Cristian Castro no entiende por qué tiene tanta mala suerte en el amor

Además está buscando a Luis Miguel para hacer un dúo
"Lo estoy invitando a mi disco y estoy tratando de de localizarlo para que me diga que sí".
"Lo estoy invitando a mi disco y estoy tratando de de localizarlo para que me diga que sí".

Cristian Castro, es conocido no solo por su gran talento como cantante, sino también por su larga lista de novias… Últimamente, el interprete de ‘Azul’, ha dado más letra por sus inestables relaciones, que, además, han generado grandes polémicas y ahora él no entiende ¿por qué tiene tanta mala suerte en el amor?

El Gallito Feliz le concedió una entrevista a un grupo de periodistas, quienes lo persiguieron a su salida del Auditorio Nacional de Ciudad de México, en donde estaba realizando uno de los conciertos de su gira con Yuri, llamada ‘Unidos en el escenario‘… El mexicano fue honesto y reconoció la decepción que enfrentó, en su última relación con la empresaria argentina, Mariela Sánchez: “Estoy en un momento muy difícil, sinceramente personal, porque no entiendo cuál es la mala suerte, por qué tanta mala suerte”.

EL GALLITO FELIZ RECONOCE EL MAL MOMENTO

Luego de su polémica ruptura con Sánchez, en el mes de mayo, el interprete de ‘Lloran las Rosas’ habló, por primera vez, sobre lo sucedido y reconoció el mal momento que pasó, y lo triste que fue para él: “Hay que ser fuertes, hay que luchar todos los días por el amor. El amor es lo más importante del mundo, y siempre va a ser así. Todos luchamos por lo mismo, queremos amar y ser amados, queremos importarle a esa persona, pero hay que seguir optimistas. Y bueno, cuando no le importamos a esa persona es cuando duele tanto”.

Sin embargo, aseguró que está viviendo el proceso y le agradece a su público por el apoyo: “Estoy en un momento muy difícil, sinceramente personal, porque no entiendo cuál es la mala suerte, por qué tanta mala suerte. Pero bueno, hay que tener optimismo. Yo creo que hay que tomarse las cosas pues no personales, porque si yo me las hubiera tomado personales estaría más y más. Pero sinceramente contento, porque los tengo a ustedes. Tengo la atención de muchísima gente”.

CONFIRMÓ QUE ESTARÁ EN LA BODA DE SOFIA CASTRO Y SU PRÓXIMO DISCO

En la entrevista Castro no solo habló de sus decepciones amorosas, también confirmó que estará en la boda de su ahijada, Sofía Castro, quien recordemos acaba de tener su despedida de soltera, al lado de sus padres: “Vamos a cantar en la boda de mi ahijada, quiero mandarle la mejor energía para su matrimonio”.

Además, reveló, que tendrá un próximo disco en el mes de septiembre, con canciones inéditas de Armando Manzanero y nuevamente habló de su deseo por tener una colaboración con Luis Miguel: “Lo estoy invitando a mi disco y estoy tratando de de localizarlo para que me diga que sí. La canción, es como para que me diga que sí, así que esperemos que eso pase”.

LAS ÚLTIMAS RELACIONES DE CASTRO

Las últimas dos relaciones de Cristian han sido intensas, pero a la vez fugaces, recordemos que su romance con la empresaria, tuvo dos etapas: la primera de ellas, que terminó de manera violenta de la noche a la mañana, momento en el que comenzó a salir con otra argentina, llamada Ingrid Wagner, con la que incluso se fue a Londres.

Y la segunda etapa con Mariela Sánchez, que terminó en controversia, cuando se filtraron unos audios, en donde la empresaria, habló mal de él, diciendo que, entre tantas cosas, que era un “gordo sucio” e incluso lo acusó de violencia. Aunque a los días, ella le pidió perdón en varias oportunidades de manera pública, todavía no sabemos si ‘El Gallito Feliz’ será capaz de hacerlo y es que en sus últimas presentaciones, volvió a aparecer otra ex, pero se trata de Wagner, quien fue vista en uno de sus conciertos, en primera fila.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros