Don Omar: Le extirparon el cáncer quitándole uno de sus órganos

Así lo confirmó en exclusiva Raúl de Molina, quien habló con el cantante de música urbana
Don Omar libre de cáncer
Don Omar libre de cáncer.

A Don Omar le extirparon el cáncer quitándole uno de sus órganos, el riñón izquierdo. Así lo confirmó, en exclusiva, Raúl de Molina, esta tarde del martes 18 de junio en ‘El Gordo y la Flaca’. El presentador contó que habló con él, una vez que salió del quirófano, y le contó paso a paso lo que le sucedió.

“Estoy muy contento, porque ayer, cuando terminaba el show, recibí un mensaje de Don Omar que me confirmaba que estaba libre de cáncer”, comenzó explicando De Molina, quien también aclaró que después del escrito, el propio cantante de música urbana lo llamó.

Aun bajo los efectos de la anestesia, Don Omar le explicó a Raúl de Molina que le encontraron un tumor maligno en un riñon izquierdo, y que, como medida de absoluta prevención, y teniendo en cuenta que se pude vivir con uno solo de ellos, los oncólogos decidieron extirpárselo.

Recordemos que, hace 19 años, De Molina pasó por una situación similar, cuando le encontraron una pelota en el riñón derecho, al realizarse la biopsia se supo que era cáncer, por lo que él tuvo el mismo tipo de cirugía que el cantante, pero el del otro lado y lleva, casi 2 décadas viviendo perfectamente sin ese órgano.

Don Omar, fue operado en una clínica especialista en oncología en Orlando, Florida, en la mañana del lunes 17 de junio. Como te contamos, él mismo dio la noticia y dijo, algo que hoy entendemos gracias a De Molina: “Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer”. Algo muy cierto, ya que, según el presentador del show de las tardes de Univision, el propio intérprete de ‘Salió el Sol’, le confirmó que está limpio y libre de la enfermedad.

Esta mañana, también en su cuenta de Instagram, con una foto suya en primer plano escribió: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, algo que, como te dijimos arriba, el propio Raúl de Molina confirmó ya que, fue el único comunicador que habló con él.

Según explicó el periodista cubano-americano, la recuperación es bastante rápida, por lo menos lo fue en su casa, quien, a 3 semanas de la extirpación ya había regresado a trabajar en ‘El Gordo y la Flaca’ y no necesito de tratamientos de quimioterapia, ya que el cáncer, en su caso, estaba encapsulado dentro del riñón y no se había ramificado en ninguna otra parte.

AQUÍ PARTE DE LO QUE DIJO RAÚL DE MOLINA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona