Jenni Rivera tuvo su Estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood: Sus hijos, sus padres y sus hermanos juntos en la ceremonia

"Este es un momento muy agridulce porque desearía que ella pudiera estar aquí y ver la hermosa sonrisa en su rostro", dijo Jacqie
Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, develaron la estrella de su madre, Jenni Rivera, en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, develaron la estrella de su madre, Jenni Rivera, en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Jenni Rivera cumplió un doble sueño de manera póstuma: tener su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y que, aunque sea por un momento, toda su familia estuviera celebrándolo, hijos, padres y hermanos, de los cuales algunos se abrazaron y otros apenas se miraron.

Con Ninette Ríos como maestra de ceremonia, con la presencia de sus padres Don Pedro y Doña Rosa; su hermanos Rosie, Gustavo, Pedro y Lupillo; y sus cinco hijos como protagonistas, Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny, La Diva de la Banda obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, en frente al emblemático Capitol Rercord, y teniendo como vecinos la de Alejandro Sanz, Selena Quintanilla y John Lennon.

La estrella número 2 mil 783 fue otorgada a Jenni este 27 de junio, a 11 años de su muerte en un accidente aéreo y a tan solo días del que habría sido su cumpleaños número 55. Además de su familia y de Gloria Trevi como invitada, miles de fanáticos, muchos de ellos viajando desde diferentes estados, se dieron cita en el Hollywood Blv. para ser parte de este hecho histórico.

La Camara de Comercio de Hollywood, no solo le otorgó la estrella a Jenni de manera póstuma, sino que también organizó una cálida fiesta de develación en la que no faltaron los Mariachis, ni las flores amarillas que tanto amaba y hasta las mariposas, que tanto ella aseguraba que la representaba por eso se hacía llamar ‘Mariposa de Barrio’.

La estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood.
La estrella póstuma de Jenni Rivera en el Paseo de la Fama de Hollywood. Foto: Luis Sandoval/Instagram

Luego de la presentación, la primera en abrir el discurso fue su hija mayor, Chiquis, quien dijo lo siguiente: “Es un honor ser la hija de una mujer tan increíble, una mujer que logró tanto, pero ser la hija de una mujer que ha dejado su huella en la tierra y en los corazones de tantas personas. La veo en mis hermanos y en todos ustedes… Gracias por mantener el legado de mi madre vivo, por ustedes, los fans… Mi mamá era una mujer de hechos y decía ‘Un día de estos voy a tener mi estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood’… Sí se puede, muchas gracias”.

También habló Jenicka, quien no pudo contener el llanto: “Ella lo hizo, y es más genial decir que lo hizo desde el cielo… Pensé que era imposible obtenerla después de su muerte, pero Dios tiene una manera de demostrar que las personas están equivocadas”, aseguró.

Jacqie, quien además tiene a su cargo la responsabilidad de manejar las empresas que dejó su madre, fue la última de sus hijas en hablar y dijo lo siguiente: “Esto le da aún más propósito a la vida que vivió mi madre. Una madre soltera persiguiendo un sueño para dar una mejor vida a sus hijos. Vivió su vida tan abiertamente, inspiró a hombres y mujeres alrededor del mundo, pudo impactar a muchos con su vida y su música. Este es un momento muy agridulce porque desearía que ella pudiera estar aquí y ver la hermosa sonrisa en su rostro y escuchar el discurso ingenioso que daría. Mamá, estamos orgullosos de ti, orgullosos de ser tus hijos, y estaremos eternamente agradecidos por todo lo que hiciste por nosotros”.

Aunque hubo cordialidad, había dos grupos bien marcados, por un lado los padres y hermanos de Jenni, quienes aunque estaban distanciados se saludaron y abrazaron; y por el otro lado los hijos, quienes en verdad tomaron las riendas de este evento, de hecho fueron los únicos que hablaron, además de Gloria Trevi.

Hubo dos momentos muy especiales, el primero, cuando sus hijos arrodillados antes la baldosa, presenciaron la develación de la estrella y no pudieron más que emocionarse, se abrazaron y la besaron con alabanzas.

El segundo fue cuando Doña Rosa, madre de Jenni, se arrodilló frente a la estrella y se puso a llorar desconsoladamente y le decía unas palabras mirando al cielo, y luego besando el piso, mientras Rosie trataba de contenerla, y Lupillo observaba de lejos, respetando el momento de su ‘jefa’.

MIRA AQUÍ LA CEREMONIA COMPLETA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona