Michelle Galván y chef Fernando Guajardo celebran juntos el cumple de Megan en medio del divorcio

"Somos familia y siempre seremos familia"
Michelle Galván y chef Fernando Guajardo unidos para festejar el cumple de Megan
Michelle Galván y chef Fernando Guajardo unidos para festejar el cumple de Megan.

A días de haber salido a la luz que están en medio de un divorcio, Michelle Galván y chef Fernando Guajardo, celebran juntos el cumple de su hija Megan. La pequeña festejó sus 4 años rodeados de los amigos de ambos, con lo que formaron una familia en Estados Unidos, precisamente en Miami, donde viven todos.

Con la temática de Paw Potrol, específicamente de Skye, la única perrita hembrita del dibujito, los papis dejaron los conflictos en la corte y las peleas entre los abogados de ambos, para unirse en lo que serán siempre: una familia.

Algo que la propia Michelle, en la última entrevista que nos dieron juntos, 12 días antes de que ella pusiera la demanda de divorcio, nos dijo: “Sus papás siguen viviendo en la misma casa, que somos familia y siempre seremos familia”.

Y sí, parte de lo que estarían haciendo para que este cambio sea lo menos traumático para Megan, es no solo crear estos recuerdos juntos, como los festejos de su cumpleaños, sino que ambos viven aún en la misma casa.

Como la propia presentadora de ‘Primer Impacto’ lo ha contado en varias ocasiones, la llegada de baby Megan es todo un milagro, en especial después de haber perdido un bebé de 6 meses de gestación Lázaro, lo que en aquel momento unió más a la pareja que hoy decidieron transformar en ser los papá de Megan.

Mucho nos preguntan los motivos de esta separación, como te hemos contado, el trámite del divorcio tiene una cláusula de privado, excepciones que a veces las cortes hacen cuando alguno o los dos, de los implicados son famosos, hay un menos y circunstancias que podrían afectar a las partes.

Por lo pronto, este sábado 22 de julio solo que quisieron dar felicidad a Megan, quien no dejó de jugar, disfrutó, bailó, saltó y compartió con su amada Skye, quien también llegó para festejar con ella y sus amiguitos.

Michelle Galván y chef Fernando Guajardo unidos para festejar el cumple de Megan
Michelle Galván y chef Fernando Guajardo unidos para festejar el cumple de Megan. Foto: Instagram
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona