Chiquibaby confesó en ‘Siéntese Quién Pueda’: “Sí he contemplado una relación abierta”

La presentadora llamó "puritanos" a sus compañeros, por no apoyar este tipo de unión libre
Chiquibaby se confesó una vez más: "Yo, respeto a mi marido, pero sí he contemplado una relación abierta"
Chiquibaby se confesó una vez más: "Yo, respeto a mi marido, pero sí he contemplado una relación abierta"

Stephanie Himonidis, la presentadora de ‘Siéntese Quién Pueda’, mejor conocida como Chiquibaby, se confesó con sus compañeros del show de las tardes de Univision, y hablando sobre su esposo y su matrimonio aseguró que: “Sí he contemplado una relación abierta”.

En el show conducido por ella y Jorge Bernal, estaban debatiendo, junto a los panelistas Alejandra Jaramillo, Alex Rodríguez, Carolina Sandoval, Luis Alfonso Borrego, sobre si, “¿Tener una relación abierta, implica falta de amor en una pareja?”.

Esto a raíz de la revelación que hizo Mariana Seaone, quien aseguró que mantiene una relación abierta con su pareja, Fernando Alonso. Lo que nadie esperaba, que fuera justamente Chiquibaby la de esa respuesta, quien terminó llamando a sus compañeros “puritanos”.

La primera en participar fue Jaramillo, quien dio su opinión y aseguró que está totalmente en contra de esta practica: “Es falta de amor hacía la pareja, es falta de amor propio, una relación abierta, no es una relación señores”. Además, aseguró, que no conoce ningún relación estable, que lo haya hecho y que les vaya bien. También aprovechó el momento para aconsejar al público: “Si usted desea tener una relación abierta, quédese soltero y no se meta con una persona que quiera ser monógama, con una persona que sí cree en esta dualidad, en esa reciprocidad de amor, de respeto, de lealtad y de fidelidad”.

Llegó el turno de Alex Rodríguez, quien apoyó a Ale al decir: “Bueno, las relaciones abiertas lo que son, es una vergüenza. Al final, si quieren estar solos, e ir haciendo el amor, por ahí, pues que lo vaya haciendo, pero que dejen a las parejas tranquilas porque luego lo sufren”, y aseguró que esto es solo una excusa para justificar una infidelidad y que puede ser muy peligroso.

Luego de escuchar las dos primeras opiniones de estos panelistas, Chiquibaby comenzó a hablar, en el medio de todos: “¡Ay!, pero que puritanos me salieron en este programa”, mientras que Carolina Sandoval, se reía.

El siguiente en debatir sobre el tema, fue Lucho: “Yo generalmente soy el conversador del grupo, pero yo sí quiero decir, que no es falta de amor en una pareja. De hecho, lo que se ha comprobado últimamente, es que las relaciones sentimentales, hoy en día, se basan más que todo en lo sexual, y cuando lo sexual se muere, entonces ya termina la relación. Entonces, yo creo que lo más importante es lo emocional, cuando una pareja lleva 10, 15, 20, 30 años juntos, se van muriendo muchas cosas íntimamente”, asegurando que deben prevalecer los sentimientos y ser sinceros, por encima de cualquier cosa.

Chiquibaby, defendió su posición con respecto al tema y confesó: “Yo tengo 10 años de casada, algunos aquí opinan de una relación abierta y no tienen ninguna pareja. Entonces yo, respeto a mi marido, lo amo, pero sí he contemplado una relación abierta, yo siento que preferiría eso. No que lo he hecho, a que me pongan el cuerno”, asegurando, además, que para ella eso no sería ser infiel y mucho menos, no sentir amor hacía tu pareja.

Alejandra fue directamente con Chiquibaby y le preguntó: “Que Gerardo, se acueste con otra mujer ¿es algo que tu tolerarías?”, siendo la respuesta de ella, muy contundente: “Claro que sí, soy una mujer segura de sí misma”.

Ahí llegó el momento de Carolina, quien afirmó: “Yo sé que yo tengo cara de relación abierta, pero soy más cerrada, que todas las que han hablado aquí, que se la echan de puritana. Escúchenme una cosa, cuando fui soltera, revisé toda la ONU, pasé por todos los países, pero el día que me casé, decidí estar en ese momento con una sola persona porque para soltera, y relaciones con solteros, o con los que me diera la gana. Ahora bien, me parece que las personas que tienen relaciones abiertas, terminan faltando a los argumentos porque las relaciones se terminan”, y aseguró que conoce de parejas, que lo hacían, pero esto les trajo como consecuencia, la ruptura de sus hogares.

Jorge Bernal, finalizó el segmento del show, siendo muy tangente su postura al decir, que no está de acuerdo con las relaciones abiertas. Sin duda alguna, es otra de las revelaciones que hace Chiquibaby, acerca de su vida personal, recordemos que hace unos días, en el programa de Youtube que tiene con Adamari López, confesó que había experimentado, una sola vez, fumar marihuana, para mejorar su actividad intimidad sexual y que usa vibrador cuando su esposo está de viaje.

MIRA AQUÍ EL DEBATE COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros