Elizabeth Gutiérrez como nunca: Su enojo con la policía por exponerla, el duelo, dejarse en segundo lugar y más

La actriz estuvo en el podcast de Alejandro Chabán y volvió a mencionar el sueño que todavía no ha cumplido
Elizabeth Gutiérrez: "Nunca me importó y todavía no me importa, lo que la gente dice"
Elizabeth Gutiérrez: "Nunca me importó y todavía no me importa, lo que la gente dice"

Elizabeth Gutiérrez, estuvo en una conversación sincera y profunda con Alejandro Chabán en el Podcast ‘Chabán Podcast’, en donde se mostró segura de las últimas decisiones que ha tomado en su vida, como separarse de Wiliam Levy, y le dijo: “Nunca me importó y todavía no me importa, lo que la gente dice”.

La actriz angelina le confesó a Chabán que su separación ha sido la decisión más difícil que ha tomado, porque nunca fue parte de su plan de vida y además, volvió a mencionar, el sueño que todavía no ha cumplido, pero que no pierde la esperanza de hacerlo; habló sobre las veces que abandonó proyectos de manera abrupta, entre otras cosas.

A continuación un resumen de esta gran conversación, entre Chabán y Gutiérrez, quienes se conocieron hace 18 años, cuando ambos hacían novelas en Venevisión para Univision.

CÓMO ENFRENTÓ LA DECISIÓN QUE TOMÓ

“Creo que la vida está hecha de decisiones, si tomas una decisión A o B, depende de cómo va, en qué camino se va a ir tu vida. Todas las decisiones creo que son difíciles, porque tienen esa importancia en tu vida, pueden marcar esa diferencia en tu vida; las cosas nunca, o no siempre, salen como tú desearías o como tú quisieras, pero hay que enfrentar la vida con esa valentía, con fe, creo que es lo más importante, y creo que toda mi vida he enfrentado mis decisiones con fe, así a ciegas…”

“Nunca me ha importado, ‘el qué dirán’, como se ha podido ver a lo largo de mi trayectoria, o sea, nunca me ha importado qué van decir, qué va a decir la gente, realmente no me importa, porque al final del día, tú sabes tu verdad, tú sabes lo que sientes, tú sabes lo que vives día a día. Las redes sociales, las noticias ¿qué será, el 5% de tu realidad?, no es mi realidad. Entonces, me cansé de dar explicaciones y de vivir una vida basada en lo que a lo mejor otros querían, siempre me he basado, en las decisiones que me dicta mi corazón”.

LO QUE APRENDIÓ A LO LARGO DE LOS AÑOS

“No todo es tan lindo, como se ve en las redes, no es perfecto, o sea mostramos en nuestras redes un por ciento de nuestras vidas, pero son 24 horas al día. Entonces, yo aprendí en esta carrera, que a nadie le importa realmente, solo son chismosos, solo quieren saber, hay poco gente que realmente le importas, creo que las noticias y todo, es más bien saber, saber de ti, pero no es que se preocupan… Entonces, ¿por qué me voy a exponer yo?, O sea, no me gusta, y te lo dije antes de la entrevista: ‘Te quiero y te adoro, pero siempre he sido demasiado celosa con mi vida privada y trato de protegerme’… No solo a mí, sino a todos en mi familia. Desafortunadamente, pasan cosas que están fuera de tu control y tienes que enfrentar lo que pasa, con la mejor actitud posible y sabiendo, confiando que la gente a tú alrededor, que la gente que realmente importa, sabe quién eres”.

LO QUE SINTIÓ CUANDO SE FILTRÓ EL VIDEO POLICIAL

“Muy frágil, exponer a mi hija, a una menor de edad… Yo busqué por todas parte, para ver si se podía hacer algo legalmente, porque en ningún momento di autorización, en ningún momento supe que estaba siendo grabada, o sea nunca se me dijo nada. Me parece de muy mal gusto, que en un país como este, no haya protección, que vayamos a pedir protección y nos pongan en esa vulnerabilidad, nos expongan de esa manera, sin avisarnos”.

CUANDO DECIDIÓ PONERSE EN SEGUNDO LUGAR

“Yo retrocedí y me reencontré conmigo misma creo, no es que estaba cómoda, es que decidí ponerme, de segundo plano, para dar ese amor; puse a un lado todo, mis sueños, todo, pero está bien, esa fue una decisión propia, que yo con todo el amor del mundo y no me arrepiento de ninguna decisión, porque tuve la dicha de poder estar con mis hijos en casa. Eso se lo agradezco a él, que fue un buen proveedor, que siempre nos dio lo mejor, no había cosa que él no nos quisiera dar, trabajó muchísimo por todos, por mí, por sus hijos, por la familia. Entonces, me siento muy afortunada de poder estar con mis hijos y lo volvería a hacer, una y mil veces, pero ahora estoy sacando fuerzas, que no sabía que estaban, no sabía que tenía estas fuerzas y a veces me sorprendo, y digo: ‘Wow, estabas un poco dormida, que bueno que despertaste’, pero en buena onda”.

ASEGURÓ TENER AMOR PROPIO

“Tengo mucho amor propio, sino estaría escuchando a todo el mundo, estaría tan incierta de mis decisiones y estaría, o sea toda una vida, viviendo ‘del qué dirán’ y no, nunca me importó y todavía no me importa, lo que la gente dice. Mis decisiones son en base, a lo que yo sé, a mis vivencias, a lo que yo siento, a lo que es mejor para mí, para mis hijos y mi entorno, y punto; no tengo porque darle explicaciones a nadie, absolutamente a nadie; los únicos dos, que les tengo que dar explicaciones, es a mis hijos, de ahí el resto, no me interesa dar explicaciones”.

EL CONSEJO QUE LE DARÍA A LA ELIZABETH DE 20 AÑOS

“Que se arriesgara más, que no tuviera tanto miedo, que confiara en ella más, creo, ahora pensándolo. Creo que sí, para poder a veces uno solo, se pone límites y piensas: ‘No puedo hacerlo, cómo, dónde’, pero sí tu vas con certeza, la vida misma, te va dando esas oportunidades, tú sola te vas abriendo esas puertas. Pero, tú tienes que tener la certeza de quererlo, número 1 y de saber que eres capaz de lograrlo”.

LA DECISIÓN QUE TOMÓ Y QUE AHORA HARÍA DE MEJOR MANERA

“Creo que la decisión la hubiera tomado antes de comenzar un proyecto, porque tampoco, no me gustó dejar ese sabor, porque siempre he sido súper profesional; lo que empiezo, me gusta terminarlo; si me ves en ‘Despierta América’, vuelvo loca a la maquillista, porque ‘Ya estoy aquí, ¿dónde estás?’, me gusta ser puntual, estar ahí lista, no me gusta que esperen por mí. Entonces, creo que si hubiera tomado una decisión antes de arrancar el proyecto, definitivamente hubiera sido mejor para ellos, más que nada, pero bueno así sucedieron las cosas, así es la vida, aprendes de las cosas y listo”.

¿CÓMO VIVE SU DUELO?

“Hay días en que me siento mejor, hay días que me siento peor, y creo que es importantes sentir todo esto. Hay días que de verdad digo: ‘¿Qué es esto?, ¿qué está pasando?’, pero hay días que siento que puedo con todo y más. Entonces, es un balance aceptar lo que estás sintiendo, pero no engancharte con eso, especialmente con las cosas que no te traen paz, soltar, soltar, liberar. A mí me gusta cuando estoy sintiéndome muy así (aturdida), me voy al gimnasio, porque ahí suelto, y es verdad, no es solo para verme bien, pero te sientes más ligera cuando en vez de llorar y sueltas todo eso, toda esa carga emocional que tienes dentro, eso me ha ayudado muchísimo, hacer ejercicio.

Y cuando tengo un pensamiento, que no quiero pensar, trato de escuchar una plática o algo, o conectarme y leer un libro, algo que me saqué de eso y que me haga ver otra realidad. Porque, también, depende mucho de lo que estamos consumiendo, no solo alimentándonos de comida, sino emocionalmente también, ¿qué estás viendo?, ¿qué estás leyendo?, ¿qué estás escuchando?… Cuando voy en el carro, en vez de escuchar música, pongo algo que me va a motivar, trato de usar mi tiempo inteligentemente”.

SIGUE CREYENDO EN EL AMOR

“Yo creo que mi estado más completo y feliz es estar en pareja, imagínate tanto años y es todo lo que sé, me encanta… Sí, claro (sobre casarse), de blanco obvio y con pajecitos y todos, mentira. No importa, eso es lo demás, yo creo que ya el compromiso, eso es más que el vestido y todo lo demás, ya con la madurez, también te vas dando cuenta que eso son cosas que no importan”.

Elizabeth habló, nuevamente, de su sueño y el que todavía no ha podido cumplir, que es el de realizar un proyecto en inglés como actriz; aseguró que no sería capaz de regresar a hacer un reality show; del momento en el que decidió no actuar más y abandonó de manera abrupta el proyecto en que estaba, y hoy en día aseveró, que no sería capaz de volver a hacerlo porque es una mujer responsable.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:


Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros