Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí

"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí

Cada vez se pone más delicada la situación dentro de los ex integrantes de RBD, y es que luego de que su ex manager Guillermo Rosas, fuera señalado de presunto desfalco, ahora es Christian Chávez, quien rompe el silencio y confirmó la ruptura de su amistad con su hermanita de vida, Anahí.

Aunque hace unos días había desmentido que existiera un conflicto entre ellos, ya es imposible ocultar la situación, y el propio Chávez, en una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisión, confesó: “No somos tan unidos como lo éramos“.

SOBRE SU RELACIÓN CON ANAHÍ

Chávez, le comentó al programa de Imagen Televisión, que no hablaría sobre los rumores que vinculan a Anahí como cómplice en la malversación de fondos de la gira, pero sobre su amistad recalcó: “Pues no está bien, desafortunadamente, pero pasa muchísimo, como digo, pasa en las familias, pasa mucho de pronto te enojas con tu hermana y le dejas de hablar 2, 3 meses… Solamente te puedo decir que sí, que obviamente no somos tan unidos como lo éramos, pero esperamos que se pueda solucionar todo eso. El respeto, el cariño, el saber que ella siempre ha estado conmigo cuando la necesité, así como yo he estado con ella, cuando ella me ha necesitado y lo sabe, ese cariño y ese agradecimiento siempre va a existir, pero también es muy importante decir: ‘Bueno, esto es lo que yo opino, esto es lo que yo pienso’, y así es”.

También la periodista quiso conocer su opinión sobre las declaraciones de Anahí, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter) y la respuesta de Chávez fue: “Nada, creo que cada uno tiene su forma de decir las cosas, su forma particular también de hablar y pues ahora sí con mucho respeto siempre. Es que no es algo, que a mí me tenga que convencer”.

LA POSIBILIDAD DE UN RBD SIN ANAHÍ

Christian Chávez, también hizo referencia sobre la auditoria que se encuentran realizando luego de haber culminado el ‘Soy Rebelde Tour‘, y confirmó que continúa y que el proceso será largo. Por otro lado, también habló sobre la posibilidad de que la agrupación se reuniera sin Anahí: “Nosotros no estamos ni siquiera planeando nada de RBD, realmente nosotros estamos en este proceso y pues sobre todo también celebrando los 20 años, esperamos que podamos sacar el living de São Paulo y otras sorpresitas, pero de RBD, nadie ahorita está planeando nada”.

SOBRE LA DEMANDA A GUILLERMO ROSAS

El cantante también confirmó que ya existe una demanda en los Estados Unidos, en contra de Guillermo Rosas: “Pues sí, es verdad lo que pasa es que nosotros estamos demandando como empresa (Souls Productions Inc) y nosotros, imagínate que Maite, Christopher y yo tenemos los primeros 3 puestos; o sea el presidente es Christopher, yo soy el vice presidente y Maite es la tesorera, entonces es así como se está presentando la demanda”.

Cada vez que cada uno de los ex integrantes de RBD ha hablado sobre la difícil situación que están enfrentando, han dejado muy claro, la importancia de sus fans para ellos, asegurando a la vez, que están dispuestos a luchar juntos, por superar estas dificultades. Pero solo el tiempo dirá que le espera a la legendaria agrupación.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona