Famosos bajo la lupa TOP: Seguimos a Clarissa Molina en Cap Cana en su adorada República Dominicana

Clari combinó trabajo con placer y te mostramos TODO
Clarissa Molina protagoniza 'Famosos Bajo La Lupa Top'
Clarissa Molina protagoniza 'Famosos Bajo La Lupa Top'.

Clarissa Molina, indudablemente se convirtió desde su participación en ‘Nuestra Belleza Latina’, en una de las favoritas y consentidas del público. Por esa razón es que esta semana, será la protagonista de nuestro Famosos bajo la lupa TOP y seguimos a la presentadora y actriz en su visita a Cap Cana, en su adorada República Dominicana.

Divertida y alegre, como siempre se muestra en la tele y a través de sus redes sociales, la presentadora dominicana, aunque estuvo de trabajo, con ‘El Gordo y La Flaca’, en los lujosos hotel Hyatt Zilara, también se divirtió al máximo, haciendo lo que le gusta, en su país natal y al lado de sus compañeros.

'El Gordo y La Flaca' desde Cap Cana
‘El Gordo y La Flaca’ desde Cap Cana. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

La dominicana aprovechó su estadía y compartió con sus colegas del show de la tarde de Univision, la gastronomía de su país. Y en su último día, hasta le mostró a Raúl de Molina, Roberto Hernández y Carlitos ‘El Productor’, el tradicional y emblemático, mangú, de República Dominicana, que llevaba salami, huevos fritos y queso, y ‘El Gordito’, no dudó en probarlo, a pesar de su nuevo régimen alimenticio.

Parte del equipo de El Gordo y La Flaca
Parte del equipo de El Gordo y La Flaca. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

Siempre enfocada y disciplinada, esta semana en Cap Cana, no fue la excepción, para que Clarissa se ejercitara, todos los días y a primera hora de la mañana, junto al entrenador de las estrellas, conocido como Alexfit Box, lo hizo y demostró, que hasta saltando la cuerda es una gran experta.

Clarissa Molina saltando la cuerda
Clarissa Molina saltando la cuerda. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram
Clarissa Molina después de entrenar
Clarissa Molina después de entrenar. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

La co-host de ‘El Gordo y La Flaca’, disfrutó todos los días de los amaneceres, los atardeceres y hasta de las noches, de la isla de su adorado país, que cuenta con hermosas vistas de arena blanca y palmeras tan altas, con las que parece que se podría alcanzar el cielo. Desde su privilegiada habitación, la dominicana logró captar cada uno de estos momentos y alguno de ellos, los compartió con sus seguidores.

Así amanecía en Cap Cana
Así amanecía en Cap Cana. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram
La noche en Cap Cana
La noche en Cap Cana. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

Amante de las aventuras, de la adrenalina y la diversión, Clari se atrevió y visitó, uno de los lugares turísticos de Cap Cana, conocido como ‘Scape Park‘, que cuenta con cenotes, circuitos de tirolesas, y otras experiencias extremas.

Clarissa Molina
Clarissa Molina. Foto Cortesía: El Gordo y La Flaca/Instagram

Clarissa vivió cada una de las experiencias que ofrecía el parque, se aventuró a hacerlas, se adentró en él, manejó su propio buggie, estuvo en contacto con la naturaleza y aunque salió toda mojada y con un poco de barro, se vio completamente feliz y hasta se subió a la reciente atracción, llamada ‘Superman Ride’, que tiene 60 metros y se lanzó al vacío.

Clarissa Molina
Clarissa Molina. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

Clarissa, como te contamos al inicio, estuvo con sus compañeros de ‘El Gordo y La Flaca’, pero con quien más compartió, fue con la carismática, Daniela Di Giacomo. Sin duda alguna, ambas disfrutaron de las ocurrencias de una y la otra.

Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo
Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram
Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo
Clarissa Molina y Daniela Di Giacomo. Foto Cortesía: Clarissa Molina/Instagram

Este 25 de julio en Puerto Rico, se realizará la edición número 21 de ‘Premios Juventud 2024’, en el coliseo José Miguel Agrelot, y Clarissa Molina, junto a Lele Pons y Wisin, serán los presentadores de esta nueva entrega. Definitivamente, la dominicana continúa creciendo de manera profesional y así lo seguirá haciendo con este nuevo reto, como cuando cumplió su sueño, como host en ‘Premios Lo Nuestro’.

MIRA AQUÍ LAS AVENTURAS DE CLARISSA MOLINA EN CAP CANA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona