Ana Bárbara pasa tremendo susto: “Vi de frente la muerte”

"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"
Ana Bárbara
Ana Bárbara.

Ana Bárbara pasa tremendo susto cuando, en su casa de playa en Cancún, México, decidió tomar un baño en el mar y casi se ahoga. La propia cantante comparte el testimonio del dramático momento y, sin pelos en la lengua dice: “Vi de frente la muerte”.

Aún angustiada, pero agradecida por estar viva, Ana Bárbara relató, en sus Instasories, lo siguiente: “Tuve un incidente en el mar, tengo que reconocer que sentí miedo, me fue llevando el mar, ahora sí que el mar adentro tengo que decirles que vi de frente la muerte, así pensé que ya me iba, pero un ángel muy hermoso llegó a rescatarme, un ángel hermoso se arriesgó y se se metió al mar por mí”, comenzó contando.

“El mar estaba un poco rebelde y saben que yo no soy confiada, soy una mujer que respeta mucho el mar, pero más bien creí que no lo soy, pero hoy me perdí y reconozco que confié de más, estoy aquí para agradecerle a todos los seres sagrados, y a mi angelito, que ya les contaré, muchas gracias, les quería compartir esto, porque mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos, hay cosas que sí, pero hay que tenerle, en este caso, mucho respeto a todo lo omnipotente, a todo lo que sabemos que fuerza, no la medimos, yo creo que soy una muestra, a mí misma, de ser más humildes, de que no se puede, muchas veces, ir contra el mar en este caso”, concluyó.

Cuando ella se refiere a ‘un ángel’ habla de su hijo, José María, quien al verla que se estaba ahogando, se metió, sin pensarlo dos veces, a rescatarla, aún arriesgando su propia vida. Hoy madre e hijo aprendieron la lección y, como ella misma explica, no le volverá a perder el respeto al mar, en especial, cuando está así de bravo, como en el momento en el que se metió.

MIRA AQUÍ A ANA BÁRBARA RELATANDO EL MOMENTO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona