Ximena Duque renuncia Monat pero para pasarse a la competencia

Ahora será parte de una compañía turca con el mismo modelo de negocio
Ximena Duque
Ximena Duque.

Hace unos días Ximena Duque sorprendió con la noticia de que ya no sería parte de Monat, la polémica compañía de belleza y otro tipo de productos de la que formó 4 años y por la que, según ella misma, se convirtió en una empresaria millonaria que ayuda a otras personas a ser tan o más exitosas que ella.

¿Qué pasó? ¿Por qué se fue de la compañía que tanto defendió, incluso de las críticas y de quienes la acusaban, el redes, de ser cómplice por no denunciar los supuestos casos de problemas en la salud por dichos productos? La respuesta, que ella promete dar esta tarde a las 4 PM por redes, te la adelantamos nosotros. Ximena Duque renuncia Monat pero para pasarse a la competencia. Sí, desde hoy será la cara y una de las líderes de ventas de una compañía turca de nombre Farmasi.

ASÍ ANUNCIÓ XIMENA QUE DEJABA MONAT

A través de su cuenta de Instagram, con una serie de fotos de su paso por Monat, Ximena escribió lo siguiente: “Los ciclos se abren pero también se cierran y el mio en MONAT se cerro. Ahora voy caminando hacia el siguiente capítulo… Cual es? Aun no lo se, lo que si les puedo asegurar es que será en el mundo de redes de mercadeo ya que AMO este modelo de negocio porque me llena ayudar a otras mujeres, y esa es mi identidad. Mi identidad no es Monat, no fue Telemundo, no es la empresa con la que trabajo. Mi identidad es mi esencia, mi propósito que es ayudar a muchas mujeres a vivir una mejor vida. En Monat ese propósito ya no lo estoy cumpliendo ya que no opera en Latino America y mi sueño es llegar a ustedes también que tanto me preguntan por aquí.

Monat fue mi educación y a donde decida irme me llevo la experiencia para volverlo a hacer. Mucho mejor y mucho mas grande, creando un mejor sistema de entrenamiento en donde todas y cada una de las personas que entren sean llevadas al éxito. Monat fue prueba y error, y con miles de errores logramos cosas inimaginables en este negocio, logramos cosas nunca antes vistas y para muchos una locura el éxito logrado pero cuando las cosas se hacen con amor y pasión el resultado se tiene si o si.

Pero si tienes tanto éxito por que te vas? Si se hacen esta pregunta la respuesta es sencilla. Me voy porque la dirección que la compañía esta tomando ya no se alinea con la razón por la que yo me uni en su momento y ahora mi misión es encontrar una compañía que tenga lo que busco para seguir transformando vidas. Nuevamente mi identidad es ayudar a la mayor cantidad de mujeres que pueda. Se que Dios me puso en este mundo para eso y por eso.

Mis opciones están en la mesa y estoy segura que Dios me guiará para tomar la mejor decisión. Hace 3 meses una voz masculina me despertó con la palabra “trust” (confía) y es precisamente lo que estoy haciendo, confiando en que todo se alineará y que pronto tenga una nueva casa. Gracias a todas mis clientas que me eligieron como su representante y por todas mis socias en mi equipo. Formamos un equipo de miles y miles de personas e hicimos historia. Con monat o sin monat siempre tendrán una amiga en mi. LAS QUIERO”, dijo.

LA NUEVA ELECCIÓN DE XIMENA

Como te contamos arriba, Ximena no solo se fue de Monat, sino que se pasó a la que hoy sería la competencia, con una estructura más fuerte y el lema de ella, tanto como de otras celebridades que se le sumarán en el camino, es que esta compañía, a diferencia de la anterior, llega a Latinoamérica, por lo que en eso se estarían apoyando para justificar, entre otras cosas, el cambio.

A diferencia de Monat, en Farmasi, además de las comisiones, la ganancia por reclutamiento y todo lo que este tipo de modelo de negocio atrae, le habrían ofrecido a Ximena, un elevada suma por mes por ser parte de este emprendimiento como figura pública.

¿QUÉ ES FARMASI?

Es un modelo parecido a Monat, y tiene productos en los mismos rubros, como maquillaje, cuidado de piel, nutrición, hogar, para mujeres y hombres, entre otras cosas. La venta es también por catálago y esta basado en el reclutamiento de equipos, reuniones, capacitación y como hace todo este tipo de modelo de negocios. La diferencia estaría en que tiene mayor cobertura de países de venta y sus productos tendrían un estandar mucho más elevado.

En su página difigtal se presentan de esta manera:

“FARMASI es un líder internacional en la industria de la venta directa de cosméticos, cuidado de la piel y suplementos nutricionales. Somos conocidos por nuestro compromiso con los estándares de belleza limpios y seguros. Con un plan de compensación altamente competitivo, FARMASI ofrece una oportunidad de negocio única en la que los emprendedores en crecimiento pueden unirse a nuestra comunidad de más de cuatro millones de Farmasi Influencers en todo el mundo y vender productos para ganar elevadas comisiones.

Establecida en 24 países y en expansión, FARMASI es una de las empresas de venta directa de más rápido crecimiento, y sigue ganando reconocimiento mundial a través de nuestra línea de cuidado de la piel, Dr. C. Tuna, la línea de nutrición, Nutriplus, y nuestra línea de cosméticos, Farmasi, que está arrasando en todo el mundo”.

Así que, cuando veas a un talento, sobre todo ex Monat, anunciar, como Ximena, que cierra ese ciclo porque su sueño siempre fue llegar a todo Latinoamérica, ya sabes que es la antesala para contarte que serán parte de Farmasi.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona
Sofía Vergara festejó sus 52 años enamorada y con invitados de lujo
La actriz estuvo acompañada de su hijo Manolo, su pareja Justin Saliman, la modelo Heidi Klum, entre otros