Bis La Medium: El futuro de Telemundo, Univision, Maripily Rivera, William y Elizabeth, y María Celeste Arrarás

La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Bis La Medium
Bis La Medium.

Hace unos días te compartimos la primera parte de la entrevista exclusiva que le hicimos a Bis ‘La Medium’, la elegida por los famosos para saber sus destinos o conocer sus pasados. En donde contó su historia, cuando descubrió sus dones. También nos habló de la pareja del momento, Ángela Aguilar y Christian Nodal; y de Chiquis, la pérdida de su embarazo como antesala de lo que ella dice que serán los dos hijos que tendrá pronto: una niña y un niño.

En esta segunda parte, vamos directo a eso que tanto nos preguntas: el futuro de Telemundo, el de Univision. La vida de Maripily Rivera después de haber ganado ‘La Casa de los Famosos USA’; la relación de Elizabeth Gutiérrez y William Levy; el futuro de los latinos en Estados Unidos después de las próximas elecciones; y se presenta Raúl Quintana, la pareja de María Celeste Arrarás, quien falleció hace unas semanas, con un mensaje para ella. Todo a continuación.

TELEMUNDO: RATING Y DESPIDO

Telemundo
Telemundo.

En este momento, la persona que lleva el mando, la cabeza, no se encuentra bien; no se encuentra bien, no solo emocional, sino que la posición en la que está es como una posición aburrida; no siento motivación y no tengo creatividad, esto es lo primero. Lo segundo, dice que se va alguien importante de Telemundo, puede ser uno de los jefes, aquí está un segundo lugar, pero uno de los jefes, puede ser hasta mujer… La mujer que se vaya dice que estorba, que es una persona en vez de traerle a este canal bendiciones, es como si se las quitara; es una mujer que ha traído como que mucho conflicto y que tiene como separado a dos grandes figuras de allá adentro, hablando.

¿Qué viene para Telemundo?, dice que Telemundo tiene que unirse, está perdiendo demasiado, los números están en rojo, no sé porque, yo no conozco a nadie allí, así que estoy dando lo que dicen, los números están en rojo; 4 meses empieza Telemundo todavía a ir más hacía abajo, el rating de la mañana está perdido. Dice que el número de la mañana, la primera de la mañana está perdido, intentan, intentan, han cambiado como a personas de ahí adentro, de esa primera revista de la mañana, que puede ser el primer programa, que lleva a todos los demás, pero dice que no sube; sube un día y baja, sube un día y baja. Telemundo para estos 6 meses, viene muy, muy mal.

Hay que ponerse las pilas, dice que hay que hacer un proyecto nuevo; es más, dice que hay un programa, que ellos pensaron que este programa iba a levantar mucho las redes y este programa, está dando perdidas; puede ser un programa de cocina.

El presidente es posible que no esté en su mejor momento, las cartas dicen que espiritualmente no está bien, tiene mucho como desarreglo mental de quiero, no quiero… Él se queda, pero está indeciso y esta decisión tiene que ver con el grupo que se va a quedar o el grupo que se va; el que se queda y el que se va, está indeciso; su cabeza está en este momento como revoloteando, no-sí, sí-no; hasta que va a tomar una decisión, que en este grupo, se va una mujer.

UNIVISION: CAMBIOS Y UN GOLPE DE SUERTE

TelevisaUnivision.

Es muy parecido a Telemundo, muy parecido en lo que es el rating, está en rojo… Pero hay una diferencia, el número 2, ¿qué significa el número 2?, que viene un cambio, que viene una posesión, nuevos proyectos, que posiblemente salgan 2 programas, con los cuales Univision, sube como la espuma, esos programas hacen que la audiencia vuelva de nuevo hacia arriba.  Dice que deber tener alrededor, como si fuera una manada, que los ayuda; a diferencia de Telemundo, Univision está unido, está buscando, se llevan bien, quieren crecer, hay un líder que es hombre, hay un líder, pero que se escucha mucho también a una mujer; esta mujer lleva proyectos, lleva propuestas, lleva bendición para la cadena, todo lo diferente a Telemundo.

Es posible (los programas), que haya uno en México y uno en Estados Unidos, se van a dividir, pero sí van a subir mucho estos 6 meses que entran Univision; vienen muchas felicidades también porque dicen que se están uniendo mucho y que están haciendo como mucha empatía para ver como salen adelante. Por el momento, le va a ir mejor en proyectos, en todo les va a ir mejor.

MARIPILY RIVERA: EL ÉXITO Y SU SALUD

Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico
Maripily Rivera en la caravana de Puerto Rico.

Ellaaparenta ser una mujer muy fuerte, y sin embargo, es una mujer de mucho corazón, amiga de sus amigos, por eso, ella ganó; ella no ganó porque se lo curró, como dicen los españoles, ni hizo nada especial, ella se lo curró, porque ella es fiel, ella es muy, muy fiel. Afuera ella dejó muchas personas, las cuales le deben a ella, como pueden ser entrevistas, puede ser en un momento determinado, una ayuda.

Ella abre un negocio y este negocio le va a dar mucho dinero, más del que tiene en este momento. Pero, sin embargo, se tiene que cuidar mucho la salud, mucho, por ahí hay un espíritu, que muere del corazón, cercano a ella, puede ser un tío, puede ser un abuelo, puede ser de un infarto o de problemas cardíacos, que tenía; dice que ella tiene que cuidarse siempre mucho su corazoncito y no hacer, puede hacer ejercicios, pero no se puede enfocar mucho en el ejercicio, tiene que hacerlo, dedicarse, pero no pensar que el ejercicio es la única forma.

Tiene una corona puesta muy grande, donde dice que hasta un programa pueden hacer para ella, para que ella esté conduciendo o esté dirigiendo un programa, ha sido un fenómeno ella, pero todavía van a hablar más de ella, por lo que queda de año.

El año que viene, para ella va a ser muy tranquilo, de mucha paz, de mucha estabilidad, no la veo haciendo cambios diferentes, para nada, la veo ahora disfrutando, pero el año que viene la veo muy calladita, muy apagadita, haciendo su negocio que muy pronto lo va a abrir y un programa que va a tener… Tiene que cuidarse mucho también, los problemas que tengan que ver con cambios hormonales, porque puede darle migrañas, dolores de cabeza bien fuertes, y puede tener como una parte de la cara, con mucho problema.

ELIZABETH GUTIÉRREZ Y WILLIAM LEVY: RENCOR, PROBLEMAS Y REGRESO

William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez
William Levy junto a Elizabeth Gutiérrez. Foto: William Levy/Instagram

La fuerza la tiene él, por los números, la fuerza la tiene él. Dice que él está bastante triste con esta situación y ha perdido mucho la confianza y la fe que él tenía en ella, porque ellos habían pasado mucho, ella nunca había salido a hablar; esto que paso, de que ella hablara, él lo toma como una traición, él es rencoroso, las cartas hablan de que, él es rencoroso, bastante rencoroso.

Esta pareja, sí volviera, que puede ser que pudiéramos ver de nuevo, que van a hacer las paces, que van a estar, que van a hablar; aquí sale, dice que no va a haber nunca una tregua de felicidad, desgraciadamente él no estaba en la vida de ella, es posible que ella tenía hasta novio, antes de conocerlo a él, tenía un romance con alguien, pero la fuerza de él fue tan grande, y su manera de hablar la conquistó tanto a ella, que ella se decide por él, esto me lo dice las cartas no yo; viene más guerra para ellos dos, porque él le guarda rencor y les viene más guerra, mucho más guerra.

Ellos van a estar intermitente, ella tiene mucha dependencia emocional de él, y aunque ella ha intentado salir mucho y hacer por ella, creo que perdió mucho tiempo y neuronas que se le murieron, neuronas que se le han muerto en su cabeza, para poder pensar; dice que ella, su mente, solamente está pensando en él y eso no es bueno, porque cuando tú estás pensando en alguien, le das la fuerza a esa persona, que esa persona pueda decidir sobre ti. Es muy triste, pero viene más problemas entre ellos.

MARÍA CELESTE ARRARÁS: EL AMOR MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana.
María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

Raúl está a su lado, no solo era el amor de ella, sino él se murió con ganas de decirle a ella, cuánto la amaba; él no quería morir lejos de ella, él se representa llorando mucho y diciéndole a ella, que cuide mucho de un niño, de un joven, que es como muy callado, como muy reservado; es como si estuviera de sus hijos, el que más reservado y tímido es, porque es el que él dice, que esto lo ha traumado más. ¿Hay alguien que empiece con la M, cercano a ella?..

Él se representa mucho, con mucha inquietud, a la hora de irse, sus piernas están muy flojas para la hora de irse, a él no lo contuvo su pierna, a la hora de irse, ¿qué significa esto?, que ese era su día, que no era que buscó la muerte, porque estaba haciendo algo, no… Dice que él la quiere tanto, que no le va a permitir a ella, por el momento, de que ella se siente a llorar en un escritorio, él quiere que ella salga de ese escritorio y que no llore tanto… Me repite la letra M, me vuelve a poner la letra M y le da las gracias a alguien que empieza por la letra L, de quererlo tanto o de apoyarlo tanto.

Dice que ella le viene un tiempo difícil, muy difícil, porque ahora mismo, ella está todavía como si fuera una anestesia, no entiende, yo no la conozco a ella, puedo decirte, es como que ella, se levanta, quiere ser la más fuerte, pero se decae, porque esto no se esperaba, esto ha sido tormentoso para toda la familia.

Sin embargo, dice que él está muy feliz donde él está, y que está al lado de alguien muy querido para él, que puede ser una madre, necesitaríamos saber si la mamá de él, empieza con la letra M, porque me da mucho la M; dice que él se venía sintiendo mal, lo que él no lo había hablado, él venía sintiendo episodios con la vista media nublaba, como de un toquecito o palpitaciones, habla de una pierna, es como si esa pierna se hubiera quedado en un momento parada, esa pierna se le haya quedado parada; sus manos, habla mucho de las manos de él, como que en un momento se acalambraban, eso lo está diciendo él mucho. Me da el mes de mayo y me dice que ese es su mes, puede ser porque él siempre recordaba el día de las madres para ella, él la amaba y la va a amar siempre, demasiado, mucho.

Él me está llevando a un lugar, donde está cerca el mar, pero es como que si fuera Grecia y él me está diciendo que quiere estar allí en Grecia; no sé si ellos tenían alguna planificación o si ellos hicieron alguna transportación, en algún momento. y fueron a Grecia, quiere Grecia, ama Grecia. Ay esto que voy a decir, es lo que a veces digo: ‘la gente pensará que yo estoy loca’, él llega y le dice, que no recojan más los calzoncillos donde yo los dejó, que no los recojan más, que los dejen ahí; quizás se quitaba la ropa y la dejaba en una esquinita, su ropa, pero eso me lo deja, así como dicho, que no lo recojan… Nadie lo recoge ya, él está en otra dimensión, pero a lo mejor esto pasó en algún momento.

Que él está,le gusta mucho el jamón, le encanta el jamón, que en la casa no falte, el jamón, jamón del bueno, me dice. ¿Quién era médico cercano a él?Él me presenta a alguien, que viste como una bata blanca de médico, una bata blanca de médico y le dice: “Estábamos en el mejor momento de nosotros”.Perola ama, la ama mucho.

LOS LATINOS DESPUÉS DE LAS ELECCIONES

Los latinos en Estados Unidos
Los latinos en Estados Unidos. Foto: Instagram

No viene bueno, el latino estará pasando por mucha necesidad, tanto económica, sentimental, espiritual, va a haber muchas deportaciones, muchos desempleos, viene una gran ola de desempleo, pero sobre todo, viene una gran discriminación, con el latino, sobre todo con el latino que no tiene papeles; va a haber mucha, mucha deportación y lo vamos a ver en los próximos tiempos, y también van a quitar papeles a latinos, que o estén firmes en este país, que puede ser por cualquier razón, te quitamos el papel y viene deportación; va a haber mucha deportación.

Dice que viene un problema muy grande en la parte económica, mucho problema y enredo en la parte económica, todavía Estados Unidos, no entra en el momento de bendición, de felicidad, para lo que vamos a vivir, porque vamos a vivir  tiempos duros y difíciles, hay que ahorrar, su salud mental hay que tenerla muy planificada; cuando me refiero a salud mental muy planificada, no me refiero a que nosotros vendamos nuestra salud, sino que la cuidemos tanto, que planifiquemos, cada efecto y consecuencia, que podemos hacer nosotros, porque aquí habla que van a haber muchas armas blancas en los próximos tiempos y muchas personas, perdiendo la mente, pero viene mucha deportación.

Y veo mucha gente en la calle, yo pienso que, para diciembre, veo como mucha gente tirada en la calle, como gritando, como protestas, jóvenes también, protestas.

EL MENSAJE DE BIS PARA EL PÚBLICO

Bis La Medium
Bis La Medium. Foto: Bis La Medium/Cortesía

El primer mensaje, es que abran mucho sus ojitos, es un año, en el que la vida nos está enseñando demasiado, en cómo necesitamos la mente, la paz. El dinero va y viene, lo que importa mucho es la salud mental, que tengas, estamos viviendo tiempos difíciles, mi primer mensaje es que nunca te levantes, ni tan siquiera de la cama, enojado, porque cuando te levantas enojado, tú día es enojado; que confíes mucho en ti, pero sobre todo que confíes mucho en tus ancestros, que siempre están ahí contigo, llevándote un mensaje, llevándote por una línea de carretera para que llegues más rápido a amar, a respetar, a entender por qué pasan la cosas y no cuestionar, cuando cuestionamos, nos estamos quitando tiempo de crecer, porque estamos perdiendo tiempo, ¿qué pasó?, ¿por qué?, no cuestionen, sigan hacia adelante, ¿te caíste?, levántate, sigue, sacúdete y si no te da tiempo ni te sacudas, sigue hacía adelante. Siempre que llueve escampa.

MIRA LA SEGUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA EN VIDEO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona