Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio

La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio

Desde que comenzó ‘Desiguales’, en donde ella es una de las co-host, Migbelis Castellano ha trasladado todo aquello que la convirtió en una de las favoritas del público, cuando contaba su vida en sus Instastory, al show de las tardes de Univision. Su humanidad, su vulnerabilidad no la esconde y así sucedió cuando, este miércoles 19 de junio, llorando, explicó por qué, para ella, se ha convertido en un duelo, entregar su departamento de soltera e irse a vivir con su novio.

La presentadora venezolana, se confesó con sus compañeras, la Doctora Nancy Álvarez, Karina Banda, Amara La Negra y Adamari López; a quienes les dijo, entre otras cosas: “Estoy muy segura de la decisión que estoy tomandoPero, siento que estoy destrozada por dentro”, y como era de esperarse todas la apoyaron.

El debate sobre el ‘temor a estar sin pareja’, lo inició la experta en el tema, la reconocida doctora Nancy Álvarez, poniendo como ejemplo a Elizabeth Taylor, que se casó 8 veces: “Realmente, señores, no hay mujer que esté más sola que una mujer famosa, ningún hombre resiste una mujer famosa, ni que gane más que él, porque los hombres son muy inseguros, porque claro la ‘tripita’, no la pueden manejar y eso les da mucha inseguridad”.

La presentadora venezolana, comenzó su intervención, pero colocando como ejemplo a Banda: “Yo creo que mirando el otro lado de esta historia, las mujeres a veces, que no pueden estar sin una pareja. Karina siempre lo ha comentado, que ha pasado de novio, en novio ¿no Kari?”, y la mexicana, le confirmó que era cierto lo que decía, y hasta en modo de broma, se lamentó por todo lo que le hizo pasar a su padre.

Karina Banda, también explicó, por qué le sucedía esto: “Soy tan ñoña y tan romántica, que a mí me encantaba siempre estar en esa etapa de enamoramiento; de las maripositas, de ‘vamos al cine’, de ‘paso por ti’, ‘vamos a salir con mi familia’, entonces a mí me encantaba estar en pareja y de manita sudada”.

Sin embargo, Migbelis, como ella misma lo comentó, tiene el otro lado de la historia: “Yo les voy a compartir y ahorita se los voy a confesar, ya que estamos al aire… Yo siento que estoy viviendo un duelo”, siguió hablando, aunque también bromearon al decir, que por eso estaba vestida de negro.

Recordemos, que la carismática presentadora de Univision, tiene ya más de un año, con su pareja Jason Unanue y que ya estan viviendo juntos, como te lo contamos hace unos días: “Yo he estado, como 6 años ya sola, ¿verdad? sola hablo, conociendo chicos y todo esto, pero viviendo sola, pagando mi propio techo. Y ahora, que justo ayer, me tocó entregar mi apartamento, lo hago con mucha seguridad, no tengo miedo al fracaso, estoy muy contenta, estoy muy segura de la decisión que estoy tomando, de empezar a vivir con mi pareja”.

Y aquí vino el momento, en el que en medio de lágrimas y con la voz entre cortada, confesó lo que sentía: “Pero, siento que estoy destrozada por dentro, porque es mi casa, por la que yo he trabajado tanto, me ha costado mucho llegar a donde estoy y sentirme segura de lo que yo genero, del dinero que yo pago, de a dónde voy”.

Castellanos, también habló sobre cómo había sido en el pasado, y las dudas que tiene hoy en día: “No soy de las personas que ha estado de relación en relación, me he dado la oportunidad conociendo diferentes chicos, pero tomar esta decisión, me tiene destrozada, porque no sé si es miedo, si es temor, si es algo, pero me da mucho, mucha melancolía saber que estoy dejando mi nido seguro, que yo misma me sustento, por ahora compartirlo con alguien y yo no sé si esto es normal”.

Amara La Negra, la interrumpió, le recordó que ese era uno de sus deseos como mujer, que al fin lo había conseguido y le dio algunos consejos: “Encontraste esa persona que tú sientes que te complementa, es una nueva etapa en tú vida, yo sé que todos los cambios a veces son difíciles, pero esto será una etapa nueva, linda para ti, lo tienes que ver de esa manera”.

La decisión que ha tomado Migbelis, no ha sido fácil para ella, y es que en realidad, para nadie lo es… La presentadora tiene muchas dudas, he incluso confesó que llegó a pensar, que su formar de razonar y ver las cosas, podría estar asociada a las campañas y movimientos feministas que existen en el mundo.

Pero de lo que no se puede dudar, es que sus compañeras del talk show, la apoyaron y Adamari López, fue otra de ellas, quien le dijo: “Al final, tú eres una mujer independiente, estando con tu pareja o no. Entonces, eso no va a cambiar tampoco, porque eres una mujer que sabes salir adelante sola, independientemente de que has decido formar esta familia con este chico, todavía no te has casado, pero si la vida te sorprende con alguna otra cosa, vas a salir adelante, porque ya lo sabes hacer”.

Migbelis no solo recibió el apoyo de sus compañeras de ‘Desiguales’, también del público presente, y entre todos la aplaudieron al escucharla decir: “Yo lo tengo claro… Si usted me está viendo en su casa y usted también está pasando por esta situación, en donde tiene que dejar su vida de soltera, para ya empezarla con alguien y lo tiene seguro. Yo lo tengo seguro”.

La doctora Nancy, nuevamente tomó la palabra, pero esta vez, habló desde su experiencia y sobre lo que sintió, cuando se volvió a casar: “Yo estaba caminando para casarme, y temblando por dentro, yo tenía un miedo… Yo decía y ¿será verdad, después que yo me divorcié hace 30 años, que yo me voy adaptar a casarme y estar en una casa con un hombre?, o sea nos da miedo Lánzate, nosotras estamos aquí para apoyarte”, y Migbelis inmediatamente se paró, le dio un gran abrazo y agradeció sus palabras.

Karina Banda no quiso despedirse sin darle otro consejo a Migbelis, que aseguró que usó y que gracias a esto, se siente en paz: “Yo me sentí igual que tú, también me dio miedo cuando me mudé con Carlos (Ponce), cuando nos casamos, pero a mí lo que me ha dado mucha tranquilidad, es saber que yo soy dueña, mía de mi propiedad, de una casa y eso a mí me ha dado… Migbelis quizás puedes invertir; una estabilidad, una tranquilidad de saber que si algún día, Dios no lo quiera, algo no funciona, yo tengo un lugar a dónde ir y tengo algo que es mío”.

Así como te lo habíamos contado, y como lo confirmó este miércoles la propia Migbelis Castellanos, ya se mudó con su novio; ahora nos toca esperar si la predicción, sobre la boda, que le hizo el astrólogo, Alejandro Magno, cuando la venezolana, consultó su futuro, el día de su cumpleaños, se cumpla.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE MIGBELIS LLORÓ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros