Copa América 2024: Feid puso todo color verde cantando en la Apertura

No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
Feid en la apertura de la Copa América 2024.

Haciendo un alto en su gira Ferxxocalipsis World Tour, Feid tuvo a su cargo el show de apertura de la inauguración de la Copa América 2024, este jueves 20 en el estado Mercedes Benz, de Atlanta, Georgia, y como era de esperar, puso todo de su color favorito: el verde.

Acompañado de bailarines, tambores y mucho despliegue visual, el novio de Karol G saltó al centro de estado rodeado en las luces color verde que lo caracteriza, frente a las más de 70 mil personas que se dieron cita para ver el partido entre Argentina y Canada, siendo la selección capitaneada por Leo Messi la ganadora por 2 a 0.

Feid en la apertura de la Copa América 2024.
Feid en la apertura de la Copa América 2024. Foto: TUDN

Si bien el cantante, también conocido como Ferxxo, se disfrutó ser quien dio la primera ‘patada’ en el campo de juego, fallas técnicas y de sonido pretendieron opacar este momento deportivo tan esperado, sobre todo por los latinos y ahora, por los americanos que con la llegada de Messi al Inter de Miami, se sumaron a la fiebre futbolera.

Para algunos, fue un poco decepcionante que solo interpretara un tema, sobre todo los fans, pero había una razón importante: anoche también debía presentarse en Washington, como parte de los conciertos de su gira Ferxxocalipsis World Tour.

Por eso, tras cantar ‘Luna’, el novio de Karol G se tomó un vuelo desde Atlanta para llegar a Washington y presentarse esta misma noche en la Capital One Arena.

Feid en la apertura de la Copa América 2024.
Feid en la apertura de la Copa América 2024. Foto: TUDN

La gira tiene contempladas 4 fechas más en el país antes de seguir por Europa, donde Feid brindará una presentación en el estadio Civitas Metropolitano de Madrid, España, y luego seguir con fechas en México, Honduras, Puerto Rico, Ecuador, Perú y Chile.

Para cerrar la gira, el novio de Karol G eligió su país, Colombia, con una serie de fechas en el Coliseo Medplus de Bogotá, en noviembre, y en el estadio Atanasio Girardot de Medellín en diciembre.

MIRA AQUÍ SU PRESENTACIÓN EN LA COPA AMÉRICA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros