Ángela Aguilar habla de su relación con Christian Nodal: “No matamos a nadie, no rompimos nada, es amor”

"No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho", fue parte de lo que dijo la hija de Pepe Aguilar a la revista Quién México
Ángela Aguilar
Ángela Aguilar.

Luego de la primera declaración que le dio a la revista Hola! América, en donde confirmó que estaban de novio, es nuevamente Ángela Aguilar quien habla de su relación con Christian Nodal, pero esta vez va un poco más allá y defiende el momento, al que califica como “bonito” de lo que están viviendo: “No matamos a nadie, no rompimos nada, es amor”.

La hija de Pepe Aguilar le concedió una larga entrevista, con una espectacular sesión de fotos, a la revista Quién México, en donde dio más detalles de su relación con Nodal, o mejor dicho le tocó defender y defenderse de tantos ataques que ha recibido, sobre todo ella, por este noviazgo.

“Recuerden cuando tuvieron 20 años, recuerden cuando se enamoraron por primera vez de verdad, recuerden que el amor es bonito y no tiene por qué ser sucio. Nosotros vivimos en una época donde para que algo venda tiene que estar mal. No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien. No nos crucifiquen antes de saber qué hemos hecho”, dijo contundente a la revista.

Ángela, también aclaró que, aunque no es la primera vez que se ve envuelta en una controversia amorosa, su intención de intentar mantener en privado sus amores es porque no quiere que la cataloguen como ‘la novia de’. “Es una etapa más, pero no me define, yo no quiero ser la novia de nadie, quiero ser Ángela y ya”, dijo.

Es que, como ella misma lo aclara, tiene tan solo 20 años y una carrera de 10, que si bien podría ser poco para algunos, en su caso es exactamente la mitad de su corta vida… Pero no por eso, deja de estar clara que es la ‘Princesa’ de una dinastía muy fuerte en el mundo de la música, y está de novia con el cantante más importante del regional mexicano del mundo.

Y por todo ello, decidió hacerle frente a los rumores de boda, luego de que salieran imágenes sospechosas de la pareja en Roma, mucho antes de que confirmaran su noviazgo. ¿Cuáles? Las publicaciones de un maquillista italiano, dedicado a novias, arreglando a Ángela; o las de él tomándose una foto con una fan en la puerta de una casa de vestidos de novias, en la misma fecha y en la misma ciudad. Y los anillos, tipo alianza que ambos portan.

Christian Nodal.

¿Qué le dijo Ángela a la revista Quién? “No me cases y no embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ella. Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me da ejemplo de cómo ser empresaria, cantante, compositora y ser derecha en tu trabajo y me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque es una consecuencia de hacer las cosas bien”.

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE ÁNGELA AGUILAR Y CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron que son novio, la pareja eligió a la revista Hola! América para darle la exclusiva de esta relación que era un grito a voces, pero que ninguno de los protagonistas hasta ahora había decidido hablar. “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, parte de las declaraciones que Ángela le dio a la revista Hola! América.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.

Nodal y Ángela se conocen desde que son pequeños, sus familias, son amigas y, como sabes, han colaborado en el pasado, como cuando hace 3 años lanzaron la canción ‘Dime Cómo Quieres’. Pero, aunque en aquel momento se insinuó que tenía una historia de amor, no se habría terminado de concretar porque la hija de Pepe era menor de edad.

Pocos días después de que Nodal anunciaran el final de la relación con Cazzu, la madre de su única hija, Inti, comenzaron a verse juntos… Algunos medios compartieron paparazzis de Christian y la menor de los Aguilar juntos en la calle, entrando a un hotel, él la invitó a ser parte de unos de sus conciertos, específicamente en Monterrey, México, y hasta, aunque no juntos, ambos compartieron imágenes en sus Instastory en Roma, en el mismo lugar. Algo que de inmediato captaron las fans de ambos. Y de ahí corrieron los rumores de una supuesta boda.

Christian decidió romper el silencio, con un video que compartió en redes sociales, luego de los ataques constantes hacia su actual novia, a él y también a la madre de su hija:

“Yo se que muchos hoy se enteraron que oficialmente Ángela y yo tenemos una relación… Como casi no les gusta el chisme, ni andar inventando historias, por respeto a mi expareja ,por respeto a mi hija y respeto a mi actual pareja, quería salir a darles un poco de contextoPrimero que nada, Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida, nosotros somos figuras públicas, somos artistas, pero no estamos blindados a la vida. El amor no siempre funciona, nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible, fue un amor que nos dio el regalo más precioso que no pudo haber llegado en la vida, lo más hermoso que pudimos haber hecho juntos que es Inti, mi hija que por siempre voy a amar, por siempre voy a cuidarY bueno, en esa relación jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona, y ahora me encuentro viviendo una experiencia preciosa, con una mujer que amo, con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando y lo estamos disfrutando, estamos viviendo la experiencia… Quiero agradecer a todas las personas que se ponen feliz por mí ,por lo que me está pasando, estoy disfrutando de ustedes en el show, disfrutando mi carrera, disfrutando la vida y de mi parte como padre, mi parte como pareja hoy, y muchas personas que lo entienden, y los amo mucho, los amo mucho. Gracias por tanto”, concluyó.

Luego, de esto, comenzaron a verse juntos ya sin cuidarse y el primer beso fue en el Auditorio Nacional de México, donde ella subió a cantar dos temas con él que sellaron a puro amor.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona