Eugenio Derbez habló de su reencuentro con Victoria Ruffo: “Fue intenso”

Pasaron 18 años y un nacimiento, para que se volvieran a mirar a los ojos
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo cuando eran pareja.

Como ya sabes, el pasado 30 de junio, Eugenio Derbez Victoria Ruffo se convirtieron en abuelos con el nacimiento de Tessa, la hija de José Eduardo y su pareja Paola Dalay. Pero, más allá de festejar este feliz momento, todos, pero TODOS, queríamos saber cómo había sido el reencuentro, 18 años después y mucho dolor en el medio, entre los actores.

Fue Eugenio Derbez, en entrevista exclusiva con ‘Despierta América’, que le dio detalles a Alan Tacher y Raúl González sobre ese reencuentro con su ex al que tituló de: “Intenso”.

“Fue intenso, me preguntaba Ale (Alessandra Rosaldo) desde la mañana: ‘¿cómo te sientes?’… La verdad es que yo no había tenido contacto con Victoria, ni habíamos hablado en cerca de 18 años, ya tenía buen rato en que no teníamos contacto, ni habíamos cruzado palabra ni nada”, comenzó explicando.

“Fui un poquito con el nervio de cómo iba a ser, si íbamos a estar todos juntos en algún lugar, pero finalmente nos encontramos en los pasillos del hospital, empiezas a saludar a todo el mundo y la dejas para el final”, siguió relatando como serie de suspenso.

Y por fin, el gran momento, cuando se encontraron frente a frente: “Finalmente nos dimos un abrazo, me dijo: ‘Felicidades, abuelo’… Le dije: ‘Felicidades, abuela’, con mucho énfasis en ‘abuela’… Estuvimos ahí compartiendo en el cuarto, y la verdad es que muy simpática, muy abierta, fue un encuentro muy armonioso, muy lindo todo, muy complicado, pero muy lindo todo”.

Después de tantos años de malos entendidos, de confusiones y de que, en definitiva, así como Julián Gil con Matías, el hijo que tuvo con Marjorie De Souza, Victoria no permitió que Eugenio compartiera con José Eduardo en la infancia y, legalmente le prohibió verlo.

De hecho, en más de una oportunidad, Derbez confesó que iba hasta la puerta de la escuela de José Eduardo para verlo de lejos. Pero hoy, todo eso podría quedar en el pasado y en heridas convertidas en cicatrices, gracias a una personita muy especial que los vuelve a unir.

“Sino hubiera sido por el nacimiento de Tessa, quien sabe cuántos años hubieran pasado, creo que era momento de soltar, ya desde que había hecho, ‘De Viaje con los Derbez’, me había servido de alguna manera para platicar con José Eduardo, para hacer una especie de terapia, finalmente la bebé vino a acabar de unirnos, limar esperanzas, soltar rencores, está más de mi lado porque me ha costado no ver crecer a mi hijo, estar lejos de él, todos esos rumores de la boda falsa que se inventaron que han sido más dolorosos para mí que para ella, pero ya, finalmente quedó todo atrás”, concluyó Eugenio en su charla con ‘Despierta América’.

Victoria también habló con la prensa y para ella fue más sencillo aún: “Nos abrazamos y saludamos como debe ser, como gente civilizada”.

Si quieres saber toda la guerra y pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez la encuentras aquí.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Jorge Pabón El Molusco.
Además toda la semana tendrá exceso exclusivo que verás por su show 'El Refugio"
Ivonne Montero pide donantes de sangre para su hija Antonella
"Hay una nueva oportunidad de corregir una vez más la anomalía en su corazoncito", parte de lo que dijo la ganadora de la segunda temporada de 'La Casa de los Famosos USA'
Otras Noticias Relacionadas
Chyno y Nacho en Premios Heat 2024
"Nunca es tarde para quitarse el rencor del corazón, para pensar en el amor por encima del odio", el mensaje de la Criatura a su compañero
Jennifer Lopez y Ben Affleck: Ahora sí está a la venta su mansión en Los Ángeles
La espectacular casa está siendo vendida en un 10 por ciento más de lo que les costó a los 'Bennifer', en el 2023
Iván Aguilera, Simona y sus hijos Iván Jr. y Florentina esperando al bebé fallecido.
"Mis brazos están vacíos. Me duele el corazón", parte del doloroso mensaje de su madre, Simona