Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda

Paso a paso el supuesto 'acoso' que se les volvió en contra
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda
Gerard Piqué y Clara Chía: Pierden demanda

Gerard Piqué y Clara Chía pierden la demanda y la perimetral que pusieron en contra del paparazzi Jordi Martin, a quien solemos ver colaborando en ‘El Gordo y la Flaca’. Lo habían acusado de supuesto acoso y daños psicológicos hacia ella.

El pasado lunes 17 de junio, la pareja de la controversia llegó al juzgado de lo penal en Barcelona, tomados de la mano, con gafas oscuras y por tercera. Igual que en las anteriores, las leyes españolas no dio a lugar a la demanda y prevaleció la libertad de prensa. Y ahora es el paparazzi, quien está pensando en contra demandar a Clara Chía, por acoso, por impedirle hacer su trabajo y por lucro cesante.

EL DIA DEL JUICIO

Jordi conversó en ‘El Gordo y la Flaca’ con Lili Estafan y Raúl de Molina, y les narró parte de lo sucedido, en el juzgado: “Clara Chía, para probar sus acusaciones, se presentó con 4 psicólogos y 8 testigos, todos empleados de Kosmos, la empresa de Piqué, además del padre de Clara ChíaEl fiscal, hizo hincapié en que la decena de reportajes, que presentó para demostrar haber sufrido daños psicológicos de mi parte, solo en 3 o 4 aparecía ella y nunca estaba sola, sino acompañada de su pareja Gerard”.

Fueron 5 horas de audiencia, y la decisión final fue la desestimación del caso, por lo que el paparazzi salió libre de todos los cargos, ya que Chía pedía 5 años de prisión y costos. Jordi le reveló al show de las tardes de Univision, que el ex futbolista, antes que se realizara el juicio, lo llamó para pactar, porque no quería que se realizara, pero Martin no aceptó.

EL INICIO DEL CONFLICTO ENTRE ELLOS

El inicio de conflicto entre la pareja española y Jordi Martín, comenzó luego de que fuera él quien revelara, la relación que existía entre ellos, mientras Piqué seguía con Shakira. El ex futbolista y su actual novia, pidieron orden de alejamiento contra el catalán en dos oportunidades y en ambas les han sido negadas.

Incluso, en una de ella, Piqué y Chía aseguraron, que Martin accedió al estacionamiento de las oficinas de Kosmos, un área privada, para tomarles fotos a ambos y esto ellos lo tomaron, con una invasión. Sin embargo, el paparazzi manifestó, que las imágenes las había hecho desde la vía pública.

Tanto la fiscalía, como el juez, no tomaron en cuenta los alegatos de la pareja, porque preservaron la libertad de prensa, teniendo en cuenta que ninguna de las pruebas presentadas en su momento, mostraba que el paparazzi había cometido algún acto ilegal o traspasado su intimidad. Sin embargo, tiempo después se dio a conocer que Clara Chía, había continuado con la decisión, de demandar a Jordi.

MIRA AQUÍ LA HISTORIA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros