HITMAN: Dos figuras magnéticas y una oportunidad desaprovechada

La cinta está entre los primeros lugares de Netflix y representa un parteaguas en las carreras de sus protagonistas
HITMAN
HITMAN

Tenía grandes expectativas al ver HITMAN, la nueva comedia de acción de Netflix protagonizada por dos de las estrellas más prometedoras del momento: el carismático Glen Powell y la talentosa Adria Arjona. Powell, quien ha estado ascendiendo vertiginosamente en la gran pantalla, y Arjona, heredera del talento de su padre (Ricardo Arjona) pero con una carrera en las artes escénicas que la está consolidando como actriz, productora y escritora, prometían una combinación irresistible.

HITMAN parecía tener la fórmula del éxito asegurada: una pareja protagónica con química innegable, un primer acto con una fluidez notable y un elenco de apoyo de primer nivel. Sin embargo, el resultado final se aleja bastante de esa promesa inicial. Lo que comenzó como una película con elementos de comedia y acción bien definidos, se desvanece a medida que avanza, víctima de argumentos débiles y subtramas que podrían haber sido mucho más desarrolladas.

El principal problema radica en la resolución apresurada de los arcos dramáticos. Justo cuando las historias secundarias deberían culminar de manera satisfactoria, se les asignan finales sin sentido que dejan al espectador con una sensación de insatisfacción. Es como si la cinta tuviera el potencial de ser excelente, pero se quedara a mitad de camino. Me encontraba deseando disfrutarla más, pero lamentablemente, a medida que avanzaba se volvía más y más incoherente.

Sin embargo, hay aspectos rescatables. Glen Powell y Adria Arjona brillan en sus roles. Powell, con su encanto y carisma natural, recuerda a los galanes de la época dorada (pensemos en Tom Cruise y Brad Pitt). Arjona, por su parte, deslumbra con su belleza y sensualidad latina, complementadas por una capacidad actoral que cautiva desde el primer momento. La cámara la adora y, sin adelantar demasiado, puedo decir que veremos mucho más de Adria este año en proyectos emocionantes.

Aunque HITMAN no está ni cerca de ser la mejor película del año, sí marca un hito en las carreras de Powell y Arjona. Actualmente se encuentra entre los títulos más vistos en Netflix, y aunque pueda ser una cinta más adecuada para disfrutar en casa, evidencia el potencial de sus protagonistas para futuros proyectos más sólidos.

Espero poder traerles una recomendación más acertada la próxima semana. ¡Estoy seguro de que así será!

AVANCE DE HITMAN

Picture of Mauricio Ginestra

Mauricio Ginestra

CONTRIBUTOR/Popticular.com
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros