Tekashi 6ix9ine muestra que sí regresó a Estados Unidos

El rapero dio la noticia pero hay muchas dudas al rededor de su supuesta llegada
Tekashi 6ix9ine
Tekashi 6ix9ine

A pesar de que la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional de República Dominica y la magistrado Fátima Veloz, juez a cargo del caso, habría rechazado por segunda vez la petición de levantamiento provisional de la medida de coerción, para salir de dicho país a Tekashi 6ix9ine muestra que sí regresó a los Estados Unidos.

El rapero, aparentemente, logró nuevamente obtener un permiso provisional, para poder salir de República Dominicana, a cumplir sus compromisos laborales. Recordemos que, el primero de ellos, lo obtuvo en noviembre del 2023, luego de ser acusado de ‘tortura y barbarie’, en contra del cantante urbano Diamond ‘La Mafia’ y dos de sus productores, momento en el que también estuvo detenido y en el que recibió medidas de coerción, como la prohibición de salida de dicho país, por 6 meses.

EL SUPUESTO REGRESO DE TEKASHI A USA

La noticia de su regreso a los Estados Unidos, la dio a conocer él mismo a través de un InstaStory. Este miércoles 26 de junio, a través de un un video, que lo mostraba sumamente feliz, bajando de un avión, con un pasaporte en la mano y en el que escribió: “Back Home (de vuelta a casa)… Ahora si”.

Tekashi llegó a Estados Unidos
Tekashi llegó a Estados Unidos. Foto Cortesía: Tekashi 6ix9ine/Instagram

Para luego, realizar otra publicación en sus redes sociales, en las que escribió: “Me quedé callado dejando que se inventaran todo tipo de falsas noticias. Quisieron provocarnos para que nosotros respondiéramos y darles el contenido que ustedes necesitan. En los último seis meses, sin estar activo ni responder a nada, me di cuenta que yo soy el dolor del ustedes. Lo pueden negar y no lo voy a discutir tampoco”.

Comunicado de Tekashi
Comunicado de Tekashi. Foto Cortesía: Tekashi 6ix9ine/Instagram

Intentamos comunicarnos con la Corte para obtener más información sobre la salida del rapero, pero hasta el cierre de este artículo no hemos recibido respuesta. Del mismo modo, tampoco su actual pareja, Yailin ‘La Más Viral’, ha emitido ningún comentario con respecto a la salida de República Dominicana. Por otro lado, hay que esperar qué hará Tekashi 6ix9ine, teniendo en cuenta que su novia cumple 22 años este próximo 4 de julio, ¿regresará a República Dominicana o ella viajara a Estados Unidos? O simplemente lo festejarán separados.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros