Sofía Castro celebró su despedida de soltera ¡con sus padres!

La white party, fue organizada por La Gaviota, Angélica Rivera
Sofía Castro celebró su despedida de soltera
Sofía Castro celebró su despedida de soltera

Sofía Castro está próxima a formar una nueva familia, al unirse como esposa al empresario Pablo Bernot, y como parte de lo que viene, celebró otra de sus despedida de soltera y esta vez hasta la acompañaron ¡sus padres!

La White Party, fue organizada por la propia madre de Sofía, la actriz Angélica Rivera, el lugar fue decorado con flores silvestres y exóticas; lámparas, retratos de la pareja e incluso, los nombres de los novios, fueron grabados en la pista de baile. Además, asistieron algunas personalidades de la televisión como: Kimberly Dos Ramos, Adrián Di Monte y Mariana Seoane, entre otros.

CONTINÚAN LAS CELEBRACIONES

Recordemos que la actriz, hace unos días, realizó un viaje junto a su padre y hermanas, Fernanda y Regina, como parte de su primera despedida de soltera. Sin embargo, las celebraciones continúan; la hija mayor de la actriz, Angélica Rivera y el productor Alberto ‘El Güero’ Castro, describió lo que sentía en ese momento, a través de sus redes sociales: “Es De las noches más bonitas, gracias a todos por ir y estar siempre. Gracias a todos por querernos tanto“, con una fotografía en la que aparecía bailando con su futuro esposo.

Sofía Castro
Sofía Castro. Foto Cortesía: Sofía Castro/Instagram

Durante la fiesta, hubo muchos momentos especiales, como cuando la propia novia, dio su brindis y discurso, con el que casi lloró y habló de lo feliz que está por formar una nueva familia. Los futuros esposos, no dejaron de cantar y bailar en la pista, y uno de los episodios más emotivos de la noche, fue cuando, ambos bailaron el tradicional vals, con sus respectivos padres.

Sofía Castro con su padre
Sofía Castro con su padre. Foto Cortesía: Sofía Castro/Instagram

ANGÉLICA RIVERA NO ESTUVO MUY FELIZ EN LA DESPEDIDA

Y a pesar de que la ha apoyado y en todos los preparativos de su boda ha estado presente, cada vez que la ha necesitado, en esta oportunidad Angélica Rivera, no estuvo del todo feliz en la celebración de la despida de soltera de su hija y todo esto, se debió a la trágica y repentina muerte del director, Moisés Ortíz Urquidi.

Sofía Castro
Sofía Castro. Foto Cortesía Sofía Castro/Instagram

Urquidi, murió a causa de un infarto fulminante, mientras la actriz estaba filmando unas escenas, horas antes de la fiesta de su hija y por este motivo, ella tenía su corazón dividido…“Divertido. Pero Angélica muy triste; porque Angélica estaba filmando la serie con Moisés y se murió ahí, enfrente de ellos”, le explicó Mariana Seoane, a algunos medios de comunicación en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

Sofía Castro y su mamá
Sofía Castro y su mamá. Foto Cortesía: Sofía Castro/Instagram

Sin embargo, Rivera, hizo su mayor esfuerzo y se dejó ver, en algunos momentos, muy contenta bailando con sus tres hijas alrededor. Aunque Sofía ha revelado, en varias oportunidades, algunos detalles de lo que será su boda, hasta el momento no se conoce, la fecha exacta en la que llegará al altar. Aunque esta despedida de soltera, se parecía bastante a un casamiento.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA CELEBRACIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros