Eduardo Yáñez se enfrentó con Raúl de Molina: “Yo no agredí a nadie”

El actor de 'Golpe de Suerte' aseguró que él también fue agredido
Eduardo Yáñez y Raul de Molina se enfrentan: "Yo no agredí a nadie"
Eduardo Yáñez y Raul de Molina se enfrentan: "Yo no agredí a nadie"

Luego de la polémica que generó Eduardo Yáñez, por un nuevo episodio de agresión en contra de la prensa, y que en el momento, a pesar de las imágenes, él decidió negar… El actor continúa con su postura: “Yo no agredí a nadie”, pero está vez estuvo de invitado en ‘El Gordo y la Flaca’ y se enfrentó con su presentador, Raúl de Molina.

Aunque reconoció que sí le quitó el celular y se arrepintió de haberlo hecho, aseguró que su reacción fue por la rapidez del momento y que él también fue agredido, porque el celular le pegó en la cara.

EDUARDO YÁÑEZ INSITE EN SU INOCENCIA

Eduardo Yánez, realizó una entrevista para el show de las tardes de Univision, ‘El Gordo y La Flaca’, y así como te lo contamos arriba, el mexicano insiste en su inocencia. Una vez, anunciada la presencia del actor, Lili Estefan, hizo referencia al refrán que reza: “Cría fama y acuéstate a dormir”, esto debido a la agresión, que él, en el 2017 realizó en contra de Paco Fuentes, reportero del programa, algo que inmediatamente, él quiso objetar al decir: “No creo que haya creado yo, una fama así”.

El actor, además, aseguró en la entrevista que el problema incide en los titulares de los medios de comunicación e insistió diciendo: “Yo no agredí a nadie. Hay muchas tomas, de diferentes ángulos, donde me están entrevistando y yo no me veo agrediendo a nadie, al contrario, estoy sonriendo y estoy amablemente atendiendo a las preguntas que se me hicieron”.

Pero, Raúl de Molina cuestionó el comentario de Yáñez, y le aseveró, que agredir no era solamente el golpear a una persona e hizo referencia al momento, que muestran los videos; cuando el actor le quitó el celular a la reportera y rompió el palo para selfie. La respuesta del actor, sobre este incidente fue: “¿Pero, tú ya viste cómo me cayó a mí ese teléfono? Me estaban picando por la espalda, con ese teléfono”.

EL ENFRENTAMIENTO ENTRE DE MOLINA Y YÁÑEZ

Eduardo, parecía sentirse acorralado por Raúl y Lili, quienes mostraron las imágenes del incómodo momento, mientras hablaban. El enfrentamiento comenzó, cuando el actor le dijo directamente a De Molina: “Pero entonces, ustedes me quieren hacer culpable de algo que no soy… Yo sí siento que es así, porque desde la entrada, luego, luego, te transportaste a años atrás y todo el rollo, en lugar de ver qué fue lo que sucedió aquí”.

Lili trató de explicarle a Yáñez, quien además es su amigo personal, que la intención de la entrevista era mostrar y conocer, de su propia boca, lo que había pasado. Sin embargo, el actor continuó hablándole directamente a Raúl: “Pero, no puedes adelantar Gordo, que yo le arrebaté nada a nadie, hasta antes ver lo que pasó. Lo que pasó, como te estoy describiendo, es que estábamos haciendo una entrevista y después de que yo contesté, nos corrigieron de lugar… Entonces, cuando me llevaron hacía la alfombra roja, que es dónde debía ser la entrevista, se armó la empujadera, se armó todo el rollo; yo sentí que alguien me picaba por atrás, cuando yo me giré, agarré el teléfono”, afirmando, además, que el celular lo golpeó en la cara y reconociendo que él sí le había quitado su equipo de trabajo a la reportera.

Para Eduardo Yáñez, lo que sucedió con el celular de Cuevas, no fue quitarle el celular, porque él no fue directamente a ella, para hacerlo: “Yo acá me están golpeando con el teléfono y yo lo agarré, no se lo quité”. Sin embargo, De Molina, le volvió a recordar al actor el episodio de agresión que tuvo en el 2017, y lo cuestionó por haber perdido la calma nuevamente, a pesar de esa mala experiencia y su respuesta fue: “Yo estaba muy calmado Gordo, yo lo único que hice, fue seguir avanzando porque ya me estaban llevando hacía adentro, al inicio del evento”.

En ese momento, el actor continuó hablando, mientras el presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, trataba de continuar la entrevista, pero fue algo complicado en principio, e incluso Yáñez, acusó a De Molina, de “agresivo”. Aquí fue cuando Lili, tuvo que tomar parte para calmar un poco la situación y Raúl, nuevamente recordó la agresión que le causó Eduardo al reportero del show y le insistió, que luego de esto, él debió haber evitado este episodio.

Sin embargo, para el mexicano, su reacción fue por cuestiones de rapidez y tiempo, y no fue algo que planeó. El actor aseguró en la entrevista para ‘El Gordo y La Flaca’, que en 2 oportunidades trató de enviarle el celular a la periodista, pero que ella no quiso recibirlo y que, además, lo amenazó con demandarlo. Raúl de Molina, quiso volver a insistir sobre la violenta reacción, que tuvo Eduardo, y él, en esta oportunidad sí lo escuchó e incluso lo tomó como un consejo.

Por otro lado, Yáñez, aseguró que no debe pedirle disculpas a la periodista y nuevamente insistió, en que él no le hizo nada. Y aquí se retractó de unas de sus declaraciones y ya no culpa a Cuevas, por lo sucedido, pero aseguró que está molesto por los titulares de los medios de comunicación y que él no agredió a nadie.

Finalmente, Eduardo Yáñez reconoció que no debió haberle quitado el celular a la periodista del show de Youtube, pero que su reacción y molestia fue cuando el celular le golpeó a él su cara y aprovechó las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’, para decir: “Que siento mucho que estemos envueltos en este relajo, es muy desagradable me imagino que para ella, para su familia, para mí también lo es, para el público también lo es, pero también, el cómo se le da la noticia al público es lo más importante”.

Además, aseguró, que si fuera por él, llamaría a la periodista para conversar con ella, que es posible que Cuevas lo haya demandado, pero todavía no lo sabe. Solo le queda esperar, conocer sobre esto, y si fue así, deberá presentarse antes las leyes mexicanas.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona