Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás: Nació Milo

"Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia", dijo el actor chileno
Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás.
Michelle Renaud y Matías Novoa ya son papás.

Michelle Renaud y Matías Novoa, ya son papás, nace el primer hijo de la pareja: Milo y ellos mismos dieron la noticia con la típica foto del bebito en partas y sin rostro, pero con unas imágenes muy bonitas tomdas por el actor chileno, quien además es fotógrafo.

El nacimiento del bebé fue anunciado con un emotivo y amoroso mensaje de agradecimiento, por parte del orgulloso padre, quien escribió: “Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia”, ¿A qué se refiere? A que él ya tiene un hijo de una relación anterior, Axel.

LA BIENVENIDA A MILO

Michelle y Matías, dieron la bienvenida a Milo Novoa Renaud, en Madrid, ni en Mexico, ni en Chile, dando, además, la gran noticia a todos sus seguidores, familiares y amigos: “La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejo perplejo de amor, nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia“, escribió el actor.

Además, Novoa, aprovechó la ocasión, para dedicarle unas hermosas palabras a su esposa: “Gracias mi Amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. Te amo!”.

Esta sería la primera vez, que Matías Novoa, pudo presenciar el nacimiento de uno de sus hijos, gracias a que el parto fue natural… Es que cuando nació su primogénito, Axel, que tuvo con María José Magán, hubo complicaciones, por lo que le hicieron en ese momento una cesárea y no logró estar presente.

En el caso de la actriz mexicana, en una entrevista, ella confirmó que deseaba que el nacimiento de Milo, fuera como el de su primogénito Marcelo, de manera natural, en casa y rodeada de sus seres queridos. Y es que además, la pareja desde finales de abril, se encuentran radicados en Madrid, España.

EL MATRIMONIO SORPRESIVO CON BEBÉ A BORDO

Recordemos que, a principios del diciembre del 2023, acompañados de un pequeño grupo de amigos y familiares, y ante los ojos del hijo de cada uno, Marcelo de la actriz, y Axel del actor, la pareja tuvo una boda civil que confirmaron con la exclusiva que compartió la revista Caras México.

“Estamos emocionados, nerviosos, felices. Yo estoy súper emocionada. Estoy súper feliz de casarme con Matías”, le dijo en su momento Michelle a la revista.

Mientras que Matías, le confesó a la publicación que: “Yo también estoy feliz. Juré que no me iba a poner nervioso. Pero sí me puse nervioso y estoy bastante ansioso, pero feliz de unir nuestro amor y de prometer nuestro amor delante de mucha gente que queremos”.

Recordemos que se conocieron mientras protagonizaban al telenovela de TelevisaUnivision‘La Herencia’, ella venía de una larga relación con Danilo Carrera, y él estaba recién separado de Isabella Castillo, con quien estuvo casado 2 años, de hecho siempre se dijo que la relación comenzó cuando aún estaba con la actriz cubano-americana.

Antes de dar el paso de la boda, llevaban un poco más de un año conviviendo, y con una gran dinámica familiar junto a los hijos de ambos. De hecho, en la entrevista con la revista Caras México, contaron que Marcelo y Axel se dicen ‘hermanos’, y que fueron ellos quienes le pidieron que ya se casaran.

Michelle, quien poco antes se había explantado sus prótesis mamarias, estaba ya embarazada. Y aunque ellos no lo confirmaron, en ese momento, sí lo dejaron entrever hablando de sus deseos de tener un hijo juntos muy pronto. El que ya es un hecho y acaba de nacer. ¡Felicidades a la familia!

MIRA AQUÍ LAS PRIMERA IMÁGENES DE SU HIJO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros