Eduardo Yáñez: Agrede a una periodista y aunque hay imágenes dice que no lo hizo

Esta vez el enojo del protagonista de 'Golpe de Suerte' fue por una pregunta sobre religión
Eduardo Yañez se peleó nuevamente con la prensa
Eduardo Yañez se peleó nuevamente con la prensa

Eduardo Yáñez vuelve a ser objeto de críticas por su comportamiento hostil y violento con la prensa… En la entrega de los premios Grandeza Hispana, en el Teatro Centenario Coyoacán en México, la reportera del show de Youtube, ‘En Shock Oficial’, Paty Cuevas, fue agredida por el actor y hasta le quitó su instrumento de trabajo. Y aunque hay imágenes, él dice que no lo hizo.

LA AGRESIÓN POR PARTE DE YAÑEZ

La periodista estaba en el medio de un grupo de reporteros, que quisieron abordar al actor. Ella lo felicitó por, supuestamente, entrar a la religión del cristianismo, este comentario parece no haberle gustado a Yañez, quien al escucharla, le respondió: “¿Por qué yo fui a una misa, tengo que ser cristiano? No preguntes cosas que sabes la respuesta”.

Luego de esto, la periodista volvió a insistir con el tema de la religión y además lo cuestionó y le aseguró, que él no quería a la prensa. Estos comentarios molestaron aún más a Yañez, quien de inmediatamente reaccionó de forma violenta. Segundos antes de hacerlo, le dijo, en tono sarcástico: “Ah ¿Qué no quiero a la prensa?”, y luego le arrebató el palo para selfie, que hasta rompió, y le quitó el celular, y solo le dijo: “Ahora te lo devuelvo”, y lo metió en su bolsillo.

En ese momento, se formó un caos en el Teatro Centenario, los periodistas comenzaron a empujarse entre sí, mientras Cuevas trataba de llegar al actor, rompiendo las barreras de seguridad, que se encontraban en la alfombra roja donde estaba el actor desfilando, para que Yáñez le devolviera su celular, pero no lo logró.

La reportera insistió por un largo rato e incluso también llegó a ser empujada por las personas de seguridad del sitio, mientras algunos colegas e invitados, que estaban en el lugar, comenzaban a notar lo que estaba sucediendo. Cuevas, en ese momento, no consiguió que Eduardo le devolviera el celular, ya que él continuó como si nada hubiera pasado.

Luego del mal rato, la periodista fue entrevistada por algunos colegas y aseguró que denunciaría al actor: “Sí, lo voy a denunciar, porque ya basta que nos traten así, que nos quieran denigrar, que nos quieran pisotear, cuando realmente estamos haciendo nuestro trabajo”.

Algo que realizó… La policía se presentó en el teatro frente al llamado, pero a pedido de los organizadores, no se llevaron al actor, quien en ese momento estaba recibiendo un premio.

Por su parte, el actor volvió a conversar con la prensa y dio otra versión de los hechos, a pesar de que varios medios tomaron imágenes del momento, entre ellos ‘Chisme No Like’, que podrás encontrar al final del artículo, en donde se observó claramente lo sucedido.

Eduardo Yáñez, aseguró que ella venía detrás de él, en medio de la multitud, que solo agarró el celular y se quedó con él, pero que luego lo entregó, y le pidió a su asistente, que se lo devolviera. Sobre la posible denuncia solo dijo: “Mucha suerte, ojalá que le vaya bien; que bueno, si ella me va a denunciar por algo que no hice, que lo haga”, y además acusó a la periodista de ser “sumamente agresiva”.

LA VEZ QUE YÁÑEZ AGREDIÓ A OTRO PERIODISTA

Nadie podrá olvidar, el escándalo que protagonizó Eduardo Yáñez en el 2017 cuando agredió a Paco Fuentes, reportero del ‘El Gordo y La Flaca’, de Univision. Esto sucedió en Los Ángeles, cuando estaba en una alfombra roja junto a Eugenio Derbez. Cuando el periodista le preguntó sobre los conflictos con su hijo, el actor reaccionó pegándole una cachetada.

En esa ocasión Yañez fue denunciado y llevado a la Corte en donde debió pagarle, una fuerte suma de dinero al periodista por el delito de agresión en la vía pública sin justificación, y coartar la libertad de prensa.

MIRA AQUÍ EL ALTERCADO ENTRE YAÑEZ Y LA PERIODISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros