Christian Nodal comenzó su gira por Europa con tres SOLD OUT: Zurich, Londres y París

El mariacheño sigue entre el éxito y el amor con su novia Ángela Aguilar
Christian Nodal SOLD OUT en Europa.
Christian Nodal SOLD OUT en Europa.

Christian Nodal, el primer artista solista del Regional Mexicano en hacer una gira por Europa, comenzó su gira con tres SOLD OUT: Zurich, Londres y París, luego de haber participado de la semana de la Moda en la Ciudad Luz.

Como parte del ‘Pal Cora Tour’, Nodal se presentó el 28 de junio en Stadhalle Dietikon, Zurich; el 29 de junio en el Shepherd’s Bush Empire, Londres y el 30 en Bataclan, en París, frente a un público feliz de recibirlo y cantando cada uno de los temas de querido mariacheño.

ENTRE EL AMOR Y EL ÉXITO

Todos los días Nodal nos da tema para hablar, y mientras algunos tildan de controversial su romance con Ángela Aguilar, el mariacheño disfruta uno de los mejores momentos de su corta vida. Sí, porque a sus tan solo 25 años está enamorado, tiene una excelente relación con Cazzu, su ex pareja y madre de su única hija, Inti con la que se comunica diario, mientras sigue disfrutando de las mieles del éxito.

Por todo esto, no se detiene y el mayor exponente de la música Regional Mexicana sigue con su gira por Europa presentándose el 5 de julio en WiZink Center en Madrid, plaza en la que debutó el año pasado en Europa con un SOLD OUT histórico. Sigue el 6 de julio en el GranCa Fest en Gran Canaria; 12 de julio en Palau Sant Jordi en Barcelona; 13 de julio en el prestigioso Starlite en Marbella; y el 19 de julio en el Milano Festival en Milán.

Antes de prepararse para en septiembre comenzar la otra parte del tour en Estados Unidos con más de 25 conciertos ya confirmados comenzando el 11 en Seattle.

MIRA AQUÍ PARTE DE SUS PRESENTACIONES:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros