Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP

Le rugió a 'El Puma', se enfrentó a Paty Navidad, le gritó a José María Galeano y más
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP
Alicia Machado: Las 5 veces que explotó en la cocina de Top Chef VIP

Alicia Machado, vuelve a estar en la boca de todos, pero ahora también en la de sus compañeros de ‘Top Chef VIP’, que está en su tercera temporada. La venezolana, se ha enfrentado con la mayoría de los participantes, por eso hoy te contaremos, al menos las 5 veces que explotó en el reality show de cocina.

Para nadie es un secreto, que la ex reina de belleza es querida y odiada por muchos al mismo tiempo, y es que ella, se ha caracterizado por tener un carácter y un temperamento muy fuerte, que hace perder el control a cualquiera y en reality show de cocina de Telemundo, no ha sido la excepción.

LA PRIMERA DISCUSIÓN EN LOS FOGONES

Se encendieron los fogones y con ellos, las discusiones; la primera de ella, fue con Danka Castro, mientras como equipo preparaban un plato. Machado, al comenzar a sentir la presión de la prueba, le gritó a la actriz y a ella, no le gustó esto y sintió que había sido un estorbo en ese momento, y se lo comentó a su madre, Daniela, quien ya fue eliminada de la competencia: “Somos equipo, pero no soy su esclava”.

Por otro lado, hubo otro momento tenso entre ellas, cuando la ex reina venezolana, le hizo una advertencia a la actriz y le dijo: “No está padre, si tú y yo somos amigos, cuando yo no estoy, que se sienten a hablar pestes de mí. Yo nada más te digo que te cuides, estos son unos tiburones, tú no, tú estás empezando una carrera preciosa con una imagen lindísima. El niño habla porquerías de mí, el Galeano, el otro, a estas personas ni las conozco y ya ni me interesa“.

JOSÉ MARÍA GALEANO TENSIÓN ENTRE ELLOS

Desde que comenzó el reality show, la tensión entre José María Galeano y Alicia, se ha visto reflejada en las pantallas y no por amor, sino todo lo contrario. En varias oportunidades han protagonizado algunos intercambios de palabras, aunque sin duda el más fuerte de ellos, fue cuando les tocó estar en equipos distintos, el azul y el verde, resultando ganador el de la venezolana.

Al terminar la competencia Galeano, fue hasta donde estaba Machado, para felicitarla y darle un abrazo, y ella lo rechazó, esto fue algo que sorprendió al español, quien quiso preguntarle, qué le había pasado y su respuesta fue: “Yo me caracterizo por mi sinceridad”, además le insinuó, que no se relacionaba con personas que hablaran de ella a sus espaldas y terminó diciéndole: “Tú sigue con tu camino y yo con el mío“.

El intercambio más reciente de palabras, entre ellos fue cuando, el equipo le estaba dando las indicaciones a Carolina Tejera, sobre los productos que debía tomar, en el mercado y el español, le pidió a Alicia, que no gritara, esto como era de esperarse le molestó y su reacción inmediata, fue decirle, que no le gustaba que la mandaran a callar. Definitivamente, ellos no se llevan bien y por más que lo han intentado, no ha dado resultado.

ALICIA MACHADO PIERDE LA PACIENCIA CON EL NIÑO PRODIGIO

Otro de los momentos de estrés que vivió Alicia Machado dentro del reality show de cocina, fue con Víctor Florencio, psíquico y astrólogo, mejor conocido como ‘El Niño Prodigio‘, con quien definitivamente perdió la paciencia.

Al igual que las anteriores discusiones, que ha protagonizado, todo fue mientras estaban en los fogones y les tocó ser equipo, al parecer la comunicación entre ellos no fluyó, ambos comenzaron a gritarse y se mandaban, el uno al otro, provocando un intercambio de palabras.

SE MOLESTÓ PORQUE SINTIÓ QUE SU EQUIPO NO CONFIABA EN ELLA

Alicia, estaba en la cocina, preparando algunos postres para una de las competencia y Paty Navidad quiso hacerle un comentario sobre lo que estaba haciendo el otro equipo, esto le molestó a la venezolana, quien, sin dudarlo, le contestó de manera desafiante y se fue porque para ella, no estaban confiando en lo que hacía.

ALICIA LE RUGIÓ A ‘EL PUMA’

Alicia Machado también protagonizó una discusión con su compatriota ‘El Puma’, y es que les tocó formar equipo en un reto llamado ‘los platos gemelos’, que consistía en cocinar en pareja, sin mostrar lo que hacían, solo debían comunicarse a través de las palabras, pero la ex Miss Universo comenzó la prueba con una muy mala actitud.

Machado, comenzó a gritarle al cantante sin ningún sentido, exigiéndole que la escuchara y además casi que amenazándolo: “¡A ver Puma!, vamos a comenzar a competir tú y yo, así que tengo todo el derecho de preguntar lo que se me antoje, y necesito que en este reto me escuches…”

Por su parte, el cantante, solo le pidió: “Alicia no te pongas a inventar cosas raras”, y la respuesta de Machado fue: “Tú tampoco te pongas a inventar cosas raras y quiero que me hagas caso, porque no quiero perder”… En este momento, él le preguntó que si lo estaba regañando y ella le dijo: “¡No! te lo estoy diciendo y advirtiendo, sí lo que estás oyendo”, dejando a todos asombrados.

Este comportamiento de Alicia, no le gustó a ninguno de sus compañeros del reality de cocina y como era de esperarse, no les fue nada bien en la prueba; la comunicación entre ellos no fluyó, la venezolana le pidió a Rodríguez, que hiciera muchas cosas y en realidad lo complicó a él.

Ya en esta tercera temporada han sido eliminados: Daniela Castro, Mariana Botas, Ivanna Jiménez, Danka, Alejandro López, Diana Reyes, Natalia Júarez, mientras que Mark Tacher abandonó y fue sustituido por Gabriel Coronel, por ahora solo quedan 13 participantes: José Luis Rodriguez ‘El Puma’, Paty Navidad, Alicia Machado, ‘El Niño Prodigio’, Gary Centeno, David Salomón, Carolina Tejera, Jason Romo, José María Galeano, Pancho Uresti y Polo Morín, solo uno de ellos será el ganador de los 200 mil dólares.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA DISCUSIÓN DE ALICIA CON EL PUMA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona