Confirmado: Julián Gil se unirá a Telemundo

Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Julián Gil
Julián Gil.

Confirmado, después de más de 25 años perteneciendo a Televisa y Univision, Julián Gil se unirá a Telemundo. Aunque aún ni la cadena, ni el actor y presentador lo han anunciado de manera oficial, Las Top News tuvo acceso a información privilegiada.

Este, sin duda, será uno de los pases más explosivos del 2024 y, para muchos, el menos esperado, ya que Gil, a lo largo de todos estos años, ha demostrado ser uno de los talentos que más ha tenido puesta la camiseta de ambas cadenas. Lo hemos visto en telenovelas, conduciendo shows de deporte, entretenimiento, especiales, haciendo la suplencia de Raúl de Molina en ‘El Gordo y la Flaca’ y hasta en ‘Despierta América’. Lo único que le faltaba era reemplazar a Jorge Ramos en el noticiero.

Según la información que pudimos obtener por personas que trabajan dentro de la cadena hermana de NBC, Julián habría firmado un contrato de exclusividad para varios proyectos por una suma millonaria, y sería anunciado, este próximo viernes, en ‘En Casa con Telemundo’ o ‘En La Mesa Caliente’.

La negociación para llevarse a Gil no habría sido fácil, porque si bien hemos visto, a lo largo de su carrera, que los desafíos es de lo que más le gusta, TelevisaUnivision habría tratado de retenerlo, pero, en este momento, el actor no estaría bajo contrato, por lo que le dio la ventaja a Telemundo, de convencerlo a unirse a ellos en esta nueva era de la cadena, en donde han probado las mieles del ser los #1 con ‘La Casa de los Famosos USA’, aunque en este momento sus números volvieron a caer.

Pero mientras será anunciado como la nueva figura de Telemundo, el 15 de julio saldrá la mini-novela que hizo con Wendy Guevara en Francia, ‘Amor Viejo en París’, por el Canal de las Estrellas en Televisa y por TUDN.

Julián se encuentra en este momento en Atlanta, Georgia, para estar presente en la inauguración de la Copa América 2024, y presenciar el partido de Argentina versus Canadá. Además de ser argentino de nacimiento, no es secreto que es súper fan de Leo Messi y sueña con algún día poder compartir con él o entrevistarlo.

Ahora que formará parte de la cadena oficial de Mundial de Fútbol, quizás pueda cumplir con ese sueño de estar con Leo Messi de cerca. Por lo pronto, su primer proyecto dentro de Telemundo está en total hermetismo, pero podría ser en alguno de los próximos realities.

MIRA EL LIVE QUE HICIMOS CON JULIÁN GIL HACE UN AÑO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona