Adamari López llevó alegría y la Copa América al Nicklaus Children’s Hospital

La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami

Adamari López, se sumó a la fiebre del fútbol con el comienzo de La Copa América 2024 que comieza el 20 de junio, y la usó como ‘cura de amor’ con los niños del Nicklaus Children’s Hospital, de Miami. ¿Qué hizo? Se divirtió, jugó y hasta les llevó un regalo muy especial como embajadora de la aseguradora Aflac.

LA DIVERTIDAD ACTIVIDAD RECREATIVA Y DE APRENDIZAJE

La co-presentadora de ‘Desiguales’, compartió con los pacientes del hospital e incluso con sus familiares; los niños tuvieron la oportunidad de diseñar sus propios banderines de fútbol, disfrutaron de puestos de dulces y recibieron un pasaporte, que les permitió explorar los diferentes países que participarán en el próximo torneo de fútbol, que tendrá su día inaugural el 20 de junio, en Atlanta, Georgia, con el encuentro entre Argentina y Canadá.

Adamari López
Adamari López. Foto Cortesía: Aflac

Como te dijimos, Adamari llegó con regalos, y dos pacientes y sus familiares, que fueron seleccionados a través de juegos, recibieron entradas gratuitas, para el próximo juego de fútbol, entre Argentina y Perú, este 29 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

Adamari López con la familia ganadora de las entradas
Adamari López con la familia ganadora de las entradas. Foto Cortesía: Aflac

Esto fue posible gracias a la iniciativa de la compañía de seguros médico complementario, Aflac, de la que Adamari es embajadora hace 2 años: “Aflac y yo compartimos la misión de brindar inspiración y esperanza a aquellos que atraviesan momentos difíciles con su salud, ya sea que se enfrenten a un diagnóstico de cáncer u otra afección… Me encanta sentir el entusiasmo que despiertan los partidos de fútbol, y este evento es una manera perfecta de llevar ese mensaje a los valiosos pacientes del Hospital Nicklaus Children’s”.

Adamari López
Adamari López. Foto Cortesía: Aflac

Y como la hemos visto, a través de sus redes sociales, con su pequeña Alaïa, jugando y demostrando su pasión con el fútbol, así también lo hizo, con los pequeños niños del hospital, quienes pusieron a prueba su amor por este gran deporte.

Adamari López
Adamari López. Foto Cortesía: Aflac

Adamari López, siempre ha hablado de su misión y ha demostrado su compromiso, como sobreviviente de cáncer de seno; la presentadora se ha enfocado en ayudar a otros, siendo miembro activo en campañas, que ayuden a promover la concientización en otras mujeres y la atención preventiva, algo clave que en su caso, la ayudó a poder enfrentar la enfermedad a tiempo.

MIRA AQUÍ LOS MOMENTOS QUE COMPARTIÓ ADAMARI:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona