out.

El puertorriqueño, inició una segunda etapa de conciertos, en las que anunció 18 presentaciones más, que comenzarían en el próximo mes de agosto, en California, y finalizarían en su país natal, aunque todavía no existe una fecha precisa, algo que por el momento se encontraría en suspenso, según lo que prosiga con su tratamiento.

Don Omar, a quien también llaman ‘Kings of Kings’, es reconocido en el mundo como uno de los mejores artistas del género urbano y también ganó fama mundial, cuando se unió a la franquicia del cine ‘Fast and Furious’ junto a Vin Diesel.

Estamos trabajando la información, y pronto te daremos más detalles sobre la salud de Don Omar…

ASÍ DON OMAR ANUNCIÓ SU ENFERMEDAD:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona