Bad Bunny en la portada de Vogue Italia: Cada día menos barrio y más fashion

El cantante puertorriqueño es el primer hombre que aparece solo en ella
Bad Bunny en la portada de Vogue Italia: Cada día menos barrio y más fashion
Bad Bunny en la portada de Vogue Italia: Cada día menos barrio y más fashion

Bab Bunny, sorprendió a todos con el look que presentó en la portada del mes de julio de la revista Vogue Italia, siendo el primer hombre en tener ese honor. Además, el cantante puertorriqueño hace poco fue uno de los embajadores del último Met Gala, está participando de la semana de la moda en París, es decir, cada día tiene menos barrio y está más fashion.

El ‘Conejo Malo’ vuelve a hacer historia, pero está vez no en la música, sino en la industria de la moda y de la icónica revista que es considerada ‘la biblia de la alta costura’, protagonizando su portada, y, convirtiéndose en, como te contamos al inicio, el primer hombre en aparecer solo en la cubierta.

Bab Bunny en la portada de Vogue Italia
Bab Bunny en la portada de Vogue Italia. Foto Cortesía Vogue Italia

El conejo malo, concedió una entrevista a Vogue Italia, que estará disponible desde en 26 de junio, y aseguró que no tiene ninguna rutina de belleza, realiza lo más básico, “Me lavo la cara, con agua y jabón”. Pero ahora, si de moda se trata, confesó que se ha hecho más consciente: “Donde crecí, si eres un hombre sientes que no hay muchas opciones. Vaqueros, camisa y vamos. Cuando tuve la popularidad y el dinero, me dije a mí mismo: quiero hacer lo que quiero. ¿Quiero usar esto? Lo estoy haciendo. Nunca pensé de antemano sobre las consecuencias que tuvieron mis decisiones. Haciéndolas, me di cuenta de su valor. Me dije a mí mismo:, ‘Ok. Para que la gente lo vea'”.

El puertorriqueño impresionó a sus seguidores, al aparecer en la revista con su cambio de look radical: con el cabello de color amarillo y algunos atuendos de distintas reconocidas marcas de diseñadores, como: Louis Vuitton, Tom Ford, Gucci, Balenciaga, Valentino, Givenchy, entre otras.

Bad Bunny para Vogue Italia
Bad Bunny para Vogue Italia. Foto Cortesía Vogue Italia

Benito Antonio Martínez Ocasio, ​conocido artísticamente como Bad Bunny, le confesó a Vogue: “Es prácticamente imposible detenerme, pienso en la música incluso cuando duermo. Cuando estoy trabajando en un proyecto siempre tengo el siguiente en mente. Me gusta hacer cosas que pienso reales”.

Bad Bunny para Vogue Italia
Bad Bunny para Vogue Italia. Foto Cortesía Vogue Italia

El puertorriqueño, acaba de finalizar su gira de conciertos ‘Most Wanted Tour’, en los Estados Unidos, siendo sus últimas presentaciones en su país natal: “Me mantengo muy concentrado en el día de hoy, cuando subo al escenario disfruto el momento y sólo pienso en lo que estoy haciendo. No vivo para agregar elogios a la lista. Trato de hacer el mejor espectáculo que puedo para mis fans”.

En la entrevista quisieron conocer, ¿cómo se preparaba antes de iniciar una gira?, y él les contestó: “Trato de no pensar mucho en ello, en general pienso poco en el mañana”.

Bad Bunny para Vogue Italia
Bad Bunny para Vogue Italia. Foto Cortesía Vogue Italia

Además, confesó lo que hace cuando no está sobre un escenario o trabajando en lo que considera es su pasión, la música: “Voy a la playa, en lugares donde nadie puede molestarme. Me quedo mucho en casa con mi familia, salgo a tomar una cerveza con mis amigos, hago cosas bastante sencillas”.

También conversaron sobre su espiritualidad, y su crianza, desde pequeño, dentro de una iglesia y sobre en lo que cree hoy en día: “Creo que cada uno debería creer en lo que quiera, sin embargo, yo crecí en un contexto católico. De niño fui monaguillo, cantaba en el coro. Crecí con la idea inconsciente de la existencia de Dios, el diablo y todas las historias relacionadas. Ahora que soy mayor, simplemente trato de aprender las cosas positivas que he aprendido, tanto de la religión, como en casa de mi mamá. Tengo esta filosofía: no rezo, pero sé que mi madre, mi abuela y mi tía lo hacen por mí. A ese niño que cantaba en el coro le decía que se divirtiera: fueron días maravillosos. Después de todo, lo hice gratis, pero Dios me lo pagó”, dijo entre más confesiones que puedes encontrar en la revista.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros