Natalia Jiménez cerró su ‘Antología 20 Años Tour’ en Venezuela con un tierno gesto

Horas antes de su presentación, la cantante realizó el anuncio a través de su cuenta de Instagram
Natalia Jiménez cerró su 'Antología 20 Años Tour' en Venezuela con un tierno gesto
Natalia Jiménez cerró su 'Antología 20 Años Tour' en Venezuela con un tierno gesto

Natalia Jiménez, este sábado 22 de junio, se presentó en el icónico Poliedro de Caracas, en Venezuela y con esto cerró su gira internacional de conciertos ‘Antología 20 Años Tour’… Lo más emocionante, fue el tierno gesto para los fans de dicho país que no podían acceder a verla.

EL TIERNO GESTO CON LOS VENEZOLANOS

Horas antes de su presentación, la cantante española realizó, a través de su cuenta de Instagram, un anuncio muy conmovedor: que, debido a todas las personas que le fueron diciendo desde su llegada que no la verían por no tener dinero, regalarle, a las 10 primeras personas que le escribieran ¡entradas!

“He recibido muchos mensajes de mi gente bella de aquí en Caracas, que desean estar en mi concierto y que por alguna circunstancia económica no han podido conseguir entrada, es por ese motivo que solicité a mi equipo de trabajo, apoyo para regalaros unas entradas a las 10 primeras personas que me escriban contestando por DM esta historia en IG, indicándome su número de WhatsApp, y mi equipo les contactará para entregarles sus entradas en el Poliedro esta noche… Os quiero mucho”.

No es la primera vez, que la interprete de ‘Daría’, tiene este tierno gesto con su público, y es que en el mes de febrero, también lo hizo, aunque no de la misma manera… En Isla del Encanto, cuando se encontraba en una cafetería, le regaló a un mesero dos tickets para que pudiera ir a disfrutar de su presentación esa noche, en el Coliseo de Puerto Rico.

El comunicado de Natalia Jiménez, antes de su presentación
El comunicado de Natalia Jiménez, antes de su presentación. Foto Cortesía: Natalia Jiménez/Instagram

UN GRAN CIERRE EN EL POLIEDRO DE CARACAS

La artista española tuvo su última presentación en Caracas, en el 2022, con dos fechas en el Teatro Teresa Carreño, que fueron Sold Out, y aunque este del Poliedro no lo fue, sin duda alguna, tuvo un lleno bastante satisfactorio para cualquier artista. El show fue organizado, por Monopro Entertainment y Zacarias Erminy, quienes ya han llevado al país a artistas de la talla de Melendi y Estopa.

En esta ocasión, era la primera vez para Natalia Jiménez en el Poliedro de Caracas, en dónde cautivó una vez más a su público, con una presentación de más de dos horas, en las que cantó parte de sus grandes éxitos: ‘Creo en Mí’, ‘Tu Peor Error, ‘Es Algo Más’, ‘Me Muero’, ‘La Frase Tonta de la Semana’, entre otros.

Natalia no se cansó de expresarle a los venezolanos su agradecimiento en varias ocasiones y en una de ellas, les dijo: “Hoy es mi último concierto de esta gira que me ha llevado a 80 ciudades, y en todas esas ciudades había siempre un grupo de venezolanos que gritaba más que el resto, ustedes son lo máximo. Gracias de corazón”.

Y además, sobre el escenario, aseguró, que a través de su carrera, logró conocer gran parte del país: “Venezuela nunca me dejó caer, siempre escucharon mi música y a mí eso no se me olvida. Quiero que sepan que, además de México, Venezuela es el país que acabé conociendo más, he estado en San Cristóbal, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, este país es precioso”.

Natalia, además recibió en el escenarios regalos de su público, que incluso usó durante su presentación, además leyó una pancarta de una chica, llamada María Gabriela Silva, que decía: “Soy María Gabriela. Mi sueño es poder cantar contigo” y sin pensarlo dos veces, accedió a su petición y la subió al escenario, y juntas interpretaron ‘Si Nos Dejan’.

Luego de esto, llegó uno de los momentos más significativos del show, cuando Jiménez en el escenario, con un hermoso vestido rojo y su mariachi, interpretó temas de Rocío Durcal y Juan Gabriel como: ‘Costumbre’, ‘Ya lo sé que tú te vas’, ‘Amor Eterno’, con el que hizo llorar a más de uno y donde aprovechó de elogiar al fallecido cantante: “El mundo no es el mismo después que murió Juan Gabriel”.

Hasta que se despidió de los venezolanos con la emblemática canción que interpretaba con la agrupación La Quinta Estación, ‘El Sol No Regresa’, pero el público pidió otra y finalmente lo hizo con ‘El Rey’, mientras que prometió que regresaría a Venezuela el próximo año.

MIRA AQUÍ CÓMO AGRADECIÓ POR SU ‘ANTOLOGÍA 20 AÑOS TOUR’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona