Jennifer Lopez continúa en Europa sin Ben Affleck

El distanciamiento entre 'Bennifer', cada vez es más evidente, este 16 de julio tendrán todas las miradas puestas en ellos
Jennifer Lopez de vacaciones en Italia, sin Ben Affleck
Jennifer Lopez de vacaciones en Italia, sin Ben Affleck

Jennifer Lopez, se dejó ver muy sonriente sobre un barco, mientras se tomó: primero unos días de vacaciones en Italia y luego en París, y otros lugares de Europa, pero sin Ben Affleck… Estas imágenes, de la cantante sin su esposo, se han hecho virales rápidamente y, como era de esperarse, continúan acentuando los rumores de separación.

Mientras JLo está en Europa, el actor continúa en Los Ángeles, con sus hijos, hay días en los que él, usa el anillo de boda y otros en los que definitivamente no lo hace. El distanciamiento entre ‘Bennifer’, cada vez es más evidente, por lo que este próximo 16 de julio, cuando estén en su segundo aniversario de bodas, tendrán todas las miradas puestas en ellos y al pendiente de si continúan cada quien por su lado o si realizan alguna celebración, o por lo menos se saludan en redes sociales.

LAS VACACIONES DE JLO

Se podría decir que Italia es uno de los países favoritos de JLo, y es que no es primera vez que lo visita, incluso, algunos medios, señalan, que en algún momento llegó a pensar, en comprar una propiedad en la costa italiana. La cantante de 54 años, se dejó ver en un barco, junto a un grupo de amigos, por el Mediterráneo, en Positano, al sur de Nápoles.

Algunos paparazzis lograron fotografiar a Jennifer, en su viaje, con pantalones cortos y un top color amarillo claro, bolso de paja y sandalias de tacón dorado, e incluso un poco más delgada. Como ella misma lo ha confirmado y ha explicando, esto se debe a la rutina de entrenamiento, que realizó por el rodaje de ‘Atlas‘, y de baile, por el de ‘El Beso de la Mujer Araña’, musical que acaba de terminar de filmar y que protagonizará con Diego Luna.

JLO LLEGÓ A PARIS

Este lunes 24 de junio la cantante aprovechó sus días en Europa y asistió al desfile de Christian Dior, para la presentación de su colección otoño 2025/26. JLo deslumbró a los asistentes con un look vintage, con un vestido en tono marrón que incluía una capa del mismo tono, guantes largos de cuero negros, gafas de sol y tacones dorados, además de su cabello recogido.

BEN AFFLECK EN LOS ÁNGELES

Mientras Jennifer se encuentra en unos días de descanso en Italia y París sin Ben y sin sus hijos, Max y Emme, los gemelos de 16 años, el actor continúa en Los Ángeles. Affleck fue visto, este sábado 22 de junio, cenando en el restaurante Tasty Noodle, con su hija mayor, Violet y otra vez, sin su anillo de boda, aunque el día domingo, cuando iba hacia su oficina, los paparazzi, pudieron ver que, sí lo llevaba consigo.

Este distanciamiento entre Lopez y Affleck, es muy evidente, cuando siempre han sido inseparables; la pareja tienen a los paparazzi cada vez más de cerca, intentando captar algún detalle que les pueda confirmar que esta separación es una realidad. Sin embargo, la pareja continúa con el hermetismo público, sin confirmar (tampoco negar), ni la supuesta crisis entre ellos y mucho menos, que le hayan puesto fin al matrimonio.

MIRA AQUÍ LAS FOTOS DE JLO EN ITALIA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona