Laura Bozzo reveló que se someterá ¡a una nueva cirugía a sus 72 años!

"Esta cara de momia, ya no da más"... Dijo la abogada peruana
Laura Bozzo reveló que se hará una nueva cirugía
Laura Bozzo reveló que se hará una nueva cirugía

Laura Bozzo siempre ha ventilado lo bien que se siente con su cuerpo y sus 72 años. Sin embargo, en esta oportunidad, la conocida presentadora reveló, que se someterá a una nueva cirugía plástica, en Perú, su país natal, con su médico de confianza.

Luego de su sorpresiva salida de ‘Master Chef Celebrity México 2024’, el pasado 16 de junio; la abogada peruana, volvió a confirmar que se realizará el procedimiento con su médico estético de confianza, el doctor Otto Cedrón Goicochea, quien ya le ha realizado otras anteriormente. Dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, escribiendo: “Reconstrucción de la momia ósea de mi”.

EL ANUNCIO DE SU OPERACIÓN

La presentadora peruana, aunque no dio detalle de cuando se realizaría la operación, se veía muy feliz en el video al momento de realizar el anuncio y en el que comenzó diciendo: “Esta cara ya no da más, esta cara de momia, ya no da más… ¿qué hacemos Otto?”, y el cirujano comenzó a explicar lo que haría; primero indicó que le realizarían una hidratación y botox, para luego programar la cirugía estética, en la que buscará que el cuello, quede “perfectamente lineal” y así lograr el levantamiento de su rostro.

Bozzo está próxima a cumplir 73 años, el 19 de agosto, pero esto no sería impedimento para ella, ni para su cirujano plástico… Incluso, le pidió al médico, que todo fuera de manera natural: “En Lima, con mi cirujano el Dr. Otto Cedrón, para programar la operación, para rejuvenecer mi cara. Seré la momia, pero de 50 ¡Vamos con todo!”.

La abogada confesó estar feliz con esta decisión que ha tomado, pero está vez, en una entrevista para el programa ‘Venga La Alegría’, de TV Azteca: “¡Me voy a operar, sí, despídanse de esta cara de momia vieja, ¡porque me la voy a mejorar! Quiero que vaya con el cuerpo, pues no va con mi cuerpo”.

Y nuevamente en su cuenta de Instagram, realizó otra publicación, sobre su futura operación, con algunas fotos de ella: “Operación: reconstrucción de la momia ósea de mí, primero ejercicio la fuente de la juventud, segundo alimentación solo proteínas duplicar su consumo con maca quinoa pescado claras de huevo miel de abeja polen y verduras verdes, tercero controlar la mente y programarla para tu beneficio, cuarto broncearte una momia blanca parece un fantasma, pero bronceada NO, por último luchar y decretar tus sueños y ponerlo todo en manos de Dios”.

MIRA AQUÍ COMO HIZO EL ANUNCIO EN SUS REDES SOCIALES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona