Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¡Ya son abuelos!

El primero en realizar el anuncio sobre nacimiento de su primogénita, fue el hijo de ambos, José Eduardo Derbez
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¡Ya son abuelos!
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¡Ya son abuelos!

Desde este domingo 30 de junio, Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: ¡Ya son abuelos! Nació la primogénita del hijo de ambos, José Eduardo y su pareja Paola Dalay, a quien llamaron Tessa… La noticia la dieron a conocer los orgullosos padres, a través de sus redes sociales.

El primero en realizar el anuncio, sobre nacimiento de su bebita, fue José Eduardo Derbez… Mostrando el momento en el que se disponía a realizar su maleta, para acompañar a su pareja en el alumbramiento escribió: “Tessa ya viene en camino y muy pronto estará con nosotros, así que estoy preparando mi maleta para el hospital ¡Ahora si no se me olvidó comprar pañales de recién nacido”.

EL NACIMIENTO DE TESSA

Sin embargo, la noticia del nacimiento de la pequeña Tessa lo hizo oficial la feliz madre, con un video que incluyó las típicas fotos, en donde solo mostró sus piecitos y manitos, acompañado del tema ‘Te Esperaba’ de Carlos Rivera y en el que Paola escribió: “Bienvenida al mundo Tessa, 30-06-24, 10:44 am nació el amor de nuestras vidas. Papá y yo te amamos con todo el corazón”.

Mientras que la hermana mayor de José Eduardo, Aislinn Derbez, realizó un InstaStory, en el que mostraba la felicidad de la familia por la llegada de Tessa, con una foto en donde aparecía ella, con el orgulloso papá, acompañados de Eugenio DerbezAlessandra Rosaldo y Aitana, y en el que escribió: “Emoción total”, y que también fue compartida por su padre.

Aislinn Derbez mostró su felicidad por la llegada de Tessa
Aislinn Derbez mostró su felicidad por la llegada de Tessa. Foto Cortesía: Aislinn Derbez/Instagram

EL AGRADECIMIENTO DE PAOLA DALAY

A las pocas horas del nacimiento de Tessa Derbez-Dalay, la feliz madre volvió a realizar otra publicación en sus redes sociales, pero en esta oportunidad para dar las gracias a los buenos deseos por la llegada de la bebita y escribió: “Gracias por todos sus mensajes tan bonitos, los estoy leyendo todos y poco a poco los iré contestando. Estamos tan felices”.

Agradecimiento de Paola Dalay
Agradecimiento de Paola Dalay. Foto Cortesía: Paola Dalay/Instagram

Hasta el cierre de ester artículo, la única que no ha dicho nada ha sido Victoria Ruffo, no ha realizado ningún comentario, ni ha reaccionado de manera pública al nacimiento de su nieta, quien, además, la convirtió en abuela por primera vez, pero desde que se supo la noticia de que José Eduardo y Paola serían padres, ella no dejó de expresar el anhelo, la felicidad y la emoción,que le ocasionaba la llegada de Tessa.

MIRA AQUÍ LAS PRIMERA IMÁGENES DE TESSA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona