Michelle Galván le puso la demanda de divorcio a su esposo, el chef Fernando Guajardo

Doce días antes, la periodista de 'Primer Impacto' y el chef nos dieron su última entrevista juntos
Michelle Galván.
Michelle Galván.

A 12 días de habernos dado la que fue su última entrevista como pareja, Michelle Galván le puso la demanda de divorcio a su esposo, el chef Fernando Guajardo, y aunque el los buscadores convencionales de la Corte de Familia de la Ciudad de Miami, no aparece, sí en un buscador externo.

Según los documentos, que te compartiremos a continuación, fue la presentadora de ‘Primer Impacto’, Michelle Galván, quien interpuso la demanda de divorcio contra su aún esposo, el chef Guajardo, con quien lleva 10 años de casados y tienen una bella niña que todos conocemos como baby Megan.

Según los documentos conseguidos por Las Top News, fuera de la corte, Lauren Michelle Galván Ruedas solicita la disolución del matrimonio con Fernando Javier Guajardo Martínez. El caso la tiene la jueza de familia, Christina DiRaimond y, en el documento solo especifica que tienen un hijo en común, en este caso una hija, Megan.

Si bien la demanda se presentó en 30 de abril, fue recién el 6 de mayo que se comenzó oficialmente el trámite, el mismo que, al cierre de este artículo seguía abierto y si resolución definitiva. ¿Por qué no se puede ver como el resto de las causas? Porque la pareja habría solicitado que fuera no pública, algo que se hace en casos muy excepcionales y, en especial, cuando se trata de famosos y hay una menor de por medio.

Michelle Galván le pone demanda de divorcio a su aún esposo
Michelle Galván le pone demanda de divorcio a su aún esposo. Foto: Corte de Miami
Michelle Galván le pone demanda de divorcio a su aún esposo. Foto: Corte de Miami

LO QUE NOS DIJEON MICHELLE Y FERNANDO 12 DÍAS ANTES DE LA DEMANDA DE DIVORCIO

Como sabes, debido a la cantidad de rumores de una separación entre Michelle y Fernando, nosotros fuimos a la inauguración de Cidra, que fue el 17 de abril de este año, el nuevo restaurante del chef en Miami, en donde estaban ambos y, aprovechamos, para preguntarle qué había de cierto con eso. Esto fue lo que nos respondieron en dicha ocasión:

Michelle Galván y baby Megan, acompañan el hombre de sus vidas, el chef Fernando Guajardo en la inauguración de Cidra
Michelle Galván y baby Megan, acompañan el hombre de sus vidas, el chef Fernando Guajardo en la inauguración de Cidra .

“Te hemos visto, perdón que no te hemos podido contestar a esas preguntas, pero realmente no hay tiempo… Yo estoy a cargo de Megan, de mi trabajo, de mil cosas, Fernando también, ni los fines de semana nos vemos porque ha estado metido aquí, esta es la materialización de su esfuerzo, su sacrificio… Aquí está Megan también, por si la quieren entrevistar, y ver que sus papás siguen viviendo en la misma casa, que somos familia y siempre seremos familia”, nos dijo Michelle.

Mientras que el Chef Fernando quiso ser más específico: “Y en base a esas dudas, al menos yo he hecho como unos #TBT porque la verdad es que yo he estado aquí, en estos 5 meses de planeación ha sido de que Michelle se ha ido a Monterrey sola, yo me quedé… Pero somos familia, estamos juntos, estamos celebrando la apertura de Cidra, estamos muy, muy contentos”, a lo que Galván agregó y concluyó…

“A mí me divorciar cada vez que me voy de viaje a España, Las Vegas, a Latin Grammy, a cubrir cualquier cosa. Esa es una decisión muy personal, muy íntima y que todo lo compartimos contigo, absolutamente todo”.

Sin embargo, en esta ocasión, eligieron a la revista People en Español para confirmarlo a través de su publicista, Alberto Gómez, quien le dijo a la publicación: “Michelle Galván se encuentra actualmente en un proceso de separación del señor Fernando Guajardo. En este momento, la prioridad de Michelle Galván es la salud emocional y física de su hija de 4 años y la de ella… Privacidad y respeto ante una situación que esperamos se resuelva de la manera más óptima para el bienestar y el futuro de la menor de edad… Michelle agradece profundamente las muestras de cariño, mensajes y el apoyo que ha recibido ante este difícil momento de vida”.

AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE DIERON JUNTOS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros