Nacho Mendoza habla de la salud de Chyno: “Él está muy emocionado, se nota otra energía”

El cantante estuvo de invitado en 'Hoy Día' de Telemundo y dio detalles del regreso con su compañero
Nacho Mendoza confirmó gira junto a Chyno Miranda en Estados Unidos
Nacho Mendoza confirmó gira junto a Chyno Miranda en Estados Unidos

Nacho Mendoza estuvo este viernes 28 de junio, de invitado en ‘Hoy Día’ de las mañanas de Telemundo y confesó, entre otras cosas, estar muy agradecido con Dios y con la vida con este regreso, y habló de la salud de Jesús Alberto ‘Chyno’ Miranda: “Él está muy emocionado Se nota otra energía, cada vez está más cerca del 100 por ciento de su recuperación“.

LA GIRA POR LOS ESTADOS UNIDOS

A principios del mes de junio, los integrantes del dúo ‘Chyno y Nacho’, anunciaron la firma de ‘Eternos Tour’, con ‘Loud & Live‘, a pesar del status legal de Jesús Alberto Miranda, en este país, quién además tiene más de 3 años sin regresar.

Miguel Mendoza, en la entrevista con Andrea Meza aseguró estar muy agradecido por esta nueva oportunidad: “Nos sentimos muy alegres de este reencuentro, de saber que pasamos por situaciones en el plano personal, pero nunca perdimos la fe, nunca hemos perdido las ganas, ese ímpetu, y esa pasión por la música”.

Nacho, también habló sobre los preparativos de esta gira por los Estados Unidos, después de 7 años sin hacerlo juntos y la posibilidad de un nuevo álbum: “Lo del álbum es una posibilidad, obviamente tenemos la cabeza como en mil cosas, hicimos una canción adelante, que salió ayer, que se llama ‘Tu Nombre’, y la gente se ha conectado mucho, porque es como un Chyno y Nacho, pero 2027. Estamos muy contentos por esa salida, pero estamos yendo paso a paso; tenemos que hacer el diseño de escenario, tenemos que hacer el diseño de video, tenemos que hacer el diseño de baile, el diseño de audio”.

Por otro lado, Nacho reveló que será en los meses de agosto y septiembre, cuando comenzaran a prepararse para ‘Eternos Tour’ y confirmó las fechas: “Para poder llegar activos al concierto, que entiendo será el 28… Será en Hollywood, Florida, pero en realidad, es como que le da, la posibilidad a la gente de Miami, la gente de Weston, de Kendall, de Miramar, Hialeah, toda la gente puede moverse hasta Hollywood, Florida, y estar con nosotros”.

Para Ignacio Mendoza, esta etapa en Chyno y Nacho, marca una diferencia, el interprete de ‘Mi Niña Bonita’, aseguró que ambos están en sus vidas en “un punto espiritual muy lindo”, y que se verá reflejado en los escenarios: “Yo siento que la capacidad de estar agradecidos por todo lo vivido y eso se refleja en el escenario. De hecho, desde hace un tiempo para acá, yo he sentido esa diferencia de energía cada vez que voy a dar un concierto; ahora que sigo haciendo mi carrera solo, cada vez que voy a dar un concierto siento una energía completamente fuerte, mucho más intensa que la que sentía anteriormente y eso tiene que ver con uno”.

SOBRE CHYNO MIRANDA

A la promoción de la gira en Telemundo, solo asistió Nacho Mendoza, es por esta razón, que mostraron un saludo de Chyno Miranda, en el que expresó, de manera muy corta, cómo se sentía, con respecto a estas próximas presentaciones y además, dijo: “Besos para todos, los quiero”, mensaje que frecuenta a dar, desde que realiza sus apariciones y en las redes sociales.

Nacho también habló sobre el regreso de Jesús Miranda y es que recordemos, que el cantante está en una lucha física, para poder cantar en los escenarios : “Él está muy emocionado y siento que ya tiene el cuerpo fuera ¿sabes? Ya está respirando otro aire, ya se nota otra energía, cada vez está más cerca del 100 por ciento de su recuperación, y lo mejor de todo, es que lo que ha recuperado en un 100 por ciento y ha llevado a un 150 por cierto, es su capacidad vocal, su capacidad interpretativa. Entonces, estamos súper preparados y súper contentos, de que vamos a hacer algo muy lindo”.

Mendoza, aprovechó la entrevista de la gira por los Estados Unidos y también promocionó, su más reciente tema, llamado ‘Alabaré’, e incluso lo cantó en ‘Hoy Día’: “Nació como una canción enviada por Dios, porque la escribí una noche, esa misma noche me desesperé y llamé a Maffio y le dije: ‘Necesito que me ayudes a hacer la guía de esta canción, porque siento que es un mensaje que Dios me está enviando’, sin ánimos de tocar temas religiosos, simplemente es un mensaje que quería enviar a través de la música”.

El regreso de Chyno y Nacho comienza el 28 de septiembre, en el Hard Rock Live, en Florida; el 25 de octubre en San Juan, Puerto Rico; 17 de noviembre en Houston, Texas; 22 de noviembre en New York City, New York; y el 24 de noviembre en Orlando, Florida, por ahora.

MIRA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ‘ETERNOS TOUR’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros