Chiquis en el día de su cumpleaños: “Este año quiero dedicarme a sanar a mi niña interior”

La hija de Jenni Rivera recibió sus 39 años de una manera muy especial
Chiquis festejó sus 39 años.
Chiquis festejó sus 39 años.

Hoy, 26 de junio, Chiquis cumple 39 años, dentro de una montaña rusa de emociones, mientras en lo profesional está en medio de una exitosa gira por Estados Unidos, ‘Diamantes Tour’, y en lo personal cada día más enamorada de su prometido, Emilio Sánchez, también la vida le puso una nueva difícil prueba, la pérdida de un embarazo, ese que tenía de incógnita de su podría transitar o no.

Por eso, la querida hija de Jenni Rivera, usó sus redes sociales para, en palabras y en imagen, contar cómo decidió, a partir de hoy, vivir su vida. Chiquis recreó en ropa, peinado, pastel, piñata y juguetes la foto que le tomaron cuando cumplió 2 años, cuando aún ni se imaginaba lo que la vida le tendría por delante, la felicidad, y los momentos oscuros, como que su propio padre abusara sexualmente de ella.

“Quería recrear esta foto cuando cumplí 2 añitos, solo porque me trae hermosos recuerdos, cuando la vida era más simple y tenía menos preocupaciones. 🎂🙏 Este año quiero dedicarme a sanar a mi niña interior, permitiéndome divertirme más, volver a lo básico y disfrutar un poco más de las cosas simples de la vida. Tuve que crecer tan rápido, ver y vivir cosas muy duras, aunque no cambiaría nada porque todo me ha ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy, pero nunca es demasiado tarde para volver a ser un niño… soñar y vivir un día a la vez”, escribió acompañando la doble imagen.

Y su prometido, el fotógrafo Emilio Sánchez, de alguna manera le dejó claro, desde sus redes sociales que él la acompañarán en este nuevo proceso, diciéndole lo siguiente:

“¡Feliz cumpleaños a mi mejor amiga! Para el ser humano más grande de esta tierra. Eres una compañera increíble, me encanta que podamos crecer juntos en esta vida. Lo haces tan emocionante y me mantienes feliz sin importar lo que nos depare la vida. Eres sin lugar a dudas la mujer más fuerte que he conocido y, a veces, no entiendo cómo lo haces. Pero sé que Dios llena tu corazón de tanto amor, porque tú lo mereces más que nadie. Prometo ser tu amante y protector hasta que se ‘caigan las ruedas’. Te amo mi niña inocente”.

DOS HIJOS PRONTO

Recuerda que en una entrevista que le hicimos a Bis la Medium, ella nos aseguró que la pérdida de su embarazo era solo para que supiera que sí podía lograrlo, y que pronto volverá a quedarse en estados y que tendrá 2 hijos, una niña y un niño.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA CON BIS LA MEDIUM:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros