Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera

"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera

Después de haber visitado por primera vez Puerto Rico, para acompañar a Maripily Rivera en la gran celebración de su cumpleaños, Cristina Porta regresó a España, pero antes de hacerlo, le dejó un conmovedor mensaje de amor a la ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, de quien alguna vez fue enemiga y pidió a los gritos que fuera eliminada.

El encierro, las pelas, las discusiones y los enfrentamientos quedaron atrás y así lo dejó claro la periodista española, a través de su cuenta de Instagram: “Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora”, fueron parte de las palabras que Porta para despedirse del ‘Huracán Boricua’ y de la Isla del Encanto.

EL CONMOVEDOR MENSAJE

Cristina, bajo el título de, “Tenía algo que decirle”, y acompañado de 5 fotos, en donde aparecen ella y Maripily, despidiéndose en un fuerte abrazo y otras similares, pero dentro de la casa-estudio, escribió lo siguiente:

La vida nos juntó para vivir una de las experiencias más fuertes de nuestra vida. Recuerdo cómo la primera semana estábamos en el mismo grupo y tú me despertabas en la madrugada para hacer la prueba. Pasó el tiempo y veía que teníamos muchas cosas en común: valentía, fuerza y un carácter explosivo. Para los ojos de muchos, las más locas. Para los ojos de otros, las más auténticas. También nos juzgamos, nos atacamos y nos equivocamos la una con la otra. Perdón, por no poder verte por dentro como lo hago ahora. Estos días me has demostrado que eres de verdad y me ha sorprendido lo extremadamente generosa que eres con las personas que quieres.

Me has cuidado como si fuese una más de tu familia y me has regalado poder sentir el amor de una isla que me llevo en el alma. Me has enseñado que aunque la vida te apriete e incluso te duela, si uno trabaja incansablemente y lucha por lo que quiere, al final lo consigue. Que no importa lo que digan de ti, si no lo que te digas a ti de ti misma. Que eso no es soberbia, es seguridad. Que lo que das, acabas recibiéndolo. Que tengo que creer y confiar. Gracias por todo lo que has hecho por mí genuinamente. Gracias por enseñarme que la vida sin rencor es una vida mejor. Gracias por invitarme a Puerto Rico. He sido muy, muy feliz. Te quiero Maripily porque es imposible no hacerlo”, finalizó.

LA RESPUESTA DEL HURACÁN BORICUA POR EL HERMOSO MENSAJE

El ‘Huracán Boricua’, al ver la publicación, no solo la comentó, sino que la compartió en su cuenta de Instagram y le respondió de una manera muy emotiva: “Omg!! me haces llorar con tus hermosas palabras amiga @cristiporta demás está decirte que te has convertido en otra hija que me regaló la vida y aquí tienes otra familia más, que te abraza fuertemente con un hogar que decimos La Isla Del Encanto Puerto Rico, te amo”. Indudablemente, el mensaje de Cristina Porta para Maripily, está lleno de sentimientos y agradecimientos.

LA CONVIVENCIA ENTRE PORTA Y RIVERA DENTRO DE LA CASA-ESTUDIO

La convivencia entre Porta y Rivera dentro de la casa-estudio estuvo llena de aciertos y desaciertos, en principio, la española recibió el apoyo de la empresaria puertorriqueña, cuando se enfrentó a Thalí García y en medio de un cruce de palabras, la mexicana le dijo que se regresara a su país, por lo que luego se disculpó, y señaló, que se había dejado llevar por la “rabia”.

Al tener más de un mes en la casa-estudio, las traiciones se comenzaron a reflejarse en las votaciones y fue así, como Cristina Porta, se dio cuenta que los habitantes del improvisado ‘Fuagua’, estaban aliados para sacarla de la competencia, momento en el que comenzó a jugar sola.

Luego de tener dos meses dentro de la competencia, la española continuaba jugando sola y la empresaria puertorriqueña, decidió hacer lo mismo, mientras que Porta seguía en la mira de todos los habitantes de la casa. Sin duda alguna, con la llegada de los nuevos famosos: Patricia Corcino, Isis Serrath, Paulo Quevedo y Geraldine Bazán, ella trató de unir fuerzas, aunque por poco tiempo, porque se volvió a pelear con Maripily.

Los nuevos habitantes y Cristina, se molestaron con Maripily, cuando comentó que había decidido, volver a jugar sola, pero sobre todo, cuando perdonó a sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’. En ese momento, la española se hizo muy amiga de Corcino y en más de una oportunidad, pidió que la ganadora de la cuarta temporada fuera sacada del reality show.

Aquí las peleas, ya estaban subidas de tono, por las diferencias entre Patricia y Maripily. La española prefirió apoyar a Corcino, a quien comparó con su mejor amiga en España, e, incluso, en una oportunidad de manera sarcástica, en una gala de posicionamiento, se burló de la puertorriqueña y comenzó a nombrar cualidades, para finalizar diciéndole que no hablaba de ella sino de su compatriota.

CRISTINA PORTA Y PATRICIA CORCINO YA NO SON AMIGAS

Luego de su visita a Puerto Rico, Cristina Porta, en una entrevista, le reveló a People en Español que ya no son amigas y aseguró, que no tienen ningún tipo de comunicación diciendo: “Ya no tengo relación con ella. Tuvimos una conversación que no me gustó nada. No he querido trascender mucho en eso. Yo le deseo que le vaya muy bien, pero sí es verdad que así como te digo que hay personas que cuando he salido he comprobado que eran igual que en la casa o incluso mejor, con ella no he encontrado a la amiga que pensé que tenía. Y es una pena, pero es así”.

Y es así, como las cosas han cambiado luego de la finalización del reality show de Telemundo, y Cristina se unió a la celebración de la puertorriqueña. Las publicaciones que realizó Maripily, con motivo a la festejo de su cumpleaños hablan por sí solas… Fueron varios días sin descanso de pura diversión, en donde estuvo rodeada de sus familiares, amigos, famosos y sus llamados ‘hijos’, del ‘Cuarto Tierra’: Rodrigo Romeh y Clovis Nienow.

La española se acaba de ir de Puerto Rico y ya está pensando cuándo podrá volver; así se lo confesó a sus seguidores, mientras estaba montada en el avión, de vuelta a España. Además de mostrar, parte de los regalos que le había hecho ‘El Huracán Boricua’, como una secadora de cabello, por la que recordemos llegaron a discutir dentro del reality show de Telemundo.

MIRA AQUÍ EL HERMOSO MENSAJE:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona