Leagues Cup presenta su himno ‘¡Nuestros Colores!’ hecho por latinos como Emilio y Emily Estefan, Nodal y más

"Para nosotros, el himno celebra la unidad y la naturaleza diversa de la Leagues Cup" dijo Estefan
Christian Nodal, Emilio y Emily Estefan son parte del Himno de la Leagues Cup.
Christian Nodal, Emilio y Emily Estefan son parte del Himno de la Leagues Cup.

Leagues Cup, el primer torneo de clubes de temporada en américa que abarca todos los deportes profesionales masculinos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo himno, ‘Nuestros Colores‘, para la Major League Soccer (MLS), hecha por nuestros latinos como Emilio y Emily Estefan y Christian Nodal entre otros artistas.

El torneo estilo Copa Mundial en el que participarán los 47 clubes de la MLS y la LIGA MX comenzará el 26 de julio de 2024 y finalizará el 25 de agosto de 2024 y que podrás ver por Apple TV y que tiene como la súper estrella a Leo Messi en el Inter de Miami. Y por eso se buscaron a los mejores para lucirse a nuestro mejor estilo. Además de Noda, también participaron Taboo , Emily Estefan , GusiAbel Pintos y el cantante principal del grupo RabanesEmilio Regueira. Bajo la producción de Emilio.

QUÉ REPRESENTA ‘NUESTROS COLORES’

‘Nuestros Colores’ refleja el atractivo internacional y el poder de las estrellas presentes en la Leagues Cup. Los fanáticos de todo el mundo pueden disfrutar de Leagues Cup a través de Apple TV. La creación del himno encarna las diversas voces y culturas que son esenciales, tal como lo imaginó y produjo Estefan.

“Para nosotros, el himno celebra la unidad y la naturaleza diversa de la Leagues Cup. Combina varios sonidos para fusionar cultura y música, resaltando el mensaje de unidad en la música, la cultura y el fútbol de América del Norte… ‘Nuestros Colores’ captura la emoción y la intensidad de los partidos, creando una experiencia electrizante para los fanáticos”, así lo explicó Emilio Estefan, quien no solo tuvo la emocionante tarea de producirlo, sino que además, en persona, convocó a cada uno de los artistas. 

“Estamos encantados de colaborar con Emilio Estefan Jr. y esta increíble lista de talentosos artistas. Su pasión y energía capturan perfectamente el espíritu de nuestro torneo. Nuestro himno es un testimonio del poder de la música para unir a la gente y celebrar el torneo de fútbol más singular del mundo. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten este vibrante himno”, agregó Marcela García , vicepresidenta de marketing de marca de Leagues Cup.

 La historia de ‘Nuestros Colores’ es también una historia de colaboración intergeneracional con nada más que un padre y una hija: Emilio Estefan, figura pionera que representa a la primera generación latina, y su hija Emily, una cubanoamericana nacida en Estados Unidos que representa a la nueva generación en América, trabajaron juntos en este proyecto.

Esta colaboración destaca el paso de tradiciones culturales y musicales de una generación a otra, combinando sus perspectivas y talentos únicos para crear un himno que resuena en todas las edades.

MIRA Y ESCUCHA AQUÍ ‘NUESTROS COLORES’:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá acceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona