Carlos Calderón: Su hijo León debutó como chef

El pequeño de 2 años, estuvo acompañado del chef Rafael Liendo y cocinó, pero a su estilo
León, el hijo de Carlos Calderón con el chef Rafael Liendo de 'Hoy Día'
León, el hijo de Carlos Calderón con el chef Rafael Liendo de 'Hoy Día'.

En medio de la fiebre del show de cocina de Telemundo, ‘Top Chef Vip’, que se encuentra en su tercera temporada, en ‘Hoy Día’ uno de sus presentadores, quien además es su padre, Carlos Calderon, mostró el simpático momento en el que su hijo León, debutó como chef.

El pequeño de 2 años, estuvo acompañado del chef Rafael Liendo y cocinó, pero a su estilo: preparó una divertida ‘pizza- hamburguesa al microondas’. Fue su padre, Carlos, quien presentó lo que hizo, diciendo: “Dizque cocinando con dos grandes chef, miren esto”, junto a sus compañeros del show: Penélope Mechaca, Chiky Bombom, Andrea Meza y Frederik Oldenburg, quien estuvo de invitado esta semana.

EL PEQUEÑO LEÓN EN SU DEBUT COMO CHEF

El pequeño, que está próximo a cumplir sus 3 añitos en el mes de septiembre, estuvo acompañado del chef Rafael Liendo, de ‘Hoy Día’, como te contamos arriba y fue el encargado de guiarlo, para preparar primero, una divertida ‘pizza’, que fue recreada, con pequeños juguetes, hasta los utensilios que usaron, como: cuchillos, cortadores de pizza, eran así y en tamaño miniatura.

El hermoso chef, sin duda alguna se divirtió en la cocina junto a Rafa, y es que no solo cocinó pizza, también hizo una hamburguesa, que llevaba queso, y, que decidió calentar en un horno microondas (todo de juguete). León, además, demostró lo buen niño que es, y es que cada vez que terminaba alguno de los platos, compartía con Liendo, dándole él mismo la comida.

León Calderon se despidió de todos, con su carita hermosa diciendo: “Bye”. Como era de esperarse, los presentadores del show, y estamos seguros que tú también, quedaron más enamorados del niño, y, por supuesto, su padre también, a quien además se le vio muy orgulloso de su hijo e incluso bromeó diciendo, que no le habían dejado comida: “Yo era el director y habíamos ahí varios camarógrafos. ¿Pero les gustó como para un programa? Después de Top Chef VIP, dizque cocinando con chef RafaAy mi hijo”.

MIRA AQUÍ AL PEQUEÑO LEÓN CALDERON COMO CHEF:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros