Bis La Medium: El poder de predecir, sanar y ayudar… Chiquis, Christian Nodal y Ángela Aguilar

"Cuando tú naces con ese don, no hay nada que te de miedo"
Bis La Medium
Bis La Medium. Foto: Bis La Medium/Cortesía

Se llama Bismayda Camero, pero todos la conocemos como Bis ‘La Medium’, quien se ha ganado el respeto y la confianza por sus predicciones más allá de lo imposible, como cuando dijo que en New York se iba a producir un terremoto semanas antes que sucediera, algo que parecía imposible en dicha ciudad.

En una entrevista exclusiva, valiente, Bis, nos abre su corazón, nos cuenta desde cuándo y cómo descubrió que podía ver, hablar y comunicarse con los espíritus, los beneficios y también la cruz de saber más que el resto en esto de tener el poder de predecir, sanar y ayudar. Pero además, en esta primera parte nos habla de Chiquis, de cuál fue el propósito de la pérdida de su embarazo y los hijos que pronto vienen en su camino. Y la pareja del momento: Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Bis La Medium
Bis La Medium. Foto: Bis La Medium/Cortesía

-¿Cómo comienza tú historia dónde tú percibes y puedes revelar este tipo de cosas?

Bis La Mediun: Mi mente me lleva a la edad de 5 años, es la primera vez, que yo veo como tal, las revelaciones de los espíritus; yo hablaba, conversaba y me dirigía a un ser, que no estaba ya, pero yo sabía el nombre, yo me metía abajo de la mesa, cuando algo me inquietaba, y empezaba a hacer unos gráficos, con un papel y un lápiz, y ahí empezaban a decirme nombres, direcciones, números, me empezaban a dar mucha información, sobre todo con el paladar, con 5 años; el paladar, la visión y los oídos.

-¿Y en ese momento entendías lo que te pasaba?, ¿cómo asimilaste con una edad tan corta?

Bis La Mediun: Cuando tú naces con ese don, no hay nada que te de miedo, no lo percibes el miedo, porque tú sientes que eso es una parte tuya, como un brazo, la pierna, los ojos, no me daba miedo, nunca me dio miedo, pero era una etapa, que no puedo decir la edad, porque si no la gente sabe la edad que tengo. Pero, era una etapa, que a nosotros Los Mediun, no se conocían mucho y mami, que en paz descanse, recuerdo que me decía: “No comentes a nadie lo que tú ves; no digas, lo que tú ves”, entonces crecí solamente hablando con mi madre, de lo que yo veía, hasta los 12 años, que es mi primera revelación, cuando me paro enfrente de mi abuela, que era Medium como yo, y le digo a mi madre, que mi abuela se moría, mi abuela paterna; con unos ojos azules impresionante, Lucila Castro… Mi abuela no tenía nada, solamente una inflación en un pulmón, nada más; ya le iban a dar el alta, no tenía nada. Mi mamá, me coge por el brazo, en un hospital que estábamos en Cuba y me dice: “Cállate y no digas nada, por favor, te lo suplico”… Y yo veía a mi madre, como se le aguaron los ojos, como diciendo: “Me pueden encerrar a mi hija, porque está loca”.

-Claro, porque no entendía.

Bis La Mediun: Y a los 10, 12 días mi abuela se muere.

-¿Cómo fue ese día para ti? Donde se confirma, por un lado, lo que tú viste, pero por el otro lado, estabas a alguien tan querido por ti.

Bis La Mediun: Desde niña he entendido que los espíritus nos acompañan, nos permiten crecer mental y espiritualmente mucho, que era mi abuela preferida, mi abuela de la vida, era ella. Cuando nos enteramos de que mi abuela se muere, recuerdo que nos llaman por teléfono y nos dicen que Lucila había muerto, como nosotros éramos los que vivíamos en la Habana, fuimos los primeros en llegar al hospital. Mami me dice: “No comentes nada”, yo tenía 12 años, eran alrededor de las 9 y tanto de la noches, recuerdo pero como si fuera hoy y me transporto hasta allá; mami me dice que no diga nada, cuando salimos de ahí, mi mami me dice: “Ahora sí sé, que debes callarte más”, pero cuando yo veo la cara de mi abuela, como que ella me estaba a mí reflejando, “Yo me quedo en ti, yo te paso a ti la fortaleza de poder ayudar a la gente”, y no lloré a mi abuela, a partir de ahí, entendí muchas cosas, porque con 12 años entender que la muerte es parte de la vida, lo entendí muy fácil.

-Tú llevas años con una misión poderosa, pero a la vez fuerte porque tú tienes contacto con los espíritus, los espíritus llegan a ti, cuando los convocas o cuando quieren. Y citando al título del último libro de la escritora, Luz María Doria, ‘¿Cuánto te pesa, lo que te pasa?’, en este tránsito de los espíritus apareciendo por ti y dándote mensajes?

Bis La Mediun: Es una cruz, una carga muy grande que llevo sobre los hombros. Cuando alguien se me acerca y yo le voy a dar un mensaje, ese mensaje tiene que ser claro, para que la otra persona lo reciba como es, pero existe el caso de que hay personas, que no ven más allá de sus dos ojos, su tercer ojo no está abierto o su mente no está abierta, para recibir un mensaje; ahí es donde te pesa mucho como dice nuestra querida Luz.

-Te pesa, lo que te pasa, y ¿cómo lo manejas?

Bis La Mediun: Muy fácil, siempre me estoy riendo, pocas veces me enojo, siempre pienso que todo pasa por una razón, que somos cadenas espirituales, que no por eso, que seamos cadenas espirituales, tenemos que vivir lo que vivieron nuestro padre; fíjate que eso es muy diferente, pero somos eslabones de la vida, continuidad de la vida. Entonces, imagínate, yo me siento como alguien que flota en las nubes, y que puedo verlos, y que puedo hablar; con mi madre, que ya no está; con tú mamá, y con muchos más que se me acercan y me dicen: “Dale este mensaje”, y eso para mí es maravilloso.

-¿El tener información, te ayuda a modificar o te ayuda a comprender lo que viene?

Bis La Mediun: Las dos cosas, porque mira, si estamos en una lectura personal y yo te digo: “No vayas durante esta semana, vamos a poner en un carro rojo”, si tú evitas eso, es posible que esa semana para ti sea perfecta, pero si tú lo haces, eso ya es cuestión tuya. Entonces de las dos maneras es muy bueno.

-¿Hay información que te reservas?

Bis La Mediun: Si, mucha, mucha, mucha. No me gusta cuando me preguntan: “¿Mi esposo me engaña?”, porque yo desde aquí te puedo decir, que cuando tienes dudas, es por algo.

Bis La Medium
Bis La Medium. Foto: Bis La Medium/Cortesía

-¿En algún momento una revelación que hayas tenido te trajo un problema?

Bis La Mediun: Si, muy grande. En las elecciones pasadas, yo dije, de la forma que iban a ser las elecciones; los muertos que iba a haber, lo que iba a pasar en el Capitolio; yo lo dije exactamente, “las primeras 3 horas, serán decisivas”… Fue muy complicado para mí, muy complicado porque tuve muchos ataques, pero siempre vi 2 presidentes en la silla, yo nunca vi un solo presidente; y hasta el día de hoy, hemos tenido 2 presidentes; uno sentado dirigiendo y el otro, que es un presidente, que la mayoría del pueblo admite y que lo han llevado, hasta donde lo han llevado. Todo esto, yo lo veía, entonces había personas que eran de Trump, y me atacaban, y había personas que eran de Biden y me atacaban, pero las personas espirituales, no somos de ningún partido; somos personas de paz, no nos enojamos mucho; no pensamos que si ahora, me caí, fue porque alguien me empujó, fue porque alguien me hizo un daño, me caí porque esa caída me tenía que enseñar a mí, a levantarme y de la forma que yo me tenía que levantar. El que es espiritual, el que de verdad está conectado espiritualmente ve la vida diferente.

-¿Cómo es tú vida?

Bis La Mediun: Lo voy a decir por primera vez, me levanto y hago algo, que no se debe hacer, no lo hagan, me tomo un vasito de Coca Cola, para que mi día sea energético, me tomo un poquito de Coca Cola; después me voy, cuando tengo televisión me voy al canal, regreso y a partir de las 12 empiezan mis citas, hasta las 8 de la noche aproximadamente. Mucha gente que puedo sanar, pero mi día a día, no me gusta el ejercicio, me enojo muy poquito, como muy poquito y medito mucho; antes de acostarme pido al Universo, que es mi Dios, por todos: por los que conocí ese día, por los que he conocido, por mi familia, por el mundo entero, por las guerras, que cesen, por aquella persona que perdió un ser querido, entienda que, en otro momento, se vuelven a encontrar.

Chiquis.
Chiquis. Foto: Fitsy/Cortesía

-Hablemos de algunos de nuestros famosos: ¿qué nos puedes decir de Chiquis?

Bis La Mediun: Vamos a preguntar. Que linda, ella nació bajo una tormenta muy grande. Mira su vida ha sido muy marcada, me voy a ir a la parte anterior, yo sé que muchos ya la conocen, pero, sin embargo, esto que voy a decir, quizás nadie lo conozca. Su vida ha sido muy marcada, no solo por la familia, sino por actitudes que ella ha tenido que tomar y ha tenido que callar mucho, a veces creemos que las personas son malas, no; es que tienen que callar tanto; ella ha tenido que callar mucho, no solo lo de ella, sino lo de su madre, lo de su familia entera, dice que ella nace a esta vida guerreando, desde el vientre de la madre; donde dice que posiblemente en algún momento se tuvo duda de que ella naciera, pero, sin embargo, ella es tan fuerte, tan fuerte, que ella tenía que nacer. Además, ella es la que lleva el don más grande de toda su familia, ella es a la que su madre, le deja su bendición.

Las cartas le dicen, que, en algún momento de su vida, ella pensó que no iba a tener hijos, este hijo, que era una niña, venía solamente por un tiempecito pequeño para venirle a demostrar a ella, que ella iba a tener dos hijos más, ella va a tener, una niña y un niño, la niña va a ser exactamente a ella, mucho. Ella tiene siempre que cuidarse mucho sus piernas, porque los dolores de las piernas de ella, su espiritualidad está centrada en las piernas, ella debe de descansar mucho sus piernas; la cabeza, cuando ella va a la cama, no debe de pensar tanto, ella debe llevar esa cabecita a la cama, a dormir, a estar tranquila, no a pensar, porque ella es una mujer muy pensante, ella piensa en cómo generar, cómo generar, cómo  ayudar, tiene muchas cargas espirituales arriba, pero que no se preocupe, porque ella vuelve a salir embarazada muy pronto.

Algo importante, su mamá sí se despidió de ella, lo que no lo hizo de la forma que se esperó, que ella quería; su mamá le dejó los mensajes a ella, a través de una tarima, el último día. No obstante, yo puedo, como Medium decir, que todo lo que se ha dicho de esa niña, es mentira, ahí no hubo ningún romance con su padrastro, míralo aquí; de hecho, era como que ella en ocasiones le daba a él, como consejos sobre ¿cómo atender a su mamá?, ¿cómo hablar con su mamá?, ¿cómo decirle? porque ella conocía mejor que nadie el carácter duro de su mamá, muy duro. La madre la acompaña a ella, la dejó encargada a ella, no a nadie más, la dejó encargada espiritualmente de toda la manada, ella va a tener una vida muy linda, muy linda y ahora es que, a ella, el amor le empieza a florecer de una forma grande, muy grande.

-¿Está Jenni, se ha presentado por ahí?

Bis La Mediun: No, no siento la conexión de ella, solamente puedo percibir, que ella no quería que se fueran de la casa grande, ella quería que todos estuvieran en una casa grande, una casa que ya no existe; pero ella quería que estuviera, esa era como el templo que ella quería para la familia entera.

-¿Y la casa donde está hoy Chiquis?

Bis La Mediun: La casa donde está hoy Chiquis, no es la casa que a ella le gusta, no es la casa que Jenni quiere y me está diciendo así, que ella no quiere que le lleven esas flores que le están poniendo, que ella quiere otras flores y habla de flores que sean como amarillas, ella busca mucho el amarillo, el color amarillo. No quiere que le pongan, pueden ser flores blancas que le estén poniendo, ella no quiere ese color, ella quiere flores amarillas.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.
Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan en pleno concierto.

-Pasemos a la pareja del momento: Ángela Aguilar y Christian Nodal.

Bis La Mediun: Es un amor real, muy real de ambos, los dos estaban esperando un momento para poder estar juntos, están viviendo algo intenso, pero desde aquí le doy un mensaje a ella, no se entregue tanto. Dicen que más sabe el diablo, por viejo, que por Diablo; dice que la experiencia de ella es mínima; ahora del carácter de ella, es como si pasara algo, de alguna ruptura en algún momento, ella lo afronta de una forma como muy pasiva, muy tranquila, tal y como es ella; dice que ella no se emociona mucho, por las cosas malas que puedan pasar; dice que ella está muy decidida a que él sea el padre de sus hijos; ella está muy decidida a que él sea, el hombre de su vida… Vamos a ver una Ángela diferente este año, que nos va a sorprender mucho, porque habla mucho las cartas de que ella quiere cambiar hasta su manera de peinarse, su forma de vestir, su forma de andar, su forma de hablar; ahora quiere ser como más adulta, no quiere depender de la niña, que ella quiere dejar atrás y para eso le sirve mucho Christian Nodal. Hay muchas personas que dicen: “Él no la ama”, él sí la ama, la ha amado desde el minuto que la conoció, porque no solo hay amor, ahí hay una admiración, pero él tiene un gran enredo y algo que los va a llevar a ellos mucho, a sentirse no identificado, el uno con el otro, es la niña que tuvo con Cazzu, siempre va a ser como una piedra en el zapato, que no significa que sea malo, pero Ángela siempre va a estar como muy celosa de esto. Pero sí están sintiendo un amor muy lindo, de hecho, la familia de él, está muy contenta.

-¿Y la de ella?

Bis La Mediun: También, eso se sabía hacía mucho, no creo que el padre, como dicen, como están comentando, que el padre, no quería, sí, el padre de ella sí quería; el padre necesitaba que su hija creciera y sabía que crecer a veces significa un empujón grande, tenemos el caso de Karol G, cómo creció, cómo se volvió. Entonces vamos a ver una Ángela el año que viene, pero despampanante, este año, pero el año que viene hasta cambios de canciones, de temas.

-¿Y ves hijos?

Bis La Mediun: Sí, es posible que salga embarazada, porque aquí dice, que ella quiere que sea el padre de sus hijos, ella lo admira, ella lo ama, ella está entregada demasiado a él; se nota más el amor de ella hacía él, que el amor de él hacía ella, aunque digo que los dos están enamorados; ella es la que lo escoge a él, lo escogió desde el primer momento.

MIRA LA PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA A BIS LA MEDIUM EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros