Carolina Sandoval confirmó que vende su casa: Las verdaderas razones

Todo lo que hay detrás de la decisión de la panelista de 'Siéntese Quién Pueda'
Carolina Sandoval confirma que vende la casa: Las verdaderas razones
Carolina Sandoval confirma que vende la casa: Las verdaderas razones

Carolina Sandoval tomó una decisión importante: vender su casa, aquella que compró con tanta ilusión hace dos años para vivir con toda su familia, con la que tanto soñó y tal cual la quería… Pero algo pasó, y ella misma confirmó que cerrarán ese ciclo. La pregunta es ¿por qué?, y ¿por qué esto sucede después de haber sido señalada por una supuesta deuda? A continuación te daremos las verdaderas razones, por lo menos la que ella comparte.

LAS RAZONES POR LAS QUE VENDE LA CASA DE DE SUS SUEÑOS

La panelista de ‘Siéntese Quién Pueda’ de Univision, utilizó sus redes, como siempre, para contar la noticias: “Hemos tomado una decisión, hemos reflexionado mucho y para contarles esto dije: ‘sino lo hago yo, no lo va a hacer nadie primero que yo’. ¿Saben qué? Hemos decidido vender nuestra casa… Nuestra bella casa está en venta y, luego de tanto que soñamos tenerla y de cumplir el sueño americano, hoy, como familia, hemos decidido entrar en nuevas inversiones”.

En principio, este sería el motivo, es que, según los documentos de Miami Dade, donde está ubicada la propiedad, Sandoval compró su hogar el 9 de junio del 2022, en 1 millón 275 mil dólares. En este tiempo, le hizo varias reformas, en la cocina, los cuartos y demás ambientes.

La casa de la periodista tiene 4 habitaciones, 3 baños y medio, una amplia sala, piscina y estacionamiento para dos vehículos, y diferentes áreas en común, como ella misma lo mostró en el video que subió para contar la noticia.

“Esta decisión también representa una increíble oportunidad de negocio para nuestra familia y un nuevo capítulo en nuestra historia”, la casa, está en el buscador Zillow, desde hace 4 días, y pide 1 millón 599 mil dólares. Además, Carolina confirmó que le dejará todos los muebles que tiene dentro, incluyendo el famoso columpio que está en su habitación.

Sandoval mostró todos los rincones y renovaciones que le hizo cuando se mudó: “Estamos vendiendo la casa como cualquier inversionista, no solamente para también recuperar lo que nosotros invertimos en toda esta propiedad; cómo remodelamos nuestra cocina, cómo le metimos corazón a esto, desde el primer día que entramos a esta casa”.

En la publicación de Instagram, La Venenosa también reveló: “No puedo esperar para compartir más detalles con ustedes sobre estos proyectos que van a transformar mi vida y la de mi familia. Quiero agradecerles a todos por su apoyo constante. Sin ustedes, nada de esto sería posible. Estén atentos a mis redes sociales para más actualizaciones sobre mi mudanza y mis nuevos proyectos”.

Otro de los motivos que dio Caro, fue lo alejado que está su casa de los sitios en donde ella suele hacer vida: “Primero, estoy muy emocionada por la posibilidad de mudarme más cerca de los lugares por donde me la paso siempre y por seguir evolucionando”.

LA ‘DEUDA’ DE IMPUESTOS

Recordemos que la periodista se vio envuelta en una polémica cuando ‘Chisme No Like’ informó que debía 18 mil dólares en taxes… Fue ella misma, quien, en exclusiva, nos confirmó que sí era cierto, que esto había ocurrido, porque se les pasó hacer el pago, pero que no implicaba que pudiera perder su casa, de hecho, esa deuda ya fue cancelada.

“El dinero llama dinero y la manera de darles a ustedes las gracias, es poderles decir, que tanto mi esposo Nick, como yo hemos tomado la decisión de vender la casa, para seguir soñando de la mano con nuestras hijas, con nuestra familia y por supuesto con ustedes. No se deje meter el dedo en el ojo, que cuando yo quiero contarles algo sobre mí, es muy sencillo, yo prendo la cámara”.

Carolina Sandoval, le prometió a sus seguidores, ser los primeros en conocer su nuevo hogar y que además no ocultará nada. La periodista, terminó el video diciendo: “Menos es más, hay que ser una persona auténtica, humilde y leal a tus sentimientos”.

MIRA AQUÍ CÓMO ANUNCIÓ LA VENTA DE SU CASA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros