Julián Figueroa: Su hijo debutó como actor

El nieto de Maribel Guardia tendrá la valiente tarea de actuar casi su vida

El hijo del fallecido cantante Julián Figueroa, José Julián, lleva la beta artística en la sangre, no es para menos, además de su padre, sus abuelos, Maribel Guardia y Joan Sebastián, y por su puesto al de su madre, Imelda Garza Tuñón, con quien debutó como actor, en un musical que ella está protagonizando.

Aunque hace unos meses tuvo pequeña participación en otra obra de teatro, llamada ‘La Navidad de Job’, también en compañía de su madre, está vez, el pequeño de 7 años, lo hará de manera oficial, en un musical que fue adaptado a realidad que vivió su mamá y su abuela, tras la sorpresiva muerte del cantante.

EL MUSICAL EN EL QUE DEBUTÓ JULIANCITO

El musical se trata de un texto bíblico, que se llama ‘La Rueda de la Fortuna’, y es un montaje, que como te contamos arriba, fue adaptado a la realidad que vivió Maribel e Imelda, con el fallecimiento de Julián Figueroa, el pasado 9 de abril del 2023, producto de un infarto.

El musical, narra la historia de una mujer, quien le cuenta a su hijo sobre el amor que sintió por su padre y de cómo murió en un temblor en el 2017, y que, en compañía de su suegra, logró superar este gran dolor y perdida, como si fueran madre e hija: “Es una historia que está muy actual, pero la manera de retratarla el director, es muy original”.

En una entrevista exclusiva para ‘Al Rojo Vivo’ de Telemundo, Juliancito y su madre, conversaron sobre este nuevo rol del pequeño y del que confesó, cuando le preguntaron, ¿cómo estaba?: “Bien. Nervioso, porque es una obra en la que sí voy a salir de verdad”, refiriéndose a la anterior en la que trabajó, pero en donde tuvo una pequeña participación.

Su madre le confesó al show de las tardes de Telemundo: “Es un proyecto que tiene por ser verano, porque realmente yo no quiero que se dedique ahorita a esta edad, a hacer esto; me parece que es como truncarle un poco la infancia a los niños. Tiene talento y claro que lo va a cultivar, pero no lo quiero enfrascar en esto, porque está pesado para los niños”. Sin embargo, a Juliancito se le ve muy animado a su corta edad con su papel en la obra y hasta bromeó diciendo: “Que me enfrasque”.

‘Al Rojo Vivo’ tuvo acceso a los ensayos, en donde se vio cómo el nieto de Maribel Guardia, observaba atento a las indicaciones del director y actuaba. Aunque, cuando le preguntan sobre ¿cuál de las dos prefiere hacer?, de manera inmediata y sin dudarlo, respondió: “Cantar, cantar, porque es algo que se me hace”.

José Julián, a pesar de la perdida de su padre, es un niño muy feliz y es que recordemos que su abuela materna y su madre se han encargado de que así sea… Y en la entrevista, lo mostró, con su gran sonrisa y contando algunos divertidos chistes.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA A JOSÉ JULIÁN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona