Ángela Aguilar se reencontró en público con su padre, Pepe Aguilar

Todo lo que pasó entre padre e hija después del anuncio del noviazgo con Nodal
Angela y Pepe Aguilar se reencuentran en público
Angela y Pepe Aguilar se reencuentran en público

Ángela Aguilar, sigue en el ojo del huracán y con todas las vistas puestas en ella desde la confirmación de su relación con Christian Nodal, al poco tiempo de que este terminara con la madre de su hija, Cazzu. Ahora, lo que muchos estaban esperando ocurrió, y la más pequeña de la dinastía, se reencontró en público con su padre, Pepe Aguilar.

Padre e hija hicieron una aparición juntos el 29 de junio, en el concierto que ya tenían programado, llamado, ‘Jaripeo sin Fronteras: Hasta los Huesos‘, que se llevó a cabo en Dallas, Texas; y en el que también estuvo como es costumbre, el hermano de la novia de Nodal, Leonardo. Este reencuentro se produce después de un mes de estar alejados, justo el tiempo en que hicieron público el noviazgo.

EL REENCUENTRO ENTRE PEPE Y ÁNGELA

Después de haber tomado unos días de descanso, Pepe Aguilar y Ángela se reencontraron de manera amistosa y cariñosa, por lo menos de manera pública. Recordemos que los padres habían extendido sus vacaciones en Japón luego de que ella confirmara su romance con Christian.

Aunque los rumores entre una posible mala relación entre Ángela y su padre siguen siendo fuertes, por lo menos, de manera pública se siguen mostrando como una familia muy unida. La joven cantante, compartió videos del show en su cuenta de Instagram, en donde ella no solo cantó en solitario, sino también lo hizo en compañía de su hermano y su papá.

Indudablemente una de las interpretaciones más destacadas de la noche, fue cuando Ángela cantó ‘Dime cómo quieres’, la canción que grabó con Nodal en el 2020, y que ahora se ha convertido en el himno de su relación. El publicó disfrutó de este momento y con euforia, la acompañó coreando.

Por ahora, Pepe Aguilar no ha emitido ninguna opinión al respecto de la relación de su hija con Christian; lo único que ha hecho, es evadir las preguntas que la prensa le hace y, a través de sus redes sociales, solo ha bromeado con el tema e incluso le ha tomado el pelo a más de uno y los ha dejado en la espera de un comentario, sobre los nuevos novios.

Este próximo miércoles, continúa el espectáculo de Pepe Aguilar junto a sus hijos, en Raleigh, en Carolina del Norte, la próxima semana en Illinois, y terminar con una serie de presentaciones en diferentes ciudades de California, algo que mantendrá alejada a Ángela de Christian, quien sigue con su exitosa gira por Europa.

MIRA AQUÍ PARTE DE LO QUE FUE EL REENCUENTRO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros