Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años

La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño Eros
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años
Paulina Rubio: Te mostramos cómo recibió sus 53 años

Este lunes 17 de junio, fue una fecha muy especial para Paulina Rubio, y es que llegó a sus 53 años y los celebró de una manera muy peculiar, por eso en Las Top News te mostramos ¿cómo los recibió? y con quién.

La Chica Dorada, estuvo acompañada de su hijo más pequeño, Eros, de su relación con Gerardo Bazúa, familiares y amigos; Pau realizó una tradición griega, que más de uno considera con una buena terapia para drenar incluso el stress, además de ser de buen augurio.

LA CELEBRACIÓN DE SUS 53 AÑOS

A través de su cuenta de Instagram, Rubio se mostró celebrando su cumpleaños 53 muy al estilo griego, con el ritual de romper platos, tradición que se realiza para atraer la abundancia, alejar las malas energías y es sinónimo de alegría. Según las creencias griegas, se supone que, al quebrar uno, los malos espíritus escuchan bulla, se asustan y se van.

En la publicación que realizó en su red social, escribió en español y en griego: “Celebrando la vida!!! γιορτάζοντας τη ζωή”. Por otro lado, recibió una sorpresa, en su habitación… Su cama estaba llena de globos y con un letrero que decía: ‘Happy Birthday’, además de un pastel que le llevó Eros, para que apagara la vela y cantarle las tradicionales, ‘Mañanitas’.

Paulina Rubio y su hijo Eros
Paulina Rubio y su hijo Eros. Foto Cortesía: Paulina Rubio/Instagram

La chica dorada se dejó ver muy contenta en el video, mientras bailaba, saltaba y lanzaba los platos dentro de un baúl, al mismo tiempo de gritar: Όπα’ (Opa es un sonido de aclamación en la danza folclórica o una palabra de exclamación que significa Ups), junto al pequeño de 8 años, quien también realizó la tradición y los rompió, al igual que algunos amigos, quienes la animaban a continuar, cuando lo hacía.

MIRA AQUÍ CÓMO LOS RECIBIÓ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros