Bienvenido a mi espacio que espero llene tu corazón y tu alma de esperanza y luz

La historia que te quiero contar es basado en hechos reales... Me contactó una familia para hacer una lectura espiritual, sin saber a qué me enfrentaría
Bis La Mentalista
Bis La Mentalista.

Querido y estimado lector:

Bienvenido a este espacio que espero llene tu corazón y tu alma de esperanza y luz. Es posible que cuando empieces a leer estas notas, sientas preocupación o angustia por el primer tema que ofrezco para leer.

Me gustaría que entendieras que lo más seguro que tenemos es la muerte, por ese motivo no puedes tenerle miedo, tampoco puedes ponerle miedos a tus familiares más cercanos como son hijos, padres, nietos. La muerte solo tiene un olor, es un olor a Jazmín intenso y un color blanco que significa pureza.

En la mayoría de mis citas he podido observar que cuando una madre pierde a un hijo  su llanto rompe paredes  y estremece tanto que no tiene descripción. La pérdida de un hijo es la pérdida con más dolor y angustias que se puedan imaginar, en donde le dices a la vida y al todo poderoso y preguntas, ¿por qué? Y aunque te conectes muchas veces a través de una médium ni aun así encuentras resignación.

La historia que te quiero contar es basado en hechos reales, quizás no la entiendas pero en algún momento sé que la entenderás, porque todo es en su momento y tiempo.  Me contactó una familia para hacer una lectura espiritual, sin saber a qué me enfrentaría, empecé esa cita. Enero 11, 2:20 pm, eran dos personas. Un señor y una señora se sentaron frente de mí y ahí empezó todo lo que les contaré a continuación:

(Yo) Mucho gusto y gracias por dejarme por esto minutos conversar con ustedes..

(Ellos) Gracias a usted.

Y sin más preámbulos, empezamos…

A los minutos, llegó el espíritu de ella, dándome su nombre muy afligida. Era de una joven de tan solo 14 años, no pongo su nombre por respeto a la familia. A través de mí le dejó saber a ella que son sus padres que están frente a mí. Ella comienza a responder, estoy bien, los extraño mucho y los necesito, cuiden de mis hermanos pequeños.

La madre comenzó a llorar mucho. La joven sigue comunicándose y les dice, “Mami, teníamos un viaje para celebrar mi cumpleaños, por favor ve a Europa, a través de ti estaré allí, ese era mi sueño”. Los dos lloran sin parar, sabían que tenía que ser verdad, que su hija estaba ahí ya que nadie sabía del viaje a Europa.

El asombro más grande fue unos segundos más tarde cuando a través de esta servidora, ella dice, “Mami, dile a mi amiga A… que aquí estoy y todo es diferente. Que les agradezco mucho que me hayan cuidado cuando empecé a sentirme mal, que sigo visitando su casa”, segundos después me da la dirección con la calle 53, en Hialeah, FL.

Es realmente asombroso como ese ser de luz quería calmar a sus padres pero yo sentía que ella también lloraba y necesitaba de ellos, como ellos de ella.  A pesar de estar en lugar de luz, ella extrañaba a sus familiares y sentía dolor por haberse ido y verlos llorar.

Puede ser que los hijos nunca rompen el cordón umbilical con los padres y que aunque en algunos casos los hijos se adelanten a los padres en su partida, ellos también sufren por haber perdido a sus padres y más cuando es inesperado. La conexión de amor no se rompe pese a la muerte, se transforma y eso es lo que hay que lograr entender.

Esta historia que les cuento es para puedan entender que la paz espiritual es la elevación posteriormente del alma. Por eso, vive con amor y abundancia, no abundancia material pero espiritual. Disfruta cada segundo y momento. Cada día es un nuevo comienzo en la historia de tu vida,  

Espero  que disfruten de estas líneas tanto cómo yo,  Hasta la próxima.

Gracias simplemente, Bis La Medium

Para poder contactarte con Bis La Medium puedes visitar su página www.bislamedium.com

Picture of Bis La Medium

Bis La Medium

Medium y lectura de cartas españolas
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros